cafe

1.9K 103 5
                                    


Advertencias:
Derek tiene en este capítulo 18 años, imaginen lo como Derek adolescente.
Y Stiles tiene 24.

(Parte única)

Stiles entro a la cafetería sin mirar a nadie en particular, Scott le había recomendado ese lugar, diciendo que era muy bueno, se sentó en una mesa vacía cerca de la ventana, mantenía la cabeza baja intentado que sus ojos no se cerrarán, unos tenía sucios lo hicieron levantar la mirada.

— Bienvenido a la cafetería Trisquel — el chico le tendió la carta — tómese su tiempo regresaré en cinco minutos.

Stiles no respondió, el chico frente a el era hermoso, sus ojos color verdes lo dejaron sin habla.
Asintió lentamente ganándose una sonrisa del chico.

— ¿Ya estás listo para ordenar? — pregunto el adolescente cuando regreso.

— Un café y un pastel — Stiles miro al chico, realmente era guapo era delgado más no escuálido, era un poco más bajo que el, y su piel era clara, no pálida como la suya.

— ¿De que sería el pastel?

— ¿Cuál que recomiendas tu? — el no se consideraba guapo, pero le agradecía a Lydia el enseñarle a ligar.

— Mi favorito es el de fresas con chocolate.

— Entonces ese quiero — no paso por alto el pequeño sonrojo del chico — ¿Cómo te llamas?

El menor señaló su gafete Derek Li Hale.

— ¿Cuál es el tuyo?

— Stiles — Derek lo miro raro pensando en quien rayos le pondría ese nombre a su hijo.

Le regaló otra sonrisa al de lunares antes de volver a la barra.

Stiles miraba sus mensajes sin notar la mirada que el chico le estaba dando.

— Deberías darle tu número.

— ¿Estás loca Laura? — Derek abrió los ojos —. El solo fue amable conmigo.

— Claro que no.

El chico ignoro a su hermana y llevo el pedido del mayor poniendo una nota en el plato donde estaba la taza del café.

— Aquí está tu orden.

— Gracias...

Stiles estaba por agregar algo más cuando una pelirroja lo interrumpió.

— Stiles, cariño que bueno que estás aquí.

— ¿Que pasa lyds? — Derek bajo la mirada.

— ¿Ordenaran algo más Para su acompañante?

— No cariño, solo estoy de paso — giro de nuevo asia el castaño — Tienes que venir hoy a la fiesta de Jack.

— No lo se Lydia — volteo a ver al adolescente, dónde se cuenta que ya se había ido —. No tengo acompañante.

— Invita al mesero, parece que le gustas — Lydia dejo un beso en su mejilla — Tengo que irme.

Stiles se despidió de ella con la mano, se sentó tomando la taza, miro el papelito tomándolo.

Me gustan tus lunares.

Lo leyó varias veces, sin poder creer que cierro simples palabras lo hicieran tan feliz.

Tomo una libreta y una pluma escribiendo algo mientras comía su pedido, al final pidió su cuenta.

— Aquí tiene — una chica pelinegra le entrego su ticket —. Espero le allá agradado nuestro servicio y vuelva pronto.

Está se estaba dando la vuelta cuando Stiles la tomo del brazo.

— ¿Podrías darle esto a Derek? — pidió dándole la hoja doblada — Por favor, dile que me mande mensaje.

Laura asintió con una sonrisa, se despidió del chico y camino a la barra donde un Derek decaído miraba al piso.

— Toma Der — dijo pasándole el papel —. Te lo manda el chico lindo.

Derek miro el papel con sorpresa y luego corrió a la bodega escuchando la risa burlona de su hermana Laura, toma varias respiraciones antes de desdoblar la hoja, sus mejillas se encendieron cuando vio en escrito.

A mí me gustaron mucho tus ojos.

Espero que esto no te suene raro... Pero me gustaste, mucho... ¿Me preguntaba si quisieras salir conmigo? Mi amiga Lydia ara una fiesta ¿Por qué no vas conmigo?

Te dejo mi número de celular xxx-xxx-xxx espero me llames.

Eres muy lindo.

°°°°°°°°°°°°°°°

Stiles miraba el cielo, estaba sentado en un parque, su corazón latía rápido, en su mano se encontraba su celular con un mensaje en el.

¿Dónde nos vemos?
               D.H

O si... Stiles se había enamorado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno, realmente no se que decir, al parecer wattpad me odia, por qué me borró todo este capítulo el cual era algo largo, pero como no lo había guardado pues tuve que hacerlo de nuevo y no salio como el primero.

En fin este capítulo no tendrá continuación, saben que si quieren uno pueden pedirlo en privado.

Si les gusta no olviden darle estrellita (si quieren)

Con amor

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora