Derek veía la nieve caer por la gran ventana del loff, en sus manos se encontraba una taza de chocolate caliente mientras miraba esas cositas blancas caer del cielo, hace tanto tiempo que no disfrutaba de un chocolate caliente.
Unos pasos detrás de el llamaron la atención del lobo, volteo viendo un pequeño niño de 4 años que bajaba las escaleras con un pijama de lobo y unas pantuflas de lobo se acercó a el alzando lo y pegándole a su pecho.
— ¿Que haces despierto tan temprano Noah?
— Me despertó el olor del chocolate — otra persona salió de la cosina llevando con sigo una bandeja.
Derek se apresuró y la tomo de las manos del de lunares.
— puedo hacerlo por mi mismo sourwolf.
— Lo se, pero no quiero que se lastimen— Noah pataleo hasta el su padre lo dejo ir y corrió hasta si Pops abrazando su abultado vientre de 6 meses.
— ¿Cuando saldrá Peter?
El niño rio cuando su hermanito pateó justo donde estaba su mano.
Stiles intentaba explicarle a su pequeño niño como llegaría Peter a sus vidas sin que quedará traumado mientras el lobo los miraba con media sonrisa.
Derek se sentía afortunado de tener a su familia con el, que Stiles, su compañero de vida, lo hubiera aceptado después de todo lo que hizo...
Fue cuando se dió cuenta de que jamás volvería a estar solo.Capitulo corto pero ñee, algunos ya lo leyeron en la página, ya saben quien quiera dedicación o algo por mensaje sin pena.
Estaré actualizando más seguido y serán varios capítulos.
-Alfa-
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.