Porque en algún universo paralelo ellos siguen juntos y son pareja. Porque la noche es preciosa y no precisamente gracias a las estrellas si no por ellos. ¡Feliz cumpleaños Dara y Dante!
╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
—¿es enserió Percy?
—¿Qué tiene?. —se encoje de hombros. —Agradece que estoy planeando su fiesta de cumpleaños.
—¿Disfraces en pareja? Si ubicas que no todas las personas son afortunadas en el amor y no tiene pareja.
—Pues que se chinguen, yo tengo a Nadia y juntos vamos de Jazmín y Aladdin les digo para que no repitamos disfraz.
—Tú y yo podríamos ir de slasher. —me giro hacia Dante.—No, tenemos que destacar seremos los reyes de la fiesta my lover.
—¿Y si vamos todos de misterio S.A? —sugiere Alexei y aunque la idea de ir vestidos todos como la pandilla de Scooby doo no esta mal, me apetece ir vestida solo con algo que Dante y yo compartamos.
—Pues piensen, los veo luego. —Percy se levanta de su asiento y rápidamente se va del departamento.
—Rapunzel y Eugene. —dice Alexei mirando a Mariana, ella frunce el ceño.
—¿me estas invitando a ir en pareja? —le pregunta Mariana.
—No salgo con chicas, solo me las cojo y si invito a una de esas chicas va a pensar que quiero algo más y no es el punto, tú eres mi amiga y puedo tolerar escucharte sin aburrirme o algo por el estilo así que eres mi primera y última opción Mariana.
—Claro Alexei, acepto. —le contesta ella y me alegro por ella, de saber que no ira sola.
—¿te apetece ser mi loki? —Sam acaricia la pierna de Charlie.
—Para ti soy tu sumiso, has conmigo lo que quieras. —
—Asquito. —les digo y en ese momento Dante me planta un beso, lo que me hace recordar que no tengo nada para regalarle.
—¡Cállate Dara! —me pide Charlie y le tiro un almohadazo. —¿Ustedes de que irán? —nos pregunta Charlie curioso miro a Dante y el me mira a mi, creo que ninguno tiene idea de lo que nos queremos disfrazar.
—De esposos. —suelta Dante y me besa el dorso de la mano. —¿o no Darling?
—¡oh my lover! —musito colorada de la pena. —de todo menos de eso.
—Pensaremos en algo. —me da un besito en la frente al mismo tiempo que se pone de pie. —¡Vámonos que tenemos que checar esa madre!. —les exige a los chicos y ellos le obedecen sin pensarlo, normalmente le hacen caso a la tercera vez y me sorprende que esta vez lo hagan a la primera.
Al momento que la puerta se cierra, hablo rápidamente. —No tengo la ni la mas mínima idea de que regalarle a Dante.
—Arreglemos el altar mientras pensamos en algo. —sugiere Sam y le hago caso, nuestro altar de muertos esta quedando muy pero muy bonito. —¿algo que Dante no tenga?
—No lo se, tiene casi de todo, le fascinan los autos de colección pero no sé, no soy rica para comprarle un auto de millones de pesos.
—¿El dibujo de la virgen donde lo dejaste? —me pregunta Marina mientras termina de colocar las mandarinas en el altar, y en eso se me viene una idea maravillosa,
—¡Eres una genia Mar! —le beso la cabeza y tomo mi bolso y mi chaqueta de cuero negra y salgo de la casa hacia la tienda de artes mas cercana, no se como no lo había pensado antes jamás he dibujado a Dante o peor aun, a nosotros dos, tengo el recuerdo vivo en mi mente de cuando fuimos a Baja California a ver las estrellas y creo que pintar esa imagen de mi mente en un oleo para él seria el regalo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...