infiel💜

1.9K 90 23
                                    

Advertencias: (Omegaverse) probablemente odien a Derek, por qué si esperan que este sea un cap feliz están equivocad@s, por eso les digo que no es obligatorio leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: (Omegaverse) probablemente odien a Derek, por qué si esperan que este sea un cap feliz están equivocad@s, por eso les digo que no es obligatorio leerlo.

Stiles esperaba pacientemente a que el doctor saliera con sus resultados, sus manos temblaban levemente debido a los nervios que tenía, tomo su celular viendo la hora y si tenía algún mensaje de su prometido. Derek era un alfa rico que se había enamorado de el, aún recuerda cuando se presentó en su casa para pedir su mano, el orgullo en la mirada de su padre y la envidia en los ojos de sus vecinos.
Derek Hale era el alfa que todos lo omegas querían, miro su anillo  de oro puro y el pequeño, pero costoso, diamante en el centro.

El más caro y precioso anillo para  el más hermoso Omega.

Sonrió al recordar esas palabras, tal vez su alfa fuera mayor (32 años) que el (22) pero Stiles sabía que el lo amaba y por eso ellos están juntos.

Se levantó cuando su nombre fue pronunciado y entro a pasó lento el doctor le sonrió alegremente y el se sintió un poco mejor.

— Joven Stilinski, me alegro en informarle que está en cinta.

— ¿lo dice encerio? — las lágrimas se acumularon en sus ojos.

— Tiene al rededor de un mes de embarazo — el beta le tendió unos papeles —. Debe venir cada dos semanas a checarse.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El Omega entro rápidamente a la casa de su prometido subió en silencio para poder sorprender a su alfa, la sonrisa en su rostro se borró cuando olió el aroma de Omega que estaba en la casa, bajo rápidamente,salió de la casa, no se quería hacer ideas equivocadas, respiro intentando calmarse y volvió a entrar a la casa.

— Derek... Cariño — su voz salió temerosa —. Vine a verte.

— Estoy en la oficina, ahora bajo.

Sonrió de nuevo sabiendo que su alfa jamás le mentiría, entro a la cocina y dejo en pequeño pastel que había llevado, escucho pasos bajando las escaleras.

— Stiles — Derek entro con una Omega mujer —. Quiero presentarte a alguien.

— Me llamo Jennifer — dijo tendiendo le la mano —. Soy amiga de Der.

— Mucho gustó, soy Stiles su prometido.

— ¿A qué veniste? — el Omega le tendió los resultados —. ¿Que es esto?

— Estoy embarazado.

Soltó un grito de sorpresa cuando el alfa lo abrazo alzandolo del piso y le dió vueltas, cuando paro pudo mirar el rostro serio de la mujer, quien fingió una sonrisa cuando lo miro.

— Felicidades.

— Gracias — contesto abrazándose al brazo de Derek.

— Me tengo que ir — Jennifer camino a la puerta —. ¿Derek podemos hablar?

Derek le asistió caminando con ella a la puerta, Stiles espero con las ganas de escuchar que hablaban, el alfa regreso con la cara enojada pero la cambio cuando lo vio.

— ¿Celebramos? — el Omega lo abrazo sintiendo la sensación de que el mayor le mentía.

Pero el sabía que su alfa jamás lo engañaría.

Por qué su alfa lo amaba ¿No?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Siete meses habían pasado y Stiles estaba enamorado de su cachorro que tenía dentro de el, todos sus conocidos lo envidiaban por su matrimonio, por qué si, ya se habían casado, se miro al espejo sintiendo las pataditas que su bebé le daba, camino descalzo por la casa hasta llegar a la oficina de su alfa.

— ¿Der? — recibió un adelante —. ¿Desayunamos?

— Tengo que salir rápido, hoy llegan unos clientes importantes — Derek miro el rostro de su Omega, desde hace unos meses lo había ignorado por irse con Jennifer —. Pero puedes venir a la empresa y vamos a comer.

Miro la sonrisa de alegría que le dió su esposo y se sintió la peor persona del mundo, tenía un Omega que amaba pero no podía dejar a la Omega.

— ¿Me estás escuchando?

— Perdona... Estaba pensando en otras cosas — su Omega se acercó sentándose en sus piernas.

— Te decía que como llamaríamos al bebé — le beso el cuello despacio —. ¿Tienes alguna idea?

— Me gustas Isaac — Stiles estaba por responder pero el mayor lo beso lentamente, Derek no lamento llegar tarde al trabajo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El Omega bajo del taxi cuando llegó a la empresa de su alfa, sentía las miradas de varias personas en el, pero las ignoro acostumbrado a ellas.

— Vengo a ver a Derek Hale, soy su esposo.

— Claro señor Hale — la recepcionista rubia lo miro con lastima —. Solo que está algo ocupado.

— No hay problema lo esperaré — la otra le asintió.

Subió por el elevador tocando su panza, miro el lugar donde debería estar Erika la secretaria de Derek, no había nadie en el piso por lo que sonrió caminado a la puerta, la abrió dejando ver la espalda de una mujer desnuda y a Derek entre sus piernas.

— Stiles.

La voz llena de miedo del alfa lo saco de su trance, cerró la puerta cuando Jennifer lo volteo a ver con una sonrisa, su corazón latía rápidamente.

— Stiles, detente — presionó el botón del elevador sin prestarle atención a su esposo, miro su anillo, era igual al de Derek, de oro y con la inscripción siempre tuyo el suyo tenía las iniciales del mayor así como el de el tenía las suyas. Lo quito con rabia guardando lo en su bolsillo.

— Esto es una mierda.

Bajo del ascensor y camino a pasó rápido ignorando los gritos de su marido detrás de el.

— Stiles, con un carajo para.

— Déjalo Derek, ví todo lo que tenía que ver — el mayor lo tomo del brazo.

— Déjame explicarte.

— ¿Desde cuándo? — su voz salió rota —. ¿Desde cuándo te acuestas con esa?

— Un año.

El sonido de una cachetada sonó en el lobby del lugar.

— Eres una mierda.

Dejo al mayor con la boca abierta mientras de alejaba del lugar, la marca en su cuello ardía al igual que sus ojos. Llegó a su casa empacando todas sus cosas como las de su bebé y salió de nuevo llegando a la casa de su padre.

— Derek me engañó — fue lo primero que salió de su boca cuando su padre le abrió, sin saber que sería de el o de su hijo entro en la casa donde había pasado toda su infancia, metió la mano en su pantalón sacando el anillo lo dejo caer antes de cerrar la puerta.

Capitulo triste, pero ando medio depre.

Bueno mañana es mi cumpleaños y decidí hacer un especial algo largo, aún no decido cuántos serán, pero los publicaré entre hoy y mañana.

Ya saben que si les gusta dejen su votito y su comentario.

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora