Advertencias: ninguna, es un intento de comedia.
La puerta se abrió por Derek quién se extraño al no ser recibido por su prometido, dejo sus cosas en el sillón para subir a la segunda planta, escucho pisadas en su cuarto, se asustó al percibir un pequeño rastro de Stiles en el intruso.
Se detuvo enfrente de la habitación escuchando al "ladrón" tararear un canción, empujó con fuerza puerta, siendo recibido por un grito nada masculino y un débil golpe en la cara.— Stiles... — los gritos de otro no dejaban de salir —. Bebé cálmate, soy yo.
— ¿Por qué entras así maldito perro? — Derek bajo la mirada por el cuerpo del contrario notando la toalla en su cintura — Deja de verme así, pervertido.
El castaño salió corriendo de la habitación dejando confundió al lobo, quien salió detrás de el a paso despacio, ambos llegaron a la sala.
— Stiles ¿Estás bien?
— No soy Stiles — Derek tomo un gran respiró notando que el chico olía como Stiles pero diferente a la vez.
— ¿Dónde está el? — su voz sonó amenazante — Su le hiciste algo te juro que te arranc...
— Deja los cuentos chucho — el chico lo miro con la ceja alzado —. Mi hermano llegará en cualquier momento, fue al super por algunas cosas.
El hombre lobo estaba por responder cuando la puerta fue abierta deja do pasar a Stiles cargando algunas bolsas.
— Stuart... ¿Que haces desnudo?
— Tu estúpido perro... — respondió señalando a Derek —. Me persiguió por la casa cuando salí de bañarme.
— Bebé ¿Que paso?
— Me confundí — dijo abrazándose a Stiles escondiendo su rostro en el blanco cuello de este —. Pensé que eras tú... ¿Por qué nunca me dijiste que tenías un gemelo?
— Jamás preguntaste — le acaricio la espalda —. Stu ve a ponerte ropa.
Su gemelo asintió subiendo las escaleras a paso lento sin creer que el grosero hombre de antes estuviera comportándose como un charrito con su hermano.
— Pensé que te había pasado algo.
— No me pasó nada — lo separó con dificultad de su cuello —. Tienes que ser buen chico con Stuart ¿Lo prometes?
— Pero es malo... Me dijo perro...
— Pues casi me muerdes — Derek se abrazo más a su pareja —. Si te comportas como un perro te trataré como tal.
Stiles nego con la cabeza soltando un suspiro, al parecer el fin de semana sería muy, muy, MUY largo para el.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Era domingo por la mañana cuando Stiles se dió cuenta que tener un gemelo y un novio (hombre lobo) era lo más difícil del mundo.
— El me quiere más a mi — Stuart le dijo a Derek cuando el castaño le entrego un plato de hot-cakes primero.
— Mentira copia barata — el mayor le saco la lengua —. El te dió primero para que dejaras de hablar.
Stiles hizo de oídos sordos cuando una discusión sobre a quien quería más empezó en la mesa, para el era mejor ignorarlos antes que lo metieran el algo demaciado complicado para el.
— Stiles...
— ¿Si? — miro a su hermano esperando que hablara.
— ¿Recuerdas que una vez me dijiste que sería el único hombre al que siempre querrías?
— Si... Lo recuerdo — siguió comiendo en silencio esperando alguna otra pregunta —. ¿Por qué lo preguntas?
— Para que el chico apestoso supiera que el solo es un juego.
— ¡Stu! No seas grosero — miro a Derek —. No le hagas caso bebé.
Tanto Derek como Stuart se miraron con enojó antes de sacarse la lengua como niños pequeños.
Por favor Yoda dame paciencia... Por qué su me das fuerza los mato...
Stiles sonrió mientras intentaba no decir sus pensamientos en voz alta.
— Cállate maldito perro...
Sip, era mejor ignorarlos.
Algo cortito pero con amor...
Encerio ya los extraño mucho...
Pero todavía falta una semana para que regrese, intentaré subir algunos capítulos esta semana...Los amo💜💜
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.