Cap 29

355 44 3
                                    

- Fácil. Bueno en realidad no es tan fácil, pero no hay más alternativas. Un alma puede ser purificada por otra. Cuando te besé, parte de la oscuridad despareció, pero como pudiste observar no es suficiente. Mi poder se traspasará a ti a través de la purificación de almas, es decir a raíz de hacernos un solo ente. ¿Entiendes lo que quiero decir? - expliqué a Yoongi.

- Sí, lo entiendo, pero... tú pareces no amarme y yo...

- No es necesario por ahora, puedo darte parte de mí con un beso, pero llegado el momento si algo ocurre sería lo adecuado y es cierto que no soy la misma, pero no deseo tu muerte, pese a ser esa mi misión, hay algo que me lo impide. - expresé al sentir que no podría alzar mi espada contra él.

- Es cierto que no eres la misma, pero estoy seguro de que incluso ahora dirías las mismas palabras que me hicieron enamorarme de ti.

- ¿Qué clase de palabras? - pregunté.

- Eres hermoso, ni una cicatriz en tu piel me hará pensar que eres un monstruo.

- No sé de qué cicatriz me hablas. - pronuncié tras llenar mi mano de agua y dejar que se reflejará en la misma.

- No es posible, mi cicatriz.

- Lo único que está marcado es tu cuerpo, no tu alma, por esa razón si alguien ve tu verdadera belleza, jamás verá esa cicatriz. Como sea, debemos salir de aquí. - comencé a caminar por la oscuridad, cuando Yoongi me detuvo.

- ¿Qué ocurre? - pregunté.

- Allí.

- No veo nada. - pronuncié.

- Debo ir solo. - sus ojos me hacían saber que más allá de donde me encontraba había algo que no lograba divisar.

- Parece que encontró la puerta sellada. -me giré al instante cuando me encontré con el dios de la destrucción.

- ¿Puerta sellada? -pregunté al no entender sus palabras

- Así es, pero no podrá salir de allí. Ese lugar contiene cada uno de sus miedos y he de decirte que no lo logrará, no es fuerte.

- Confió en él, lo hará, porque quieres saber un secreto. Él está enamorado de mí y aunque no le corresponda, tiene un motivo para luchar. - alcé mi espalda y le apunté con la misma. - Desearía tanto una batalla justa.

- Pude ver que tienes un cuerpo. En realidad, él jamás fue el objetivo, sino un medio ¿Por qué no me dejas tomar tu cuerpo? -preguntó.

- Sabes que jamás podrás tomar el poder de un dios. ¿Así que para que quieres mi cuerpo?

- No deseo tomarlo, más bien compartirlo contigo. No hay nadie que te busque, no hay nadie que te amé, estás sola, igual que del mundo del que provienes. - fue a tocarme cuando moví mi espalda.

- No te atrevas. No soy un humano como para que intentes embaucarme con tus palabras.

- No me hace falta convencerte, es una verdad irrefutable. Solo deberías de recordar tu vida antes de llegar aquí, antes de llegar a Suga y a los príncipes. Ese futuro que abandonaste tras convertirte en la princesa y dios del agua, el futuro, tu verdadero mundo. - le esquivé, pero se movió más rápido de lo que pude ver, me agarró del rostro y me llevó hasta él.

- ¿Recuerdas ese sentimiento de soledad? - me soltó al instante por lo que caí al suelo. - ¿Recuerdas la vida que llevabas? ¿Cómo te sentías? ¿No eras rechazada? ¿No fuiste abandonada?

Memorias de la vida de Tn antes de viajar a la época de Yoongi

- Mamá, ya me voy a la universidad.

- Vale, acuérdate de coger bien tus apuntes y de preguntar cada una de tus dudas. - salí de la casa como cada mañana y antes de llegar a la universidad me desvié por unas calles.

- ¿Por qué vienes cada mañana? - un chico alto y cabello oscuro había avanzado hacia a mí, sin embargo, antes de que me alcanzará había corrido lejos de allí. Sin embargo, al ver a esa mujer frente a mis ojos me detuve al instante, pasó por mi lado sin mirarme, sin detenerse, y entonces caminó calle arriba.

- Hijo, ¿Qué haces aquí? - preguntó tras tocar su rostro con gentileza.

- Estaba siguiendo a esa chica, parecía que estaba perdida. - mis ojos se posaron en ellos, una madre amable acariciando el rostro de su hijo, y entonces, no pude evitar preguntarme porque a mí me abandonó, porque no me quería.

- ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? - posó sus ojos en mí, pero entonces no había ningún tipo de sentimiento hacia a mí y entonces, me preguntaba porque tenía esa angustia en mí, incluso cuando mi madre actual me adoptó de ese orfanato cuando tenía nueve años.

- No, solo me equivoqué de dirección. - pronuncié.

- Mi hijo podría guiarte. Él es muy bueno orientándose. - sonrió.

- Claro, que te ayudaré. Me llamo Jackson.

- Tn. - pronuncié.

- Me hace recordar a cuando era más joven. - en ese momento toda mi ira se enfocó en ella.

- ¿Está bien que regreses sola? - la miró.

- Claro que sí, no soy tan débil. - pronunció con una sonrisa. - Un placer conocerte, Tn. Eres una chica realmente hermosa.

Por un segundo sentí como mi pecho dolía, esos sentimientos eran nuevos para mí, pero jamás pensé que se torcerían en un dolor indescriptible.

- ¿Te encuentras bien? - Jackson me hizo desconectar de mis pensamientos, por lo que caminé rumbo a mi universidad.

- Parece que en verdad no estás perdida. Te he visto cada mañana en frente de nuestra casa.

- Dime, ¿Cómo es tu madre? - pregunté.

- ¿Por qué tienes interés en mi madre?

- No lo tengo, solo que parece que es una buena madre.

- Así es, siempre me cuidó. Sabes, ella siempre me dijo que era el hijo que jamás pudo tener.

- ¿No eres su hijo? - pregunté atónita.

- No tengo su sangre si es lo que preguntas, pero me crio como si lo fuera. - en ese momento toda la rabia que sentí se transformó en odio. - ¿Estás bien?

- No, no estoy bien. ¿por qué cuidó de ti? - pregunté molesta.

- Ella no podía tener hijos.

- ¿Qué no podía tener hijos? ¿Y yo que soy? - grité.

Fin de las memorias de la vida de Tn antes de viajar a la época de Yoongi

Aclaración: esas memorias son del mundo de TN, en el primer capítulo ella habla de un libro en el que ve a Yoongi. Pues ese sería su mundo, y cuando tiene el accidente se encuentra en el pasado, por eso lo que le hace recordar el dios de la oscuridad, es esos momentos en los que no fue feliz y desde que encontró a Yoongi, si fue feliz. Espero que. Haya aclarado alguna duda😁

El nuevo reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora