boda🌻

1.2K 65 10
                                    

Advertencias: 5mentarios

¿Tu me amaras siempre verdad?

La marcha nupcial empezó a sonar en la pequeña iglesia, los invitados se pusieron de pie recibiendo al futuro esposo, una sonrisa se formó en la boca de los presentes, solo uno mantenía el rostro serio.

Der — el chico abajo suyo gimió enredando las manos en su cabello —. Te amo... Te amo más que a nada en el mundo.

— Silencio Stiles estoy por acabar — soltó en un gruñido provocando la risa del menor.

Miro al chico frente al altar con tristeza, la melodía lo hacía quería llorar, apretó las manos hasta que estás se pusieron blancas, miro asia la puerta con la intención de irse, pero la novia entrando lo impidió.

— Mis padre quieren que me case con una mujer — el sonido de la cuchara callendo llamo la atención de los demás clientes en el restaurante.

— ¿Estás bromeando? — el chico lo miro con lágrimas en los ojos —. Derek dime qué no es verdad.

— Les dije que no.

— Pero... — el mayor se levantó pidiendo la cuenta —. Siempre hay un pero ¿no?

La ceremonia empezó con la voz aburrida del padre, miro a sus amigos sentados, todos mirando la boda con una sonrisa, falsa, el sabía que ninguno estaba feliz con ese matrimonio, suspiro ganándose una mirada de su mejor amigo.

— Te amo Derek, ¿acaso no te importa?

— Solo alejate de mi — el chico lo siguió hasta su auto —. Solo eres un crío mimado.

— Eso es mentira.

— Stiles tienes 16 años — lo tomo de los hombros —. Yo tengo 22, busca a alguien de tu edad.

— Te quiero a ti — se acercó cómo pudo —. No es difícil de explicar, te amo.

El mayor suspiro abrazando al chico de lunares quien dejó salir el aire pegándose a su pecho.

El padre dió la orden de que dijeran los votos, contuvo la respiración mientras escuchaba las palabras del chico, las promesas que le hacía, las que alguna vez fueron para el.

— Cuando sea grande y tenga la edad suficiente ¿Nos casaremos?

— Supongo que si — respondió dejando besos en el cuello blanquesino del otro —. Pero tienes que hacer tus votos desde ahora ¿Okay?

— Ya los tengo preparados ...

La boda finalizó y la gente empezó a dirigirse asia dónde sería la fiesta, el espero hasta que vio a la pareja salir del lugar, su amigo a su lado le puso una mano en el hombro apretándolo.

— Todo está bien amigo, sabíamos que esto pasaría.

— No pensé que fuera tan pronto — sus palabras salieron sin emoción —. Pensé que me esperaría un poco más.

— Me amaras siempre ¿Verdad? — susurro mientras miraba los ojos verdes del mayor —. ¿Aún cuando estemos separados?

— Te amare toda mi vida, aún cuando mi corazón deje de latir.

— ¿Por qué siento que esto es una despedida? — el mayor lo beso lentamente, llevándose el aire del chico, absorbiendo su aroma y si sabor.

— Gracias a todos por venir — la voz del hombre en el escenario salió alegre —. Mi esposa y yo le agradecemos su compañía.

Bajo la mirada a sus zapatos, sonrió recordando los momentos que paso junto a el, se levantó de su lugar caminando a la salida con pasó lento, nadie le prestaba atención.

— Quedate — giro cuando una mano se pudo en su hombro —. Quédate y baila una canción conmigo.

— No puedo hacerlo, no cuando estás con ella.

— ¿Por favor? — le sonrió tristemente —. Solo una vez más y te dejare ir.

Asintió y regreso a su asiento esperando el baile que había prometido.

— ¡¿Por qué lo nuestro tiene que ser un secreto?! — el chico grito dejando salir gruesas lágrimas — ¿Te da asco que te vean con un hombre?

— Stiles baja la voz, te están escuchando todos.

— Eso no me importa — sus manos se hicieron puños —. ¿Por qué tus padre dijeron que te casarías con Jennifer?

— Aún no eh hablado de eso con ellos — intento abrazar al chico que retrocedió — ¿Sti?

— Solo déjame Derek, déjame y ve con tu prometida — dejó salir el primer sollozo cuando escucho los pasos alejándose.

— ¿Bailamos?

Asintió a la pregunta dejándose guiar por el otro asia un cuarto vacío, se quedó parado en medio mientras el recién casado ponía una melodía en una pequeña radio.

— Está canción me encanta — Happier de Ed Sheeran empezó a sonar.

— A mi igual — contesto acercándose a él —. ¿Me permite está pieza?

Tomo su cintura con delicadeza acercándolo a el, su corazón latía con la misma fuerza que la primera vez, sus pies se movieron con calma, dando vueltas por el cuarto, sintió su hombro mojado cuando en otro se recargo en el mojandolo con su llanto.

— Lo siento Derek — miro al chico a los ojos encontrandolos rojos —. Lo siento tanto.

— Está bien Sti, ambos hicimos lo que teníamos que hacer.

Miro la mano del menor, el anillo  dorado lucía bien en su dedo.

— Te odio Derek Hale...

El mayor siguió alejándose sin mirar atrás, sus ojos ardían pero el se negaba a soltar alguna lágrima.

— Por favor no me dejes — el llanto del menor lo hizo parar —. Te lo ruego Der, no quiero perderte.

— Lydia te está esperando con tus padres — ignoro los sollozos del otro —. Al final fuiste tú el que se casara primero.

— No quiero hacerlo, ellos solo me dieron el anillo y me dijeron lo que tenía que hacer.

— No importa ahora — siguió alejándose —. Espero la invitación.

La canción finalizó con ellos abrazados, los dos se negaban a soltarse, Derek subió su mano a la mejilla del otro.

— Te eh regalado una licuadora verde.

— Gracias — sonrió un poco —. Siempre quise una.

— Debemos irnos tus esposa debe estarte buscando.

Derek abrió el sobre con cuidado, dentro había una carta.

"Derek.
Siento mucho como terminaron las cosas entre nosotros, después de todo este tiempo jamás eh dejado de pensar en cómo sería si siguieras aquí. Mis padres siguen con el plan de mi boda y no sé cómo decirles que a quien amo esta tan lejos de mi.

Perdón por lastimarte tanto.
Siempre tuyo... Stiles"

Abrió la invitación con calma dejando salir un suspiro cuando leyó los nombres.

Stiles
Y
Lydia

Para los que no entendieron, Stiles fue el que se casó, al principio dice que Derek era el que se casaría pero no.

Los padres de Stiles lo comprometieron con Lydia, la historia la cuenta Derek el ve como Stiles se casa.

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora