Libre

846 56 6
                                    

                           1/10.                         

Advertencias: embarazó masculino, segunda parte de Reputación.

Derek estacionó el auto en un hotel de paso, bajo las dos maletas que llevaban, Stiles se puso a su lado, su mirada cansada y sus ojos rojos por el llanto lo hicieron bajar la mirada, en su cuello una marca recién hecha.

— ¿Aún te duele? — el menor asintió pasando la manga de la chaqueta por sus ojos —. Ya pasara... Es solo el antiguo lazo rompiéndose.

— Lo se — le sonrió un poco —. Todo estará bien ¿Verdad?

El alfa no respondió pues habían llegado a la recepción donde una chica miraba a Derek como si fuera un rey.

— Queremos una habitación.

— Claro que si, guapo — la chica se dió la vuelta enseñando su corta falda.

Stiles miro en silencio como la chica fingía que las llaves se le caían para agacharse.

— Der... — el mayor lo volteo a ver —. ¿Podemos comprar algo de chocolate?

— Claro que si — la Omega miro a Stiles con enojo.

— Aquí tienes tus llaves — Derek las tomo de la mano de la chica quien rozó sus dedos con el.

— Vamos Der, el bebé tiene antojos.

Sonrió arrogante cuando la recepcionista, le miro con celos, le saco la lengua de manera infantil cuando Derek se dió la vuelta, caminando asia el cuarto que les dieron.

— ¿Quieres que valla por tu chocolate?

El Omega ignoró la pregunta acomodandose en la cama.

— ¿Paso algo Sti?

— Nada — el alfa se acercó a el despacio —. ¿Por qué dejaste que esa Omega coqueteara contigo?

— ¿Omega? — el chico lo miro con enojo volteando para no verlo.

— Eres un tonto.

Derek dejo a Stiles en la habitación mientras el buscaba alguna máquina expendedora para poder llevarle lo que le había pedido.

— ¿A dónde fuiste? — oculto una sonrisa cuando encontró al menor parado frente a la puerta.

— ¿Te gustan los reese's?

— No respondiste mi pregunta — dijo más calmado tomando el chocolate.

— ¿Crees que me fui con la recepcionista?

Las mejillas del Omega se tuvieron de rosa, lo miro con ternura acercándose para abrazarlo.

— ¿No me vas a dejar verdad?

— Claro que no — Stiles se abrazo más fuerte a el —. Jamás te dejare, por eso estamos aquí.

Ante eso ambos se acostaron en la cama aún abrazados durmiendo se al instante.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

El sonido de un celular despertó a los chicos, Derek tomo el móvil respondiendo a la llamada de su hermana.

— ¿Que pasa Laura?

— ¿En dónde están? — la voz de su hermana salió asustada.

— Estamos en un hotel — se levantó rápidamente asustando a Stiles —. ¿Lau?

— Peter fue a buscarlos.

— ¿Alguien le dijo dónde estamos? — Stiles empezó a guardar todo lo que habían sacado de las maletas.

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora