Cap 13

564 63 13
                                    

Había regresado al cuarto, cuando me quedé mirando mi alrededor, y por un segundo deseé regresar a casa, pues aquel mundo en el que quería aferrarme estaba a punto de colapsar, pues con aquellas palabras que dije, estaba a punto de cambiar el pasado y estaba dispuesta a alzar a Yoongi, porque por alguna razón, tenía la impresión de que él debía de ser el rey.

- Princesa, Tn. – la voz de Tae se hacia eco a través de aquella puerta, y por un segundo deseé que se marchará, pero sabía que no lo haría, así que me incorporé y abrí la puerta.

- Hola. – pronuncié tras mirarlo.

- ¿Puedo pasar? – preguntó amablemente.

- Sí, adelante. – me aparté y le dejé pasar al interior del cuarto. – He escuchado que has ido a hablar con mi madre.

- Veo que los rumores corren demasiado rápido.

- No te pongas a la defensiva, realmente solo vine a saber como estabas. Mi madre a veces puede ser...

- ¿Demasiado bruja? – pregunté.

- Exigente.

- Puedes llamarlo así, pero repudiar a uno de sus hijos no es que la haga buena. Como sea, puedo enfrentarme a tu madre, y algo me dice, que no será nuestro último encuentro.

- No deberías de ponerla en contra tuya.

- Entonces, ¿Debería de obedecerla? Porque de ser así, yo debería casarme contigo y nadie me preguntó si era lo que quería.

- Pero somos prometidos.

- ¿Y quién lo decidió? Porque yo no. – pregunté.

- No podemos elegirlo.

- Podemos, o al menos ese es mi plan, voy a elegir a Yoongi, después de todo, era el primer candidato.

- No puedes hacer eso. – expresó tras acercarse a mí.

- ¿Por qué no? Dime, me quieres a mí o quieres el poder de los dioses.

- A ti. – pronunció rápidamente.

- Y yo quiero a Yoongi.

- ¿Cómo puedes amar a un monstruo, a un asesino? – gritó.

- Alguna vez, ¿Le viste matar? ¿Le viste herir a alguien? – pregunté.

- Eso no implica que no lo haya hecho.

- Tae, deberías de pensar por ti mismo y no a través de tu madre, pues la verdadera que la razón por la que lo odias, no es más que por esa maldita cicatriz. Lo que hizo, no lo sé, pero si me abandonarán en medio de la nada, cabe la posibilidad de que me vuelva salvaje y cruce esa línea, porque él estaba indefenso, mientras que tú estabas protegido en este castillo. – después de aquellas palabras me marché de mi propio cuarto, pues por alguna razón, si me quedaba pensaba que solo discutiríamos más y por alguna razón terminé nuevamente en aquel puente, junto a aquel estanque.

- Parece que algo ocupa tu mente. – sentí su mano en mi espalda y por un segundo sentí mi pecho arder.

- No es nada... – me giré hacia él, cuando la persona que estaba delante de mis ojos, no era Yoongi, sino Suga.

Aquellos ojos me miraban de la misma forma que un depredador miraba a su víctima, y por esa razón solo pude comenzar a correr, pero aquel vestido me dificultaba aquel acto.

- Así que aún estáis vivos. – en ese momento desenfundo su espada y la dirigió hacia a mí, mientras que me derribaba en el suelo.

- Yoongi. – grité con todas mis fuerzas.

- Él no está aquí, solo yo pequeño dragón. – mis ojos se llenaron de lágrimas, sin embargo, jamás imaginé en que el poder del dragón era tan grande, tan magnifico, pues al caer aquellas lágrimas al suelo, pude sentir como comenzaba temblar el mismo y antes de que aquella espada se incrustara en mi cuerpo, unas plantas de las que desconocía el nombre me habían protegido.

- Tú y tus trucos, dragón. – se sentí frustrado, pero por alguna razón no parecía estar dispuesto a dejarme marchar, aunque lo que realmente me preguntaba era porque todo cuanto veía de mí, era que yo era un dragón.

- Yoongi – alcé mi mano y grité con todas mis fuerzas, pues por alguna razón, quería llegar hasta él, sin embargo, mi pecho comenzó a resplandecer con más fuerza y de mí mano una fuerza de agua, se hizo presenté, provocando que apartara a Suga de encima de mí.

Respiré hondo ante aquel acto y después me levanté ligeramente pues aquellas plantas que me cubrían, habías desapareció tras aquel impacto. Lo miré por un segundo cuando volví a ver que se trataba de Yoongi, fui rápidamente hacia él y después tomé su cabeza con cuidado.

Hola, espero que el capítulo os guste. Sé que nunca hice esto antes, pero quiero poner unas metas también para propia satisfacción personal. Así que cuando el capítulo llegue a las cinco estrellas y los tres comentarios, publicaré el siguiente. Muchas gracias 💙💙💙

El nuevo reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora