toxico

1.9K 102 15
                                    

Maratón 5/5
Advertencias: TÓXICO todo aquí es más letal que Chernobyl (no hay hombres lobos ni sobrenaturales.)

Derek aparco enfrente del instituto esperando a que saliera su chico, lo miro con rabia cuando esté salió hablando alegremente con alguien que no era Scott.

— Hi babe — Stiles se colgó a su cuello en cuento lo vio —. ¿Me extrañaste?

El mayor no respondió solo tomo las mejillas de Stiles besándolo rudamente, mordiendo fuertemente su labio antes de separarse.

— Te presentaré a mi nuevo amigo — dijo sin importarle su labio rojo —. El es Isaac, el y su familia se acaban de mudar.

— No me importa vámonos.

Stiles asintió y se dejó hacer cuando lo jalo del brazo, emitió un pequeño adiós Isaac y se subió al Camaro.

— Que grosero fuiste Der-Der — el mencionado gruño aumentando la velocidad —. Sabes que solo te quiero a ti.

Derek no respondió solo subió la velocidad poniendo nervioso a Stiles quien se puso el cinturón y se quedó callado viendo los árboles como borrones.

— Sal del carro — el de ojos verdes ordeno con furia —. Hablaremos arriba.

— Derek...

— Te dije que salgas del maldito coche — Stiles salió despacio siendo tomado del brazo de manera brusca.

Ambos subieron por el elevador con un ambiente incómodo, la respiración del mayor era pesada , se podía oír el toda la cabina, llegaron al último piso y salieron lentamente.

Una vez dentro del loff Stiles dejo sus cosas en el sillón quedándose de pie junto a la puerta mientras Derek Hiba a la cocina, regresando a los segundos con una lata de cerveza.

— ¿Quien era ese?

— Es solo un amigo Derek — respondió pegándose a la puerta —. Llegó hoy a la escuela, yo solo fui amable.

— ¿Entonces me dirás qué no te estaba poniendo ojos de cojeme?

— No.

— Mentira — gruño enojado —. Solo eres una puta.

— Der no digas eso — empezó a sollozar —. Sabes que solo te amo a ti.

— Claro que no — dijo acercándose a él —. Todos me lo dijeron, me dijeron que el hijo del sheriff era una ramera y no les hize caso.

— Cállate Derek — grito enojado Stiles —. Sabes que eso es mentira, sabes que tú fuiste el primero y el único.

— Demuéstralo.

El de lunares asintió, se quitó la camisa dejándola a un lado de el, Derek sonrió orgulloso cuando las marcas de mordidas cicatrizadas se vieron, Stiles temblaba sin atreverse a decir algo.

— Acércate — ordeno cuando esté estaba por ponerse la camisa de nuevo —. Sin la camisa.

Se acercó a pasó lento, el mayor lo tomo de la cintura pegandolo a el, el menor se escondió en su pecho sintiendo su corazón latir igual que el suyo.

— Derek te amo.

— Lo se — Stiles sonrió —. Yo igual te amo.

— ¿Mucho?

— Mataría por ti... — Derek guardó silencio por unos minutos —. Te mataría si me dejaras, por qué TU eres MÍO.

— Lo soy Derek, soy completamente tuyo.

Ambos se miraron a los ojos y se sonrieron con cariño, Stiles dejo atrás el miedo que tenía momentos antes y beso al mayor abrazándolo del cuello.
Ambos estaban completamente locos y enamorados.


Capitulo cortito pero con esto se acaba el maratón, y volvere con la rutina de escribir cada que me acuerde.

OJO: recuerden mi amores que las relaciones TÓXICAS no son buenas, tal vez hallan leído mucho o hallan visto series, pero no todo es bonito, si alguien piensa que su pareja tiene conductas raras o posesivas salgan de ahí.

El AMOR no lastima.

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora