sirenas 2

1.6K 131 27
                                    


Cuando Derek cumplió 15 años tenía muy claro dos cosas.
La primera es que estaba enamorado de Stiles y la segunda era que apresar de estar seguro de la primera, su familia no lo aceptaría, por eso jamás les contó que conocía a unas sirenas, tampoco que el nuevo sheriff del pueblo era una de ellas.

— Der-Der ven a jugar conmigo — el lobo asintió y siguió jugando con Stiles —. ¿Vendrás a mi fiesta de cumpleaños? Recuerda que prometiste venir vestido de Superman.

— Lo se, ya te dije que si vendré — Derek miro la hora en su teléfono — Tengo que irme.

Dejo un beso en la frente del niño y tomo su mochila corriendo de regreso a su casa.

— Huelen a pescado — Peter salió de la cosina llevando consigo a su hija Malia — ¿Fuiste al lago de nuevo? Sabes que Thalia se enojara si se entera de eso, pero no te preocupes que yo no ví nada.

Derek le sonrió a su tío y subió las escaleras para darse un baño antes de que su madre llegará de recojer a cora.
En su mente solo estaba Stiles y si linda sonrisa.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando Derek cumplió los veinte y Stiles los 16 decidieron tener una relación más allá de la amistad, el lobo no podía estar más que feliz, al menos cuando estaba con su novio.

— Derek Li Hale — Thalia lo miro con enojo — Sabes que tienes que dejar a ese niño, el solo te utiliza, cuando menos lo esperes te cortará la garganta.

— El no aria eso — Derek empezó a enojarse — el me ama y yo lo amo, el jamás me lastimaria.

— Eso creer tu, esas criaturas solo saben engañar a los tontos para llevárselos al fondo del agua — su padre apoyo a Thalia —. El solo está esperando el momento adecuado...

Derek salió de su casa corriendo afuera se encontraba Stiles con los ojos húmedos mirando a la nada.

— Te llevaré a tu casa.

Stiles asintió subiendo al Camaro.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dos años después Derek compro un anillo, lo guardo en el fondo de su cajón, miro su loff pensando en lo feliz que sería si su familia estuviera con el.

Tenemos que hablar.

Eso fue lo único que escucho decir a su madre antes de colgar, tomo las llaves de su Camaro y condujo hasta la manción Hale.

— ¿Que pasa? — cuestiono una vez sentado en la sala.

— Queremos que conoscas a Kate  — una chica salió de la cocina — Es hija de Gerad, queremos hacer una alianza y la mejor manera es atraves de un matrimonio.

— Y bien... ¿Que dices hijo? — miro a su padre con asombro antes de ponerse de pie —. Derek esto es para la manada, además de que ella si es buena, no como aquel niño.

— Yo amo a Stiles — Derek se miraba más grande —. No dejaré que ustedes arruinen lo que tenemos.

— Ya hemos hablado con el — Thalia sonrió —. Le dijimos que era mejor que regresará a su habitad.

Derek salió corriendo con los gritos de su madre atrás de él, condujo hasta la casa stilinski, viendo a Claudia hablando con un hombre.

— ¿Dónde está Stiles? — la mujer lo miro con pena — Claudia por favor...

— Ya no está — le acaricio la mejilla —. Cuando tú madre le dijo que te casarías decidió irse antes, no queremos problemas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El lobo llegó al mar donde miro a lo lejos a su chico, camino a pasos lentos, agarrando con fuerza la caja con el anillo dentro.

— Stiles — el chico volteo con una sonrisa —. Te amo

Igual yo una lágrima bajo por su mejilla cuando el de lunares se despidió de él, adentrándose al agua, miro la caja vacía, al menos podría decir que tendría algo de él para siempre.

Derek tenía 24 años cuando perdió al amor de su vida.

Bueno al parecer el día de hoy me levanté con ganas de llorar y pues...

No se crean, está es la segunda parte pero tendrá otra igual es corta pero bueno...

Me di cuenta que está historia tiene muy pocos capítulos así que ser un maratón pequeño, como de cinco capítulos.

Con amors...

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora