6/10
Advertencias: omegaverse, mención de Jackson x Isaac
— Pensé que me odiabas — los omegas voltearon a ver a Jackson —. Jamás me dijiste que sentías algo por mi.
— ¿De que hablas?
— Te escuché Isaac — el Omega abrió los ojos —. Yo igual te amo.
— Y yo me voy ahora — Stiles sonrió contento cuando su amigo corrió a los brazos de whittemore —. Uno menos.
— ¿Stiles?
— Derek — dijo sonriendo mientras se acercaba al alfa —. ¿Que haces por aquí?
— Cora olvidó su celo y no compro supresores — alzó una bolsa de farmacia —. ¿Quieres salir conmigo?
— Si — rápidamente respondió —. P-podemos desayunar en la noche...
Stiles cerro los ojos cuando se dió cuenta de la tontería que acababa de salir de su boca, pensaba que decir para no quedar como un tonto frente al mayor.
— Me encanta desayunar en la noche — Derek le sonrió mostrando sus dientes blancos —. Paso por ti a las seis.
El castaño asintió despidiéndose con la mano en alto del Alfa de ojos verdes.
— Eso fue muy patético — Isaac se acercó a el con los labios hinchados.
— ¿Que paso con Jackson?
— Empezaremos el cortejo — le mostró su mano donde se encontraba un anillo —. Me lo acaba de dar...
— Tengo que ir a arreglar me.
— Lo sé — Lahey lo miro de arriba a abajo —. Necesitaremos ayuda.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+"+*
— ¡Acaso estás loca! — el Omega de lunares grito cuando la tira de cera fue arrancada de su pierna —. Eso duele lyds.
— No hay belleza sin dolor — los omegas la vieron con horror —. Ahora vete a bañar.
— Mandona.
La alfa pelirroja alzó la ceja haciendo correr al castaño asia el baño.
— Eres una persona horrible — dijo cuando salió de ducharse —. Me arden las piernas.
— Como sea — le aventó una pequeña maleta —. Ponte eso.
Stiles y Isaac sacaron las cosas con curiosidad.
— Ni loco me pongo eso.
— Te verías genial — el Omega de bufanda se burló alzando unos bóxers de encaje rojos —. Y no has visto la ropa.
— Lydia, no me puedo poner eso.
La chica le sonrió caminando asia el con la ropa, mientras Stiles se hacía para atrás hasta chocar con la puerta cerrada.
— Ayúdame Isaac — el chico nego asustado de la alfa.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
El castaño hizo una mueca caminando asia la puerta, vestía un shorts negro demaciado corto para el (15 cm arriba de la rodilla), y una camisa roja demaciado apretada.
— Hola — sonrió cuando abrió la puerta dejando ver al alfa —. ¿Nos vamos?
— Te vez diferente — Derek lo miro fijamente poniéndolo nervioso.
— ¿Quieres que me cambié?
— Te ves hermoso — el Omega de lunares se sonrojo —. Bueno... Te ves genial.
Ambos caminaron al Camaro, el alfa se adelantó abriéndole la puerta a Stiles que le sonrió como agradecimiento.
— Haz crecido mucho — comento Derek conduciendo por el pueblo —. Te recuerdo como un pequeño de 10 años que se pegaba a mi pierna cuando venían a visitarnos.
— Pues yo te recuerdo como un horrible chico de 16 con unas cejas chistosas — Hale rio dejando cautivado a Stiles —. ¿Por qué me invitaste a salir?
— Me gustas.
— No hay sistema — las carcajadas del mayor hicieron que el Omega bajara la cabeza avergonzado por lo que acababa de decir.
— Que lindo eres — Derek estaciono el Camaro en un restaurante bajando para abrirle la puerta —. Entremos, hacen unas hamburguesas deliciosas.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Stiles entro a su casa con una sonrisa enamorada, su padre lo miro raro por unos instantes esperando que le hablara.
— ¿Stiles?
— Yo le gustó — Noah camino asia el tocando su frente —. Y me besó.
— ¿Quien?
— Derek — el sheriff frunció el seño al oír el nombre —. Tendremos dos cachorros y se llamarán Luke y Han Solo.
— ¡No! — el castaño miro asustado a su padre —. Es muy pronto para pensar en cachorros. Vete a tu cuarto, estás castigado.
— ¿Por qué?
— Por tener una cita — el mayor miro mal al de lunares cuando esté empezó a reír —. No puedes tener citas, estás chiquito.
— Papá eres un tonto — paso a su lado sentándose en el sofá.
— Solo no quiero perderte — Stiles puso su cabeza en el hombro de su padre —. Eres mi niño pequeño.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Esto tendrá continuación, lo prometo.
Solo quiero decirles que estoy triste por qué esto ya casi acaba...🤧🤧🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
Hombres LoboHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.