Sexi🌻

1.6K 70 6
                                    

Advertencias: no hombres lobo, Derek es un empresario de 32 años y Stiles un adolescente de 18.

La música sonaba demaciado fuerte cuando el entro, acomodó su corbata buscando a su socio, Isaac Lahey, recorrió el lugar con su mirada sería y sus cejas fruncidas, todos bailaban demaciado juntos para su gusto, miro con interés a un chico que vestía con unos pantalones ajustados y una ombliguera transparente con un pañuelo en el cuello (igual al de la foto, es un edit) bailaba dejando ver su pequeña cintura.

— Hale por aquí — miro al chico de rizos quien movia la mano para que se acercará —. Hombre llegas tarde.

— No quería venir — contesto ignorando la cara de su amigo —. ¿Por qué estamos aquí?

— Mi hermana Erika cumple años y mi mamá se hizo cuidarla.

— Tienes 32 años Isaac — el otro hizo una mueca —. Ya ni si quiera deberías vivir con tu madre.

Isaac estaba por responder cuando unos chicos llegaron a su lado, entre ellos estaba el chico de top y Erika la hermana, ella miro a Derek con una sonrisa gatuna mientras se acercaba a el.

— Si viniste Der-Der — dijo besando su mejilla dejando una pequeña marca roja.

— No me digas así — le pasó un pequeño paquete que tenía en el bolsillo —. Toma es tu regalo.

Emocionada la chica rompió el papel dejando ver una pequeña caja con unos aretes dentro, la rubia se quitó los que traía cambiando los por esos.

— Baila con nosotros — miro a su amigo quien nego con la cabeza —. Anda...

— Lo siento, vine a hablar de algunas cosas con tu hermano.

Desilucionada la chica se sentó en el privado que tenían, pidiendo bebidas para sus amigos, un castaño se le acercó con una sonrisa.

— ¿Puedo sentarme junto a ti? — miro por primera vez al chico notando sus pestañas largas y el delineador en sus ojos.

— Claro — los labios rosados del menor le sonrieron mientras tomaba asiento pegado a el.

— ¿Cómo te llamas?

— Derek Hale — respondió siguiendo su plática con Lahey.

— Soy Stiles — le tocó el brazo con sus dedos delgados —. Eres muy musculoso.

El de ojos verdes se volteo para ver al niño junto a el.

— Me ejército todos los días — el otro sonrió pasando la lengua por su labio —. ¿Cuantos años tienes? No pareces lo suficientemente grande para estar en este lugar.

— Tengo 25.

— ¿Y que es lo que haces saliendo con chicos de 18? — miro a los adolescentes — Erika y Boid son los mayores y tienen 19.

— Bien — el chico se levantó del lugar —. Tengo 18.

Regreso a su plática con el de rizos ignorando las miradas burlonas que le dedicaban al de ojos ámbar, un mesero llegó trayendo consigo unos tragos de color azul y el whisky que había pedido.

— ¿A qué sabe eso? — el chico se volvió a sentar junto a el mirando la bebida en su mano —. Parece muy fuerte.

— Es alcohol — bebió del whisky mirando al chico —. Se supone que sabe a alcohol.

— ¿Puedo probar? — pregunto batiendo sus pestañas —. Solo un poco.

Le pasó el vaso mientras asentía, sus dedos se tocaron causando un pequeño escalofrío en el, el chico bebió un poco asiento una mueca cuando el alcohol le quemó la garganta.

— Sabe horrible — el mayor sonrió un poco —. ¿Cómo puedes tomar eso?

— Práctica — tomo lo que quedaba del vaso y miro al chico.

— Toma lo mismo desde los dieciocho — Isaac interrumpió —. Jamás lo eh visto tomar otra cosa.

— ¿Se conoces desde hace mucho?

— Desde los 6 — respondió el rizado —. El llegó al salón llorando por un niño le dijo que tenía orugas en las cejas.

— Cállate — Derek lo regaño —. Tu lloraste cuando tú madre te dejo en la puerta.

— Parecen ser muy cercanos — ambos asintieron.

— El estuvo cuando mi madre se volvió a casar y tuvo a Erika.

— Ya veo... — su tono de voz dejo de ser tan animado —. Erika no me dijo nada...

— ¿Que te tendría que decir Erika? — los mayores miraron al chico quien se levantaba tomando una chaqueta roja.

— Que ustedes eran pareja — respondió caminado asia los chicos —. Me voy Erika.

— ¿Paso algo? — nego con la cabeza pero sus ojos se dirigieron a Derek —. Ve con cuidado.

Cuando el chico camino a la salida la rubia los miro con enojo.

— ¿Que le hicieron? — los señaló con su uña roja y puntiaguda.

— Nada — respondió asustado Isaac —. Solo dijo que no sabía que éramos pareja y se fue.

— A el idiota le gusta Derek.

— Ni si quiera me conoce — el moreno nego —. No le puedo gustar de un momento a otro.

— Si te conoce, desde hace dos años — la rubia lo miro —. Ahora ve y llévalo a casa.

Sin esperar respuesta Derek cogio su saco sacando las llaves de su Camaro, sabía que Erika lo molestaría durante mucho tiempo si no hacía lo que quería.
Salió notando el aire frío, busco con la mirada al chico, quien fumaba un cigarrillo recargado en la pared.

— ¿Te llevo? — Stiles salto dejando caer el cigarro.

Nego con la cabeza empezando a caminar alejándose del mayor.

— Stiles... Erika me dijo algo.

El chico se detuvo a unos pasos de el.

— Déjame llevarte a tu casa — el otro asintió, dejandolo que lo guiase a su carro —. ¿Erika me dijo que me conocés?

— Soy amigo de tu hermana.

— ¿Cora? — el chico asintió —. Pero cora se fue a Francia.

— Lo se, pero te conocí cuando hiba a su casa — su voz susurro —. No te culpo por no recordarme, quien se fijaría en aquel chico de lentes y figura horrible.

— No digas eso — empezó a conducir —. Yo tenía mucho trabajo y no prestaba atención.

— Es mentira, era horrible, hize de todo para cambiar me apariencia — miro sus manos —. Entre a un gimnasio, hice dietas, cambie todo de mi, pero cuando conseguí la figura que a ti te podía gustar, cora se fue a Francia.

— ¿Y eso que tenía que ver?

— Cuando cora se fue, me dijo que me rindiera que tú estabas saliendo con Kate — soltó un suspiro —. Entonces me empeze a juntar con Erika y ahora somos amigo, ella fue la que me dijo que vendrías hoy.

— Soy mucho mayor que tu.

— Eso no me importa — lo miro a los ojos —. Solo déjame demostrarte que encerio me gustas.

— ¿Como? — Stiles sonrió.

— Ten una cita conmigo.

— Mañana iré por ti a la universidad — lo miro seriamente —. Solo será una cita.

— Bien — el menor sonrió con emoción.

El camino a la casa del menor fue en silencio, pero Derek dejo que Stiles tomara su mano y entrelazara sus dedos.

Antes de que pregunten si, tendrá segunda parte, la subiré más tarde.

OJO: recuerden que las relaciones con alguien mayor no son lo mejor...
No estoy intentando romantizar nada, todos sabemos que si alguien mayor que ustedes les coquetea piensenlo bien antes de aceptar algo.

Los amooooo 💜💜💜

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora