positivo

2.1K 118 27
                                    

3/5
Advertencias: M-preg o embarazo masculino.

Stiles estaba caminando de un lado a otro nerviosamente, en sus manos se encontraba una prueba de embarazo, tomo con miedo el palito de plástico cuando sonó el reloj, dos rayas rojas, positivo, dejó caer la prueba subiendo las manos a la cabeza.
¿Cómo le diría a Derek? ¿Y si Derek no lo quería? Jamás habían hablado de eso, ambos sabían que eso era posible pero no hablaron acerca de tener niños, ellos solo tenían un año saliendo y Stiles todavía no acababa la universidad.

La puerta sonó al ser abierta, Stiles secó sus ojos intentando que no se notará, corrió a su escritorio escondiendo la evidencia y salió del cuarto, bajando por las escaleras.

- Hola

- Hola Der - su voz sonó rara - ¿Que tal estuvo tu día?

Derek se encogió de hombros acercándose a él para dejar un beso en sus labios como todos los días, pero Stiles volteo la cara para que los labios del mayor tocaran sus mejillas.

- ¿Pasa algo? - Stiles nego despacio - Te noto raro.

El de ojos ámbar nego con la cabeza sintiendo los ojos arder, se separó del lobo, caminando a la cocina.

- Stiles ... ¿Que sucede?

- Paso algo ... - guardó silencio unos minutos poniendo nervioso al mayor -. Fue algo repentino, no lo tenía planeado y no sé cómo vallas a reaccionar.

- Bebé - Derek puso su mejor cara -. Somos un equipo, lo solucionaremos juntos.

- Vamos a ser padres...

Nadie dijo nada, Stiles cada vez se sentía peor, las lágrimas salieron de nuevo y Derek mantenía su rostro sin algún rastro de emoción.

- ¿Cuánto... Cuánto tiempo tienes?

- Cuatro semanas - el lobo asintió -. Le pregunté a Deaton pero hize varias pruebas.

- Deaton puede sacarte eso... - el de lunares lo miro asustado -. Vallamos con el...

- Derek... Quiero al bebé - el moreno nego riendo -. Voy a tenerlo.

- Claro que no Stiles, no puedes tenerlo.

Stiles miro al lobo fijamente antes de asentir derrotado, tomo su mochila que se encontraba en el sillón.

- ¿A dónde vas?

- Voy a tener a este bebé - dijo con la voz rota -. Esperaba que estuvieras aquí, pero no hace falta, puedo tenerlo solo.

Salió del loff dejando al lobo solo, Derek subió las escaleras, despacio todo a su alrededor daba vueltas, se agarró de la pared cuando un mareo llegó a el.

¿Hiba a ser papá?
Stiles le había dicho que serían padres.
¿Y el le había dicho que no lo quería?

Se golpeó con la pared dos veces antes de correr al Camaro conduciendo a la casa stilinski. Aparco cuando escucho el lío lloroso que era su novio, subió por su ventana viendolo acurrucado en su cama abrazando su chaqueta.

- Stiles...

- Vete Derek - dijo con la voz tomada -. Ni el bebé ni yo te queremos aquí.

- Pero quiero estar aquí - se acostó con cuidado en la cama -. Quiero estar aquí y protejer los de todo.

- ¿Entonces por qué dijiste eso?

- Por qué soy un estúpido - Stiles se volteo abrazando al lobo -. ¿Me perdonas?

Stiles asintió con la cabeza escondida en el pecho del hombre lobo, ninguno sabía que hacer, ni tampoco si lo harían bien, solo sabían que ya amaban a ese pequeño cachorrito que crecía dentro de Stiles.

Hi... Cómo verán esto es más difícil, tengo algunos problemas así que no pude actualizar tan rápido como pensé pero acá les dejo otro capítulo aún que sea cortito

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora