romántico.

914 62 4
                                    

9/10

A

dvertencias: me base en un vídeo que ví... En facebook, súper cliché y soff

Stiles se encontraba caminando de regreso a casa luego de una larga jornada de trabajo en la panadería, caminaba lentamente, sus pies se encontraban cansados, estaba sudado y olía a pan, se detuvo justo enfrente de un un gran rosal que estaba fuera de una casa, viendo las rosas frente a el, se acercó con una sonrisa en el rostro, intentando oler aquella rosa roja, pero su altura no ayudaba mucho, suspiro frustrado cuando no pudo alcanzarla aún si se ponía de pie, miro a todos lados antes de saltar olfateando la planta.

— ¿Que haces? — una voz gruesa lo hizo quedarse quieto mirando a las rosas, bajo la mirada despacio viendo al chico frente a el, 1.90 de altura, barba recién cortada y sus ojos... Verdes como un jade.

— ¿Que? — miro el suelo con un sonrojo adornado sus mejillas y orejas, el pelinegro alzó una ceja esperando una respuesta —. Intento oler las flores...

El hombre frente a el asintió serio, haciendo que Stiles apretara los ojos demaciado avergonzado como para mirarlo a los ojos.

— ¿Que esperas? — abrió los ojos, tomándose con la rosa que quería oler frente a el, siguió el palo de esta dándose cuenta que el chico de cejas graciosas la sostenía con su mano para evitar que volviera a subir —. ¿No la querías oler?

— Si, claro — los pétalos de la rosa estaban suaves y le hicieron cosquillas en la nariz, el aroma de esta llegó a el causando le cerrar los ojos para disfrutar aún más el perfume, se separó sin querés mirando como la rosa regresaba a su lugar original —. Gracias.

— De nada — un leve sonrojo se alejo en las orejas del chico, quien se le quedó mirando a Stiles —. ¿Quisieras...? Bueno... ¿Querrías?

— ¿Quieres ir a tomar un café? — soltó el castaño ante el tartamudeo del otro, lo miro con una sonrisa sin despegar su vista de el —. Estoy libre mañana.

— Me parece genial — ambos platicaron un rato, acordando su cita sintiendo un lazo que los unía —. Nos vemos mañana.

— Justo aquí — Derek, como había dicho que se llamaba, alzó la mano despidiéndose de el cuando Stiles empezó a caminar dejandolo atrás con una sonrisa en la cara, el castaño tomo un gran respiró cuando entro a su departamento, aún sentía los pétalos acariciando su nariz y el aroma a rosas, se acostó en la cama sin dejar de sonreír recordando a Derek.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Stiles se detuvo enfrente de la casa al día siguiente, faltaban cinco minutos para la hora acordada pero el se encontraba nervioso, miro con asombro como Derek salía de la casa donde había olido la rosa, en sus manos llevaba un ramo de rosas, volteo a ver el rosal dándose cuánta que a este le faltaba la rosa que tanto se esforzó por oler.

— ¿Vives aquí? — pregunto con una sonrisa recibiendo el ramo, se lo acercó para poder olerlo mirando la rosa en medio del ramo.

— Si... — dijo rascándose la cabeza en un gesto tranquilo —. Se me hizo raro que alguien solo quisiera oler la rosa y no llevársela.

Derek vió como las mejillas llenas de lentes del chico se ponían rosas, le ofreció su brazo esperando para poder caminar hacia su cita, esperando que todo saliera bien, no por nada había plantado más rosas en su jardín.



+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Espero que les allá gustado, ya saben si ven algún error pueden decírmelo por mensaje y lo corregiré, además de una gran noticia que les pondré abajo.

🛑aviso súper importante🛑

Voy a hacer otro libro de OneShot, solo que este tratara de mis parejas favoritas de teen wolf, entre ellas estará el Steter, Jisaac, Sciam etc. Espero que reciba el mismo apoyo...

Los amo💜💜

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora