No sabía por donde empezar, y las palabras que estaban en mi cabeza no parecían ser ninguna adecuada, por lo que simplemente seguí caminando, sentí su mano en mí, me estaba abrazando por la espalda y en ese momento no quise corregirle, porque ese momento sería su despedida.
- Sé que no recuerdas, pero no digas que no me quieres. Solo comencemos de nuevo. – su calidez era demasiado grande, tanto que comencé a llorar, no por mí, sino por él, porque sabía que iba a romperlo en mil pedazos.
- Hay algo que debo decirte. Aunque tendrá que ser un secreto entre nosotros.
- Dímelo, prometo por mi titulo de príncipe que jamás se lo diré a nadie.
- Jungkook, estoy completamente segura de que esta persona, aquella en la que albergo, te amo desesperadamente, hasta puntos inimaginables, pero yo, yo no soy ella. Mentí, mentí cuando que no recordaba, recuerdo todo, pero no vine de este mundo. Sin embargo, aquí estoy viviendo como tu amada, pero sin poder amarte. – en ese momento sus brazos se separaron de mí, me tomaron con fuerza y me dirigió hacia él.
- ¿Qué clase de locura estás diciendo?
- Sé que es una locura, pero yo provengo de otro lugar, de hecho, morí y cuando estaba punto de desaparecer, desperté en este lugar y me encontré con Yoongi, la persona que creo que es mi destino.
- No, dime que te estás inventando esto.
- No lo hago. Mira, esto, es algo solo mío y no de tu amada. – desabroché aquello y lo deslicé ligeramente por mis hombros para que pudiera ver la marca del dragón. – No soy la enviada de los dioses, soy un dragón en realidad. No sé porqué o como es eso posible, pero esto, esto es solo mío.
- ¿Estás engañando a todos? – expresó.
- No es lo que pretendo. Además, tus hermanos ya lo saben. – añadí.
- ¿Saben que no eres la enviada de los dioses?
- Si, aunque creo que el único que no lo sabe es Tae y así debe de seguir siendo. Él es manejado por la emperatriz, y realmente no puedo dejar que deje de pensar en eso.
- ¿Por qué? – preguntó.
- Porque que sepa la verdad, perjudicará a Yoongi.
- No puedo seguir con esto. ¿Por qué ella? – me agarró con fuerza cuando vi unas lágrimas descendiendo por su rostro.
- No lo sé, desconozco el hecho por el que tomé el lugar de tu amada y realmente, lo siento. Hubiera preferido que esto no pasará, pero ahora que estoy aquí, no quiero dejar a Yoongi solo. Después, cuando todo este bien, prometo marcharme. – expresé.
- ¿Cuándo todo esté bien? – preguntó.
- Cuando logré salvar a Yoongi. – respondí.
- ¿Salvarlo? Es un príncipe, el demonio negro... no morirá fácilmente
- Lo hará, porque la mano que lo sentencia, no es alguien de fuera. – pronuncié.
- La emperatriz.
- Aún lo sé, solo conozco el desenlace, pero aún no sé lo que ocurrió y es lo que estoy tratando de evitar. Porque él no es el monstruo que creéis que es. – respondí.
- ¿No es un monstruo? Eso que dices sentir por él, te está cegando. – expresó.
- ¿Cegando? No lo creo, sé más de lo que crees.
- Entonces deberíamos olvidar el hecho de que masacro a personas inocentes, ¿Que mató por puro placer?
- No puedo hablar por él, de su condición, pero ahora que sabes la verdad. Deberías de saber que a veces, las cosas no son lo que parecen. – pronuncié.
- Pero a veces, cuando lo ves con tus propios ojos. Es algo inevitable.
- Dime, ¿Cómo era el color de su cabello? ¿Rubio o negro? – pregunté.
- ¿Qué clase de pregunta es esa? Mi hermano tiene el cabello... - por un segundo titubeó, por lo que supe que posiblemente la persona que tuviera delante en aquel momento, fuera Suga.
- Ves, no puedes estar seguro de ello. – expresé tras mirarlo. – Vamos, tenemos que llegar al palacio o sino pensarán que me vendieron con éxito.
Se mantenía callado, siguiéndome desde atrás y aunque sabía que no teníamos ningún tipo de relación, podía notar como aún miraba de un lado hacia otro, listo para desenfundar su espada de ser necesario.
Holaaa, perdón por no haber subido estos días capítulo, estuve ocupada. Como recompensa subiré otro capítulo, espero que lleguemos a los siete em gusta. Muchas gracias y disfrutarlos. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey
FanfictionSi por alguna razón viajarás a aquel tiempo en el que una cicatriz marcaba tu historia. ¿Qué harías? Si te encontrarás con aquella persona que para ti sigue siendo hermosa, pese a cualquier cosa, pero por alguna razón es repudiado por todos. ¿Le rep...