4/10
Advertencias: omegaverse, Este capítulo es Steter (Peter x Stiles) Es la parte 3 y final de Infiel.(no sé si esto les parezca raro pero en mis historias los omegas varones pueden amamantar, si no les gusta diga lo en los comentarios)
Stiles se miro en el espejo por sexta vez, se pasó la mano por el cabello sintiendo las lágrimas acomularse en sus ojos, su cadera estaba ancha, su abdomen aún tenía rastros del embarazo y su pecho se encontraba un poco mas grande, tomo la pequeña pañalera y bajo las escaleras.
— Te ves genial chico.
— Estoy hecho un asco — tomo a su pequeño bebé de tres meses de los brazos de su padre —. Te veré después.
Salió con su pequeño en brazos viendo el carro de Peter afuera, el mayor le sonrió caminando asia el con una ramo de girasoles.
— Hola — el alfa se fijó en el bebé —. ¿Puedo?
— Claro — le entrego al pequeño quien hizo un puchero acomodándose en los brazos del otro —. Le agradas, cuando alguien lo toma llora.
— Es por qué sabe que seré tu próximo esposo.
— Sigue soñando — camino asia el carro de Peter entrando en el —. Andando, mi hora de dormir es a las 10.
— Eres un tonto — lo miro ofendido pero con una pequeño sonrisa —. Pero un tonto muy sexy.
— No digas esas cosas enfrenté de mi bebé — dijo tomándolo de regreso —. ¿A dónde iremos?
— La fiesta de Thalia.
— Peter... — lo miro con reproche —. No quiero ir.
— Iremos al cine — pudo su mano en la pierna del Omega apretándola suavemente —. Después a comer.
— ¿El cine? ¿Si sabes que no nos dejarán entrar con el bebé?
Peter estaba por responder cuando su teléfono sonó, contesto sin ver el número poniéndolo en altavoz.
— Peter...
Stiles se quedó rígido ante la voz de Derek llevando por instinto la mano a dónde antes estaba su marca.
— ¿Si Derek? — pregunto con voz cansada.
— Regrésame a mi Omega ahora — pidió de manera furiosa —. Estoy afuera de su casa y mi suegro me acaba de decir que se fue contigo.
— ¿Tu suegro? ¿Tu Omega? — rio son sarcasmo —. Que idiota eres.
— Iré a buscarlo.
— Estamos en una cita — un gruñido se escuchó del otro lado —. No arruines esto, Stiles merece un buen Alfa.
— Ese no serás tú.
— Si lo es — Stiles contestó sorprendiendo a Peter —. Así que déjame en paz.
— Stiles... Bebé, hablemos, sabes que lo de Jenifer fue un desliz.
— Vete al demonio Derek, no vuelvas a buscarme, ni a mí, ni a mí hijo — colgó sintiendo su corazón golpear como loco en su pecho.
— ¿Quieres regresar? — miro a Peter notando como su olor había despertado a su bebé haciendo que este llorara.
— ¿Tu quieres regresar? — contesto arrullando al pequeño, sintiendo un vacío en el pecho —. Si tú quieres podemos regresar.
— No quiero regresar — fijó su vista al frente —. ¿Quieres ir a mi casa?
— No podemos, aún no le dan de alta.
— No es por eso — el menor se sonrojo cuando Peter levanto su ceja con burla —. Pequeño pervertido.
— ¿Lo siento?
— Veremos películas y te haré de comer — Stiles asintió, mientras el mayor giraba para conducir a su departamento.
— Gracias.
— ¿Por? — lo miro de reojo viendo la sonrisa del chico.
— Por esto... — lo miro sin comprender —. Por la cita, por no rechazarme con un bebé, por pelear con Derek por mi...
— Stiles — llamo deteniéndose en el estacionamiento de su edificio —. Estube esperando que terminarás tu relación con Derek desde siempre...
— ¿Que?
— Que te amo desde que tienes dieciséis — el menor lo miro asombrado —. Desde que te conozco... Pero te casaste con Derek.
— ¿Por qué no lo dijiste antes?
— Estabas con mi sobrino — le acaricio la cara como si tocará lo más delicado del mundo —. Pero ahora estás aquí conmigo y no pienso soltarte.
— No lo hagas — una lágrima bajo por su mejilla siendo quitada por Peter —. Quédate conmigo siempre, no me importa que suene egoísta.
— Me quedaré hasta que estés arrugado y con canas.
Stiles se acercó a el abrazándolo sin aplastar al bebé.
— ¿Aún que tenga un bebé que no es tuyo?
— Lo quiero como si lo fuera — respondió dejando un pequeño beso en los labios de Stiles —. Te amo Stiles.
El castaño lo abrazo de nuevo sintiendo como un calor se alojaba en su pecho, sabiendo que ahora todo estaría bien.
-*-*-*-*-*--*-*-
Este también fue algo corto pero me gusto mucho, espero que a ustedes igual.
Pregunta random: ¿Cuál es su película favorita?
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.