Las estrellas son pequeñas comparadas con el amor que yo siento por ti.
Dara.
Llegamos a Escocia a un pequeño Castillo propiedad de la familia de Jace. Me sorprende todas las influencias de Jace es familiar lejano de la Reina Isabel.
Hoy es la despedida de soltera, y aunque no sea una dama de honor estoy sumamente involucrada en ella. Dante me da un beso fugaz, ya que se ira a Inverness para la despedida de soltero, mientras que nosotras nos quedaremos en Edimburgo. Estos lares de Europa son congelantes, enserio.
Tomo uno de los arreglos para la boda, y aprovecho para hablar con Mariana que ha estado demasiado distante de mí y de Sam.
—¿Te pasa algo? —la interceptamos ambas, ella salta del susto y nos da una mirada fría.
—no, nada. —contesta de manera distante, Sam y yo nos damos una mirada, ambas sabemos que no lo está.
—¿Nos dirás o ya no quieres que te hablemos más? —le pregunta Samary con voz seria.
—Pues ustedes... han estado juntas últimamente y siento que me hacen a un lado con todo.
Mire a Sam, yo no podría decir nada, si ella no lo decía y así sucedió, le dijimos toda la verdad, después de contarle ella abrazo fuertemente a Sam.
—¿Y estas...?
Sam no la dejo terminar, ya que le contesto que no, que estaba limpia y que era algo hereditario, las cosas que le salieron.
Fuimos a nuestro cuarto, a ver una serie cuando en eso sale una escena sexual, me anime y le puse pausa, me puse enfrente de ellas y solté la pregunta.
—¿Cómo saben si ya están listas para tener sexo?
Ambas se ahogaron con sus refrescos.
—¿No lo han hecho? —pregunto Mariana, Sam esperaba mi respuesta y negué con la cabeza.
—Es que quiero hacerlo... —ya que sabía que también estábamos sanos ya no tenía miedo en ese aspecto. —Pero no se como hacerlo.
—La cosa es así Dara, solo sucede puede que la primera vez sea un asco... de hecho siempre lo es porque puta no sabes nada, sucederá cuando tú estés preparada. —me dice Sam tomando mis manos.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo con él?
Asentí, de eso no tenia duda, me daba miedo no saber cómo hacerlo o recordar...
Mariana da un suspiro. —Si el te ama como dice hacerlo... sabrá como hacer para que tu sientas cómoda, y no lo hagas por presión por el hecho de que ya lleven meses de novios y no han avanzado, es tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...