Advertencias: No hay hombres lobos, mención de stheo (Stiles x Theo)
Stiles despertó con dolor en la cabeza, se forzó a abrir los ojos pero la luz le molestaba.
Fue cuando se dió cuenta que en su habitación no entraba tanta luz, se dijo a si mismo que Theo habría abierto las cortinas.
Theo... Fue cuendo recordó su pelea de anoche. Habían peleado por un tal Liam y los mensajes que se mandaba con su pareja.Abrió los ojos con dificultad viendo un techo blanco, fue cuando se dió cuenta que no era su habitación, se paró asustado, dándose cuenta que estaba solo en el cuarto, busco con desespero su ropa y sus zapatos.
— ¿Que haces? — volteo asustado viendo a un chico que llevaba solamente una toalla en la cintura —. ¿Planeabas irte sin decir adiós?
— Mmm... Si, bueno no — el chico lo miro divertido —. ¿Quien eres?
— Derek...
— ... — el castaño suspiro —. ¿Y que hago aquí?
— Tuvimos sexo.
Stiles lo miro asustado — Eso no es posible, tengo novio.
— Si lo sé — Derek sonrió —. Ayer lloraste en mi hombro, diciéndome que ese tal Theo era un desgraciado traidor.
— ¿Yo dije eso?
— También dijiste que te querías casar conmigo — Stiles se golpeó la cara con la mano —. Pero eso fue después te que acabarás.
— Deja de decir que tuvimos sexo.
— ¿Por qué? — pregunto el mayor —. Ayer hasta le marcaste a tu ex para decirle que te también podías engañarlo.
Abrió los ojos asombrado mientras intentaba recordar lo ocurrido, busco su teléfono en sus pantalones, viendo las 37 llamadas que tenía de Theo junto con unos cuantos mensajes.
"Eres un puta Stiles"
"Mira que jamás pensé que serías tan fácil"
Stiles sollozo escondiendo su rostro entre sus manos.
— Hey está todo bien.
— No — nego —. Nada está bien, me acosté con un desconocido y probablemente mi relación se acabe.
— Pensé que ya no estabas con el.
— No es así — dijo sentándose en la cama —. Solo discutimos por unos mensajes que tenía.
— ¿Y que decían esos mensajes?
Stiles lo pensó por un momento dándose cuenta que los mensajes que tenía su pareja eran sobre encontrarse de nuevo.
— Ese hijo de perra si me engaño.
— Valla los siento — Derek le pasó una camisa —. Ponte la para que lo estés desnudo.
— Gracias amigo...
— Se que te sonará raro... — comento nervioso —. Pero ¿Quieres ir a desayunar?
— Claro que si.
Stiles se cambió rápidamente y así ambos salieron del cierto dónde estaban, Derek le abrió la puerta del Camaro que conducía cuando llegaron al pequeño comedor.
— No es mucho... Pero sus huevos revueltos saben deliciosos
El de lunares sonrió entrando al local, el olor a café recién hecho lo hizo suspirar, busco la mesa más cercana y se sentó en ella.
— ¿Por qué no recuerdo nada?
— Tomaste mucho — le hizo una seña a la camarera —. Intente hacer que dejaras de tomar pero después de la número 15 deje de intentarlo.
— Lo siento.
Ambos pidieron sus órdenes y comieron sin decir algo más, Stiles quería preguntar cómo es que habían llegado tan lejos, sabía que estaba mal, el tenía a Theo.
— Me dijiste que te querías casar conmigo — Stiles se atragantó con su comida —. Dijiste que te gustan los de penes grandes.
— Amigo estoy comiendo.
— Lo siento — le sonrió divertido —. Cuéntame de ti.
— Me llamo Stiles, tengo 23 años y estudio literatura en la universidad.
— Bueno — el mayor le sonrió mostrando sus dientes de conejo —. Yo me llamo Derek Hale, tengo 27, trabajo en una compañía de obras, soy arquitecto.
Platicaron por mucho tiempo, ambos contándose de su vida y fue entonces que Stiles pensó en que sería más feliz teniendo a Derek como novio.
— ¿Saldrías conmigo? — Derek lo miro asombrado pero sonriendo.
— Claro...
Bueno eh decidido que actualizaré tres capítulos, pero ahora solo serán los días jueves o viernes depende de lo ocupada que este...
Aparte estaré, haciendo una nueva historia, pero será Steter (peterxstiles), aún no se cuenta la subiré.
-Alfa-
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.