Advertencias: Omegaverse M-preg (embarazo masculino)
Derek llegó a su casa corriendo asustado cuando su Omega le llamo al teléfono de su oficina gritando que el cachorro ya venía.
— Ya estoy aqui amor, vamos al hospital.
— ¿Para que iremos al hospital? — Stiles se sobó la hinchada panza de 7 meses —. Te llame para decirte que tengo antojos de fresas con mostaza.
— ¿El bebé no viene? — el alfa se acercó a su pareja.
— No Der, solo queremos fresas con most...
— ¿ Me llamaste por fresas con mostaza? — el tono enojado lo hizo callar —. ¿Que está mal contigo Stiles? Me asusté, pensé que el cachorro nacería.
— Pero yo solo...
— Ya cállate — tomo enojado su chaqueta —. Regresaré al trabajo, no llames amenos que ese bebé venga en camino.
El Omega asintió encogiéndose en su lugar mientras abrazaba su vientre, mostró su cuello pero Derek paso de el, saliendo de la habitación.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Derek miro la hora en su celular dándose cuenta que debió irse a casa a las 8:30, camino por el estacionamiento cuando recordó lo mal que había tratado a su omega, con demaciado culpa dentro de él condujo asia el una tienda de 24 horas, compro lo que su amor quería y tomo camino a su casa.
Las voces se escuchaban desde afuera, suspiro tomando valor para soportar a el grupo de omegas, amigos de su pareja, abrió la puerta encontrando a un Alfa tocando la panza de su Omega, ninguno volteo cuando el llegó.
— Ya estoy en casa.
— Que bien Derek — el nombrado lo vio comerse una fresa —. Llame a Scott para que viniera, me sentía mal después de que te fuiste, el cachorro se puso triste.
— ¿Por qué no me llamaste? — dijo asustado acercándose a su chico, poniendo una mano en el vientre — ¿Por qué no se mueve? ¿Quieres ir al hospital?
— Está bien, solo que cuando llegaste tu, se asustó — respondió tomando la fresa que le pasaba Scott —. Por eso se quedó quieto, cuando Scott lo toca se pone como loco.
— Vete... — el otro lo miro con duda —. Vete y no vuelvas a tocar a mi Omega o a mi cachorro.
El alfa tomo sus cosas saliendo de la casa, despidiéndose con la mano de su amigo.
— Eso fue grosero Hale.
— ¿Por qué dejaste que tocará a Miguel? — Stiles se paró del sofá con dificultad —. Nadie debe tocarlos.
— Pues me vale, el bebé estaba triste por qué su padre le gritó.
— No le grite al bebé — Derek empezó a enojarse —. Te grite a ti por qué eres demaciado molesto.
Stiles abrió la boca cuando eso salió de su pareja, así tío con la cabeza intentando que su ahora no delatara lo triste que estaba, empujó a Derek lo más que pudo, caminado a las escaleras.
— Eres un idiota — el alfa intentaba explicarle lo que dijo —. Dormirás en el sillón, y mañana le llamaré a mi papá para que venga por mi.
— ¿Por ti? — Derek lo siguió escaleras arriba —. No irás a ningún lado, eres mi Omega.
— Y tu un tonto alfa sin cerebro.
— Estás haciendo un drama por algo que no importa — supo que la volvió a regar cuando el Omega le cerró la puerta en la cara.
— Vete a tu sillón.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Stiles daba vueltas en la cama sintiendo que sin Derek junto a el no dormiría, su cachorro lo pateó haciéndolo soltar un quejido, unos toques en la puerta lo hicieron pararse.
— ¿No puedes dormir? — el menor negó, pegándose al alfa — ¿Dormimos juntos?
— Solo si prometes ya no ser un tonto — Derek le susurro un lo prometo antes de acostarlo en la cama.
Stiles se abrazo a su alfa poniendo la mano de este en su vientre, quedándose dormido al instante, el mayor estaba por cerrar lo ojos cuando su Omega se movió de lugar prendiendo la luz.
— Derek, tengo un antojo...
Okay, si son muy cortos pero bueno, intentaré hacerlos más largos, se suponía que este tendría lemon pero al final me dió cosita ya que nunca lo eh escrito.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.