10/10
Advertencias: omegaverse, todos están vivos y Derek es el alfa.
Stiles caminaba de un lado a otro, colgando luces en varios lugares del loff, muérdago (de plástico) en las puertas, Derek lo miraba con aburrimiento desde la esquina, el castaño lo miro con la ceja levantada.
— ¿No piensas ayudar con los arreglos?
— Yo no quiero hacer esto — el alfa replicó cruzando los brazos —. Sabes que odio las reuniones.
— Pero... Este año estaremos todos aquí.
— Entiende Stiles — se acercó a su Omega abrazándolo mientras esparcía su olor —. Podemos pasar la navidad aquí si quieres, pero solo tu y yo.
— Tengo cosas que hacer — respondió rápidamente quitando los brazos de su alrededor.
— No seas infantil...
— Le diré a Scott que hagamos la fiesta en su casa — empezó a guardar los adornos que estaban en la mesa de los planos con cara desanimada —. Le diré a Theo que me ayude, supongo que a él no le importaría hacerlo conmigo...
El lobo lo miro asombrado ante lo dicho, cerro los ojos con enojo sin darse cuenta de la sonrisa que su Omega tenía en la cara.
— Podría llamar a Peter también...
— Bien, puedes hacerla aquí — Stiles dió un pequeño salto de felicidad, Derek lo apunto con el dedo —. Pero te encargaras de todo.
— Lo prometo.
×××××××∅×××××××
Los chicos se divertían en la pequeña fiesta que Stiles había organizado, busco a Derek con la mirada sin encontrarlo por ningún lado, suspiro parándose de la silla y camino hasta el cuarto del mayor, encontrando lo acostado en esta.
— ¿Por qué no estás abajo?
— De dije que yo no quería una fiesta — contesto calmado sin abrir los ojos —. Tú querías hacerla, así que te deje.
— Lo siento, es tu loff... — el aroma del Omega empezó a oler amargo —. Les diré que será mejor que se vallan.
El lobo estaba por agregar algo cuando el castaño salió por la puerta rápidamente, se tallo los ojos antes de seguir al chico, encontrándose con el en la puerta despidiéndose de todos.
— Debería ir con mi papá — dijo sin querer alzar la mirada.
— Stiles, lo siento mucho.
— Está bien — el chico se negó a verlo a los ojos —. Nos veremos luego.
— ¿Podrías quedarte? — el Omega cerró la puerta caminando asia su alfa —. Lamento haber arruinado tu fiesta.
— Está bien... No debí haber hecho esto sin tu permiso.
El Omega mostró su cuello en sumisión cuando un gruñido salió de Derek.
— Eres un exagerado.
— Derek... Te amo — el alfa lo miro esperando a que continuará la frase —. Por eso es que me emociona hacer estas cosas, formar una familia, con la familia que ya tenemos.
— Tu eres mi familia.
— Lo sé, pero... Estaba feliz de que todos estuvieran juntos — un suspiro de resignación salió de sus lindo labios —. Pensé que sería genial mostrarle a todos nuestro nido.
— ¿Nuestro nido? — Stiles se quedó quieto cuando se dió cuenta de lo que dijo, su cara se puso roja —. ¿Amor?
— ¡Es tu culpa! — grito aún sonrojado cubriendo su cara —. Tu siempre estás hablando de cachorros.
Sintió unos brazos rodearle con cariño y a Derek soltar una pequeña carcajada.
— Está bien cariño — dejo un beso en su cien antes de separarse —. Puedes presumir tu nido.
★★★★★★★
Los villancicos sonaban dentro del loff dónde la manada se encontraba festejando la navidad, Derek miro a Stiles, quién hablaba con Scott, sonrió notando como las orejas de su Omega se volvían rosas.
Tal vez en las próximas navidades hubiera algunos cachorros.
Con ese pensamiento Derek se unió a las pláticas junto con Stiles.
××××××××××××××××××××××
Perdón por la tardanza, no eh tenido mucha imaginación.
Tengo un aviso importante que darles pero se los diré en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.