Bebé🌻

1.6K 105 16
                                    


Advertencias: todos están vivos.

Derek despertó cuando alguien tocó demaciado veces su puerta, se levantó dispuesto a ignorar a aquellas personas, los toques se hicieron más cuando el entro en la cocina, respiro hondo oliendo a Scott, Liam y Stiles, suspiro cuando olió al último.

— Derek sabemos que estás ahí — Scott frito cuando vio que no le abrirían —. Necesitamos tu ayuda.

— Stiles está en problemas — eso llamo la atención de Derek, Liam espero antes de volver a gritar —. Bien, le diremos a Theo que nos ayude.

— Claro que no — el lobo mayor abrió rápido la puerta —. Ese imbécil no tiene por qué meterse.

El alfa dió un paso al frente dejando ver en sus brazos a un bebé de 6 meses.

— ¿Dónde está Stiles?

— Aquí — respondió Liam tomando al bebé y dándose lo al mayor —. Este es Stiles.

— ¿Que le hicieron?

— ¿Por qué piensas que nosotros le hicimos algo? — hablo Scott con miedo —. Estaba jugando con el libro que le dió Peter y de pronto salió mucho humo, cuando lo vimos ya era un bebé.

— ¿Y que esperan para arreglarlo?

— Ese es el problema — Scott y Liam se empezaron a alejar —. Deaton se fue a un lugar a buscar unas cosas y no regresará hasta dentro de una semana.

— Y el sheriff nos dijo que no podía cuidarlo por qué ya estaba muy viejo para eso — Liam prosiguió diciendo —. También nos dijo que como tú eras su novio, tenías que cuidarlo tu.

Derek estaba por replicar, pero ambos lobos salieron corriendo dejando una bolsa pañalera verde.

— Mierda.

El de ojos verdes se fijó en el niño quien le sonrió antes de meterse el puño a la boca.

— No hagas eso Sti es asqueroso.

Recogió la bolsa del piso entrando al loff con el bebé, se dejó caer en el sofá para revisar que le habían traído, saco todo el contenido: pañales, leche, dos biberones, toallitas húmedas, juguetes y un poco de ropa.

— Huele a Lydia y Erika.

Miro al bebé quien había empezado a jugar con una pequeña mordedura azul, la metió un su boca masticando la, el lobo lo miro jugar unos minutos hasta que Stiles paro de repente y un llanto salió de su boquita.

— ¿Que pasa? ¿Te duele algo?

Cargo al bebé y lo recostó en su pecho sin saber que hacer, camino meciendolo como lo hacía su madre con cora, pero el llanto no dejaba de salir, dejo de caminar cuando sintió su camisa mojada y vio a Stiles intentando chupar su pecho, corrió dejando al bebé en el sillón y busco la leche.

— Yo no tengo leche Stiles — regaño haciendo la fórmula —. Me dejaste la camisa babeada.

Se dirigió asia el bebé con el biberón pero no lo encontró en el sofá, olfateo el aire siguiendo el aroma del bebe, miro las escaleras con duda.

— ¿Cómo pudiste subir las escaleras?

Entro en su cierto mirando al bebé que se encontraba jugando con su teléfono y solo con el pañal puesto.

— ¿Donde dejaste tu ropa?

Stiles rio cuando vio el biberón, alzó las manos esperando ser recogido del suelo, Derek acomodo al niño en sus brazos antes de darle la leche, espero a que esté se durmiera para vestirlo y llamar al sheriff para saber por qué Stiles era tan raro siendo un bebé.

— Puedo hacerlo más tarde — dijo antes de recostarse en la cama con Stiles encima de el y quedarse dormido.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Derek se despertó cuando sintió un peso extra en su pecho, se encontró a un Stiles desnudo abrazándolo fuertemente.

— ¿Stiles?

— ¿Cómo llegué aqui? — el chico lo miro —. Hola Der.

— ¿Por qué no eres un bebé?

— ¿De que estás hablando? — Stiles tocó la frente del lobo —. No tienes fiebre, ¿Estás alucinando?

Derek no respondió solo jalo al chico besándolo con cariño, lo abrazo quedándose otra vez dormido.

Esto fue raro...😕😕

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora