Se acuerdan cuando todo mundo estaba obsesionado con esta canción yo tenia como cuatro años o cinco y la cantaba sin saber el significado pero ahora es tipo de "brother i really feel that"
Disfruten del capitulo ¡JAJAJA!
Junio.
Dara.
La gente esta como loca, tengo mas cafeína en mi cuerpo que agua, las ojeras resaltan en mi rostro, no eh visto a Dante en estas ultimas semanas, ni al resto de los chicos, no porque no quiera si no porque los proyectos y exámenes no nos dejan. Y sea como sea Alex, Charlie y Dante son muy aplicados a sus carreras.
—¡Hola! —mi corazón se acelera a escuchar su voz, levanto la mirada para ver a Dante junto con Charlie y Alex.
—¡Milagro que se dejan ver! —comenta Sam, me pongo de pie, y junto mis labios con los de Dante, cuanto los extrañaba el me toma de la cintura y me aprieta a el.
—¡Ya wey! —se queja Alex mientras jala a Dante al asiento me muerdo el labio inferior y me vuelvo a sentar.
—Les traje un desayuno se que no han comido, se la han pasado en el laboratorio. —dice Dante mientras nos pasa unos Sándwiches. —¿Y Mariana? —pregunta él, tomando el tercer Sándwich.
—En sus clases, ¿y ustedes no deberían estar en ellas? —dice Samary mientras destapa un sándwich el olor a Jamón llega a mis fosas nasales y las ganas de vomitar invaden mi ser pero lo evito.
—Que paso nena, yo ya termine mis proyectos solo falta que me manden la calificación. —se defiende Charlie, miro a los otros dos.
—Yo se supone que tengo que ir a entrenamientos pero faltan quince minutos así que vine a verte. —contesta Dante, y por ultimo Alex contesta.
—Yo oficialmente salí de vacaciones el día de hoy.
Todos abrimos los ojos de par en par.
—¿Qué pedo wey? —pregunta sorprendido Charlie.
—Adelante los proyectos desde hace mucho. —contesta Alex serenamente.
—¡Eres vrg! —exclama entusiasmado Dante mientras me da el sándwich, otra vez el olor a Jamón. Aparto levemente el sándwich y el se da cuenta de eso y me da una mirada fría.
—Uno que quiere ser romántico pero no sirve de nada. —se queja Dante mientras suelta un bufido.
—¿Es enserio Dante? —pregunto pero no me contesta, se queda en silencio los chicos nos miran extrañados, tome mis cosas rápidamente y a lo loco las metí a mi mochila y dije entre dientes sumamente enojada. —Bueno si prestaras mas atención a lo que te digo sabrías que no me gusta en Jamón. —le lance el jamón a la cara y camine hacia donde sea que tome camino.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...