Acuérdate

879 62 11
                                    

Advertencias: un unicornio enamorado vómito esta cosa por eso es muy cursi.

Stiles dormía plácidamente hasta que su ventana fue tocada por alguien.

— ¿Que haces aquí Erika? — pregunto con los ojos entrecerrados.

— Derek está en el bosque junto con otros hombre lobo.

El castaño se levantó rápidamente tomando una chaqueta.

— Andando.

Ambos subieron al Jeep que arrancó rápidamente conduciendo por el bosque oscuro, aparco dónde la loba le dijo tomando su bate de la parte trasera, corrió buscando al lobo sin conseguirlo, hasta que vio unas luces encendidas.

— ¿Que mierda pasa aquí?

Nadie le respondió, Derek estaba frente a el con una guitarra.

— Quiero confesarte que ya tengo la certeza, de que tú recuerdo vive adentro de mi piel — el de ojos verdes empezó a cantar sin dejar de verlo —. Tengo un corazón que está perdiendo la cabeza, por qué se a dado cuenta que a caído ante tus pies.

— Derek...

— Busco algún pretexto para acercarme a tu lado, si me sale bien talvez parezca acidental — una silla apareció atrás de el para que se sentara —. Por fin usaré todo el coraje que eh guardado para confesarte lo que nunca pude hablar.

— No entiendo nada... ¿De que quieres hablar?

— Quiero convencerte pero no quiero arriesgarme a perderte y que te quieras ir — una lágrima corrió por la mejilla del mayor —. Por qué siempre que te miro nunca se que decir. Acuérdate de mí sí tú corazón busca algún dueño o si quieres un beso en algún sueño o si quieres más noches donde no tengas ganas de dormir — Derek se empezó a acercar a el cantando —.  Acuérdate de mí que para mí tu siempre vas primero yo soy discreto pero igual te quiero, perdón si no eh sabido cómo hablarte de lo que siento por ti... Acuérdate de mí...

— Para ya... Dime qué es todo esto...

— Nunca eh estado cerca de aprender como olvidarte, para ser honesto nunca lo quise intentar, vivo con la maldición de verte en todas partes, aún que al fin y al cabo me hace falta verte más, quiero convencerte, pero no quiero arriesgarme a perderte y que te quieras ir — ahora Derek estaba justo frente a el mirándolo a los ojos —. Por qué siempre que te miro yo nunca se bien que decir, Acuérdate de mi, por si tú corazón busca algún dueño o por qué si quieres un beso en algún sueño o si quieres más noches en las que no puedas dormir. Acuérdate de mí, por qué para mí tu siempre vas primero yo soy discreto pero igual te quiero...

— Yo igual te quiero Derek...

— Perdón si no eh sabido cómo hablarte de lo que siento por ti, acuérdate de mí cuando alguien más te allá olvidado, yo me acordé de ti siempre que estuve enamorado — Stiles dejaba salir las lágrimas mientras sus manos temblaban —. Si tú no estás amor... Si tú no estás amor... ¿Dónde me quedo yo? Acuérdate de mí, que yo por tu eh duro un soldado, yo me acordé de ti en todas tus guerras del pasado... Si tú no estás amor... Su tú no estás amor... ¿Dónde me quedo yo?

Derek dejo la guitarra en el suelo y dejo que Stiles lo abrazara, siguió cantando en su oído.

— Acuérdate de mi... Por si tú corazón busca algún dueño o si quieres un beso en algún sueño o si quieres más noches donde no tengas ganas de dormir... — lo separó poniendo sus manos en sus mejillas —.  Acuérdate de mí que para mí tu siempre vas primero, perdón si no eh podido como hablarte de lo que siento por ti... Acuérdate de mí...

Ambos se quedaron en silencio, sus ojos brillando con algo indescriptible en ellos, sus manos se entrelazaron.

— Te amo Stiles... Te amo desde hace mucho...

El castaño se lanzó a sus brazos uniendo sus labios en un beso que Derek profundizó poniendo una de sus manos en su cabeza.

— Yo igual te amo.

Andaba feliz pero luego me puse triste por qué nadie me va a dedicar esa canción... F

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora