celos💜

2K 95 7
                                    

Advertencias: mini historia rápida, no tendrá más de 600 palabras.

La relación de Stiles y Derek tomo por sorpresa a muchos, por qué ninguno se esperaba que se enterarían después de que el de lunares se lanzará a besar al lobo cuando lo vio en el estacionamiento de la escuela, así como ninguno se esperaba que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación de Stiles y Derek tomo por sorpresa a muchos, por qué ninguno se esperaba que se enterarían después de que el de lunares se lanzará a besar al lobo cuando lo vio en el estacionamiento de la escuela, así como ninguno se esperaba que no lo alejara de un empujón, su relación era, según Stiles, perfecta, los dos se querían, se respetaban, por eso no entendía la razón de que Derek estuviera tan enojado con el.

— Deja de gritarme...

— No te estoy gritando Stiles — Derek lo miro con enojo.

— ¿Ahora soy Stiles? Siempre me dices amor...

El lobo soltó un suspiro de resignación, se acercó a pasó lento, pasando sus brazos por la cintura del castaño.

— Tengo miedo de que me dejes Stiles... Tengo mucho miedo.

— Jamás te dejaría — dejo que el mayor escondiera la cara en su cuello —. Der eres mi todo, jamás  haría algo que te dañará.

— Pero algún día encontraras alguien más y me dejaras.

— Sourwolf deja de decir esas cosas — se separó de el —. Soy tuyo, el anillo en mi dedo dice que pronto seremos esposos, nadie con la inteligencia suficiente intentaría algo conmigo.

— ¿Lo prometes? — los verdes ojos del lobo se encontraban llenos de lágrimas —. Se que no soy perfecto, pero haré todo lo posible para hacerte feliz, cada día de mi vida.

— Ya soy feliz.

— No... Escúchame bien — lo tomo de las mejillas —. Aún si lo me amarás, aún si decides que no soy lo que necesitas, yo daré todo de mi para que no te falte nada.

— Lo se, me lo demuestras cada día.

— Te amo — Derek le sonrió suavemente.

— Yo igual te amo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Stiles respiro nuevamente, sus mano sudaban.

— Tranquilízate Stiles — Erika le limpió la cara con una toalla.

— Lo intento, pero me estoy haciendo pipí de los nervios.

— Todo saldrá bien — Scott llegó cargando a un bebé —. Dylan quería saludarte.

— Hola bebé hermoso — el castaño se acercó a su sobrino —. ¿Quieres venir con el tío Sti?

— Ni lo sueñes — Lydia golpeó su mano alzada —. No arruines el traje.

— Por dios chicos, me voy a casar con Derek — se sentó en la cama —. A él no le importaría que llegara al altar en calzoncillos.

— A el no, pero a los demás si.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— Esto es una pesadilla.

— Lo se — Noah le sonrió —. Jamás pensé que mi hijo se casaría con el hombre que arreste en varias ocasiones.

— Yo tampoco lo pensé, solo ocurrió — la música empezó a sonar —. Esa es mi señal.

— Jamás te lo dije Stiles — su padre lo miro mientras avanzaban —. Estoy orgulloso de ti y se que tu madre también lo estaría.

El castaño no respondió pero sus ojos se humedecieron, alzó la vista mirando al lobo que se encontraba frente al altar junto al abogado, sonrió grande cuando noto que Derek lo miraba con amor.

— Cuídalo hijo — dijo Noah cuando llegaron al altar —. Stiles es lo más valioso que tengo y se que lo cuidaras mejor de lo que yo hize.

— Lo prometo.

Los dos se miraron toda la ceremonia, dijeron sus votos y se entregaron los anillos, para toda la vida leyó la inscripción antes de colocarlo en el dedo de su ahora esposo, tendría toda la vida para demostrarle todo el amor que tenía por el.

No sé cómo salió este, la verdad no estaba convencida de subirlo pero ya estaba escrito y me dió flojera borrarlo.

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora