badboy

892 54 4
                                    

                          3/10

Advertencias: No sobrenatural, Derek tiene 24, Stiles es el hermano de Parrish. (Omegaverse)

Derek era considerado por todos como un mal ejemplo, un delincuente, un vandalo, un Alfa sin futuro que pasaba su día conduciendo un Camaro negro y viviendo a costa de sus padres... Pero para Stiles, Derek era el hombre de sus sueños, su alma gemela y su próximo Alfa.

—  No — el Omega abrió la boca cuando el mayor le rechazó.

— ¿Por qué no? — chillo Stiles indignado, Derek miro como atrás de el chico varios omegas se burlaban de él —. Soy tu mejor opción.

— Tengo tres razones para decirte que no — a lo lejos escucho las risas de sus amigos —. Uno, tu padre es el sheriff y tú hermano policía.

— Eso no tiene nada que ver...

— Dos, eres menor de edad — el chico estaba por protestar —. Y tres, eres un niño mimado que cree que por tener dinero lo tendrá todo.

Paso a su lado dejando con la boca abierta a Stiles.

— Eso no te importo en la fiesta de Jackson.

— Estaba demaciado ebrio niño — el Omega lo siguió por el parque donde estaban —. Me hubiera acostado con cualquiera.

— Estoy embarazado.

— Siempre uso condón — miro con diversión como el chico intentaba encontrar alguna otra excusa —. Pero tú insistencia el linda.

— ¿Eh?

— Te recogeré mañana en la escuela — sonrió de lado antes de subir a su Camaro —. Ponte algo lindo.

Arranco el auto dejando a un Stiles sin palabras.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

— No saldrás de aquí y menos con esa ropa — su hermano estaba enfrente de la puerta aún con el uniforme.

— Quítate Jordán — intento empujarlo con todas su fuerzas sin conseguir moverlo —. Tendré una linda cita con Derek y después nos casaremos y tendremos tres adorables cachorros y tú no lo puedes impedir.

— Claro que sí puedo — dijo tomándolo de la oreja y caminando asia el cuarto de su hermano —. El es un peligro para ti.

Stiles mordió la mano del mayor asiendo que este lo suelte y corta a la salida con una sonrisa en la cara, afuera se encontraba Lydia quien lo llevaría a la escuela.

— Arranca rápido — dijo cuando su hermano salió corriendo de la casa.

— Eso es estúpido Stiles — el Omega se encogió de hombros —. Todos saben que Derek no es la mejor opción.

— Ustedes no saben nada, el es diferente.

La pelirroja no respondió, solo empezó a conducir asia la escuela en silencio.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Stiles sonrió cuando vio a Derek enfrenté de la escuela,  recargado en su Camaro y con sus lentes negros puestos, en su boca un cigarrillo casi terminado.

— Hola — no recibió respuesta, solo el humo del cigarrillo, que lo hizo toser un poco.

— Súbete al carro — dijo de forma brusca tirando la colilla del cigarro pisandolo —. No bajes el cristal hasta que estemos en mi loff.

— ¿Y eso por qué?

— Por que eres menor de edad — el menor asintió comprendiendo al mayor —. Ahora cállate.

Stiles se quedó en silencio sin saber por qué Derek era tan grosero con el, el camino fue incómodo para el Omega.

— Andando — dijo bajando se y caminando asia la entrada, dejando atrás al castaño.

— Derek — llamo cuando entraron al gran salón que servía como cada al mayor —. ¿Der...?

— Eres muy irritante — lo miro con enojo quitándose la camisa.

— ¿Que haces?

— ¿No es obvio? — se acercó a el poniéndolo nervioso —. Era no que querías ¿No? Un Omega que busca tan desesperado a un Alfa...

— Yo pensé que tendríamos una cita.

— Después te llevaré a una cita —  subió sus manos hasta la cintura del chico —. Ahora lo importante.

— No sé si esto sea una buena idea — el mayor lo ignoro comenzando a besar su cuello —. Derek... No me siento cómodo.

— Ya pasará.

— Derek — el nombrado suspiro frustrado separándose de el —. Podemos hacer otra cosa ¿Por favor?

— Stiles... Te invite para esto — el menor bajo la mirada a su manos —. Dijiste que sí al principio ¿Que está mal contigo?

Derek abrió la puerta y haciéndole una seña para que saliera de su loff.

— No me hagas esto...

— ¿Que? — miro como el Omega empezaba a llorar intentando abrazarse a si mismo —. Bien, pasa y escoge una película...

Stiles lo miro con una sonrisa como si no hubiera pasado nada y corrió asia la televisión.

— Pediré pizza...

— Y papas fritas — pidió haciendo que Derek rodara los ojos —. Rizadas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esto es una mi*rda .... Sinceramente no me gusto pero tenía que actualizar, no me está llegando inspiración...
¿Sobre qué les gustaría que escribiera?

Intentaré actualizar más seguido los amo💜💜

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora