Advertencias: Todos tienen 17 años, Paige está viva y es omegaverse.
Todavía recuerdo
El día 3 de diciembre
Yo estaba usando tu suéter
Dijiste que se me veía mejor a mi que a ti.Las clases estaban finalizando los alumnos esperaban impacientes el timbre, un Omega de ojos ámbar suspiro pasando sus manos por sus brazos descubiertos.
— ¿No tienes frio? — Derek Hale lo miro con curiosidad.
— Claros que tengo frío — Stiles rodó los ojos —. Olvide mi suéter en casa.
— Toma el mío — el más alto le aventó un suéter negro de cuello alto.
— Pero... ¿No tendrás frío tu?
— Traje dos — el castaño se puso el suéter oliendo el aroma impregnado del alfa —. Se te ve mejor a ti.
Le sonrió feliz, intentando que controlar sus desordenados latidos.
Si tan solo supieras
Lo mucho que me gustabas
Pero veo tus ojos cuando ella está pasando
Que gran alegría para ese ojos heridos
Más brillantes que un cielo azul
Ella te hipnotiza
Mientras yo me muero.Stiles vio con tristeza como Derek dejaba de prestarle atención cuando una linda chica de ojos azules paso a su lado junto con su amiga.
— ¿Me estás escuchando?
— Ella es hermosa — el alfa siguió mirando a la chica con los ojos brillando como su hubiera visto una estrella.
— Derek... — decidió tomar sus cosas apretando el suéter que el otro le había prestado entre sus brazos —. Estaré en el salón.
Espero una respuesta que jamás llegó, con el corazón destrozado camino en silencio pensando que todo sería más fácil si el alfa supiera que le gustaba.
¿Por qué razón llegarías a besarme?
No soy ni si quiera la mitad de lindo.Los labios del mayor sabían a chocolate, al menos era lo que el pensaba, en cada sueño que tenía el alfa lo besaba lentamente.
Miro a su alrededor sin prestar atención a la fiesta donde todos bebían sin control.— ¿Que haces aquí solo? — Liam pregunto con su habitual cara de cachorro.
— ¿Cómo sabes que tienes el corazón roto?
Miro al frente como Derek bailaba con Paige una canción lenta.
— ¿Como podría competir contra ella, si ni siquiera soy la mitad de lindo?
Le diste tu suéter
Es solo poliéster
Pero te gusta más ella que yo
Desearía ser Heather.Era lunes cuando sintió como su mundo se caía, Derek entro al salón junto con Paige, venían de la mano sonriendo por alguna cosa, ella traía el suéter negro de cuello alto, aquel que en algún momento estuvo en sus manos.
— ¿Te pasa algo? — fingió tallar sus ojos para quitar las lágrimas que intentaban salir de sus ojos.
— Nada — el alfa de ojos verdes se sentó junto a su novia sin prestar atención al castaño, quien deseaba con todas sus fuerzas ser ella.
Mira como va junto a ella, tomando tu mano
Pones tu brazo alrededor de sus hombros
Ahora me está dando frío.El Omega miro como el mayor caminaba junto a ella por los pasillos del instituto, ignorando a los demás para concentrarse el ella.
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.