Cita🌻

1K 74 2
                                    

Segunda parte de Sexi🌻
Advertencias: Algo corto.

Se miro al espejo por cuarta vez, su ropa estaba limpia y planchada, vestía un pantalón negro de mezclilla y una camisa blanca con la palabra "baby boy" en el centro, sus ojos no tenían delineador como la última vez pero se veían geniales, se sentía demaciado nervioso, suspiro pasando el peine por su cabeza.

— Un auto llegó niño — la voz de su padre lo saco de sus pensamientos —. ¿Saldrás con alguien?

— Un amigo — contestó bajando las escaleras —. Después de esto me iré a la casa de Scott.

— Ve con cuidado — le pasó un pequeño sobresito plateado —. Y ten cuidado.

Guardo el sobre en el bolsillo de su pantalón mientras tomaba su chamarra azul y salía de la casa, la puerta del Camaro se abrió para que el subiera, miro al mayor, este vestía un traje negro sin corbata.

— Hola Derek — saludo dejamos un beso en su mejilla.

— Hola — saludo prendiendo el carro —. ¿Te molesta si pasamos por unos documentos a mi empresa?

— Está bien — contesto sonriéndole.

Llegaron a la empresa en silenció, Derek se bajó del carro, caminando para poder abrirle la puerta, le agradeció siguiéndolo por el lobby, las miradas ponían más nervioso al menor que entró al ascensor con la miraba baja.

— Lo lamento — miro a Derek con duda —. Debiste quedarte en el auto.

— Está bien, es solo que no estoy acostumbrado a las miradas.

— Todos te miran Stiles, eres muy guapo — el de ojos ámbar se sonrojo un poco dando un paso asia Derek.

— ¿Puedo besarte? — el mayor abrió los ojos —. Solo uno pequeñito.

— Solo uno — el chico asintió poniéndose de puntas para alcanzar los labios del mayor, Derek sintió el sabor a fresas del brillo de Stiles.

— Gracias — dijo poniéndose a su lado y tomando su mano con fuerza.

El elevador se detuvo en el último piso, Derek salió con Stiles sin soltarle la mano, ganándose miradas de sorpresa por parte de los pocos trabajadores que había allí, el mayor le indico que esperar ahí mientras el buscaba los papeles.

— ¿Y tú quien eres? — una mujer de cabello rubio lo miro de arriba a abajo —. No sabía que el señor Hale tenía hermano pequeños.

— No soy su hermano.

— ¿Entonces? — otra chica castaña pregunto.

— Soy su futuro novio — las chavas rieron —. Estamos en una cita.

— El no tiene citas.

— Entonces soy el primero — contesto cortante.

— El no saldrá de esa oficina — la rubia lo miro con burla —. Eso le hizo a la última chica ¿Verdad Jenny?

— Así es — contesto la mencionada —. Le dijo que vendría por unos papeles y jamás salió.

Stiles guardó silencio mirando la puerta donde Derek había entrado hace 10 minutos, la risa de las chicas lo empezaron a molestar, camino hasta la puerta donde tocó escuchando un adelanté paso con las miradas molestas de las mujeres en su espalda.

— ¿Paso algo? — Derek buscaba algo en los cajones de su escritorio.

— Las chicas de afuera dijeron que ya no saldrías — su voz sonaba sin ganas —. Sería mejor que me valla, se ve que estás algo indispuesto.

Salió sin dejar que el mayor respondiera, miro a las mujeres quienes reían de él, apretó el botón del elevador sintiéndose demaciado tonto.

— Stiles — volteo a ver a Derek —. Me prometiste una cita, ¿Te arrepentirás ahora?

— Pensé que no querías salir conmigo.

— Pensaste mal — contesto caminando asia el con su maletín en la mano —. Vallamos a comer hamburguesas y papas fritas rizadas ¿Son tus favoritas no?

— ¿Cómo lo sabes?

— Era lo que siempre pedías cuando estabas en casa con Cora — le tomo la mano antes de voltear a ver a las mujeres —. Cuando Stiles venga o esté aquí, lo respetarán ¿Entendido?

— Si señor Hale — respondieron las dos asustadas.

— Vamos Stiles — los dos entraron en la caja de metal —. Lo siento por eso.

— No te preocupes por eso — dejo que su cabeza cayera en el hombro del mayor —. Derek... Me gustas mucho.

— Entonces sal conmigo — el otro lo miro con emoción contenida —. No esperes que me enamore de ti tan rápido, pero podemos intentarlo.

Stiles no respondió solo salto encima de Derek besándolo rudamente mordiendo su labio al final del beso.

Al diablo la edad y las personas, Derek Hale sería suyo y de nadie más.

Okay, el final estubo un poco kk pero no me quejo.

Ya casa se acaba el especial, solo quedan dos días ya que el domingo no podré publicar nada y regreso a actualizar solo los jueves.

Los amo

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora