- No puedes matarlo. Dijiste que lo salvarías. - expresó tras sostenerme.
- No hay forma de salvarlo. Además, la vida de un humano es menos valiosa que la de la toda la población. El mundo ya a empezado a pudrirse. – expresé.
- Dijiste que vendrías con una solución. – añadió enfadado
- No recuerdo tal promesa. Lo único que sabía es que debía sacrificarme y así lo hice, pues yo me convertí en el arma de los dioses, soy el único Dios capaz de venir a la tierra y terminar con Suga, como debió ocurrir cientos de años atrás.
- Me niego. Él es mi hermano. Además, no te estuve esperando todo este tiempo para que ahora digas que tienes que matarlo. – aquellas palabras me sorprendieron, pues tal y como había dicho en aquel entonces, esperaría por mí y vendría a buscarme.
- Debes saber que no tengo sentimiento alguno por ningún humano. Pues así somos realmente los Dioses, objetivos y toda vida es igual a otra, y, por lo tanto, no hay distinciones a la hora de hacer realidad nuestro cometido.
- Tú lo amabas. ¿Lo olvidaste todo? – agarró aquella capa que bestia.
- No puedo olvidar algo que jamón existió. Aquello solo fue una ilusión de mi propio ser.
- Mientes. Debes despertar. No eres el Dios del agua. Eres una persona, alguien que es capaz de sentir.
- Siento mucho más de lo que crees y ese es uno de los motivos, por lo que mis poderes se debilitan con cada agua que se contamina. Si la tierra muere, yo también y a su vez, el resto de los dioses.
- Así que en realidad esto es por tu deseo egoísta.
- Puedes llamarlo así. Aunque eso no cambia mi cometido. – expresé.
- Sabes, cuando cruzaste aquel lugar, pensé que no volvería a verte.
- Si no recuerdo mal dijiste que vendrías a buscarme, pero soy yo la que te encontró a ti. – expresé.
- En realidad, esto no fue el destino, ni tampoco un encuentro fortuito. Dije que te encontraría, pero entonces supe que no había marcha atrás y pese a tener a mi antigua amada frente a mis ojos, solo era una extraña, pues sin pensarlo me había enamorado de ti. ¿Por qué crees que vine a vivir al bosque?
- Lo desconozco, aunque con todo lo que esta pasando posiblemente sea el lugar más seguro.
- No lo sé y tampoco me importa. Vine aquí porque era el lugar más cercano a donde desapareciste. – expresó.
- ¿Estuviste esperándome? Incluso cuando te dije que vivieras tu vida.
- No podía hacerlo y mucho menos después de saber que podrías regresar.
- ¿Cómo podrías saber eso si ni siquiera yo lo sabía? - pregunté.
- Olvidé todo, es parte de ser un Dios. No podemos tener favoritismos y mis sentimientos por Yoongi estaban siendo un obstáculo, para mi cometido y para el mundo.
- ¿Y los sentimientos que tienes por mí? - preguntó.
- Tampoco tengo sentimientos por ti. - expresé. Aunque no podía negar el hecho de que aquello me había conmovido.
- Eso suponía. - expresó antes de caminar por lo que le seguí.
- No debo alejarme mucho del castillo. - expresé.
- Te acompañaré está noche. - pronunció tras mirarme ligeramente.
- Está bien. Entiendo que desees despedir a tu hermano. Así que no me opondré a aquel acto. - expresé.
- Bien, porque aunque te negarás no iba a ceder ante esto.
- ¿Es aquí donde vives? - pregunté.
- Sí. ¿Tiene algo de malo? - preguntó tras mirarme de reojo.
- No. Solo qué... Déjame echarte una mano. - toqué aquel suelo seco y tras posar mi mano volví a dejar que el agua se introdujera en la tierra y tras aquello solo tuve que esperar que la diosa de la naturaleza me sintiera.
Al instante, todo lo de nuestro alrededor comenzó a florecer y a tomar vida. Por lo que aquella casa comenzó a cobrar vida.
- Nunca lo había visto tan lleno de vida. - expresó.
- Pronto volverá a estar así. - pronuncié.
- ¿Pero a que costa? - expresó.
- Por una vida. - no me gustaba decir aquello, pues aunque era mi deber, aún había algo dentro de mí que ni justificaba aquel hecho, pero debía hacerlo porque de ser así, todo el mundo perecería y ese si que sería un deseo egoísta.
- Te enseñaré algo. - tomó mi mano y siguió caminando por aquel bosque.
- ¿A dónde me llevas? - pregunté.
- A un lugar en el que aún hay vida como dices. - expresó.
Su mano era caliente en comparación con la mía, pues un Dios no lograba conseguir aquella temperatura. A su vez, podía notar la diferencia de nuestras alturas y por un segundo recordé el pasado. Aquel momento en el que él me sostenía fuerte, con miedo a que muriera, sin embargo solo ahora podía saber lo que en aquel momento desconocía. Era el hecho de que no deseaba salvar a la princesa, sino a mí.
- El lago. - expresé al verlo intacto.
- Así es, sigue con vida. - pronunció tras soltarme. Me acerqué al mismo y posé mi mano sobre aquella agua cristalina.
Toque el agua cuando sentí una sensación extraña. Aunque lo más sorprendente fue el hecho de que aquella agua tomó forma de hombre. Se acercó rápidamente cuando sentí como tocaba mis labios, pero aquello, no era más que un mensaje cifrado, pues mientras que me besaba unas palabras se escuchó en mi mente. "Recuerda quien eres y tu verdadero deseo. Si eres tú, hay alternativa"
- ¿Estás bien? - preguntó Jungkook tras separarme de él, por lo que al instante se desvaneció.
- Sí, puedo pedirte un favor. - expresé tras mirarlo.
- Claro. - añadió.
- ¿Puedes poner un nombre a este cuerpo? Siento que si me llamas Tn, es como si estuvieras llamando a la princesa y Diosa del agua no se ajusta a un humano.
- Nunca pensé en que tendría que poner un hombre, pero.... - se alejó de mí ligeramente y comenzó a pensar.
- Damia. - pronunció tras un segundo.
- ¿Qué significa? - pregunté al desconocerlo.
- Gota de agua. - expresó tras acercarse a mí y acariciar mi rostro.
- Me gusta.
Dejé que su mano cálida, acariciara con suavidad mi rostro e incluso dejé que se acercará, pues aunque era una Diosa, aún sentía deseos humanos en mí y tal vez, lo que sentía por él no era amor, pero sabía que si debía de matar a Suga y después debía quedarme en la tierra. Él era una alternativa, una hermosa y llena de vida, pues podía ver en él sus ganas irrefrenables de vivir, y sobre todo de amar.
Holaa, espero que os gusté el capítulo. Pediros perdón porque prometí subirlo anoche, pero no pude. Así que como compensación hoy subiré dos capítulos. Muchas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
El nuevo rey
FanfictionSi por alguna razón viajarás a aquel tiempo en el que una cicatriz marcaba tu historia. ¿Qué harías? Si te encontrarás con aquella persona que para ti sigue siendo hermosa, pese a cualquier cosa, pero por alguna razón es repudiado por todos. ¿Le rep...