—¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado.—Nose como se ha podido escapar inspectora.
—Pues yo si.—Suelto un golpe en la mesa.—Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI.
—Trataremos de localizarlo.
—¡TRATAREMOS!, como que trataremos.—rei sinicamente.—esque ustedes no entienden, esa rata es Ruggero Pasquarelli.
<<Es el mafioso más buscado de California, por si no se acuerdan ese hijo de puta mato a miles de personas, entre esas a Miguel Valente, mi padre, cuando solo tenía 9 años, el murio en mis brazos joder>>
<<Lo mio con ese cabron se volvio personal, y lo vamos a meter tras las rejas o dejo de llamarme Luna Valente>>
(...)
—Inspectora Valente tengo buenas noticias -sonrie el inspector Lopez.—Podemos infiltar a alguien en la organización Pasquarelli.
—Voy yo inspector Lopez.
(...)
—Quien lo diria, ahora tu nuevo nombre es Karol Sevilla.
—Tengo que pasar desapercivida, tu me entiendes.
(...)
—Sabes perfectamente que estas ahi de infiltrada, y cuando se enteren te van a matar, no importa cuanto ese hombre te ame.
—Solo lo estoy enamorando, yo no me estoy confundiendo.
—Eso espero, recuerda lo que le hizo a tu padre.
(...)
—Estoy perdidamente enamorado de ti Sevilla.
(...)
—Yo no estoy enamorada de Ruggero Pasquarelli.—(Si lo estas y mucho)—callate maldita subconciente.
(...)
—(Soy tu subconciente Luna o Karol, como te llames ahora, que haras, vengarte o amar) Ya tengo una desición y tu no me vas a hacer cambiar de opinión.
(...)
—Ni yo se como es que sigues viva, nadie le ve la cara de estupido a Ruggero Pasquarelli.
(...)
Hermosos este es el prologo de TE ENCONTRARE PASQUARELLI, ya de poco se enteraran como encajan estos dialogos, el rompecabeza se esta armando, pero el tiempo acabando, acompañenme en esta montaña rusa de emociones, talvez los puedan encontrar a ustedes.
Estreno: 14 de Setiembre del 2020
Anthonella✨
ESTÁS LEYENDO
Te Encontrare Pasquarelli ©
Action-¡COMO QUIERES QUE ME CALME! ¡ESA MALDITA RATA SE ESCAPO OTRA VEZ!, Gomez, no lo teniamos rodeado. -Nose como se ha podido escapar inspectora. -Pues yo si -suelto un golpe en la mesa- Al parecer ese hijo de puta es más astuto que el FBI. -Trataremos...