La manada se encontraba reunida en el loff, algunos se encontraban hablando de quién sabe que cosa y otros le ponían atención a la pelirroja que les explicaba acerca de la fiesta que estaba organizando.
— recuerden que todos deben llevar disfraz... Bueno todos menos Derek, el puede ir como quiera— hablo la chica con vos de mando.
Una mano se alzó pidiendo permiso para hablar — ¿Podemos ir como queramos?
Lydia asintió tomando sus cosas— lo único que pido es que no hagan el ridículo.
Todos se fueron llendo de la casa del lobo mayor sin notar que una cabezota loca estaba planeando el mejor disfraz de todos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~La noche callo y con ello los chicos empezaron a llegar reuniéndose todos cerca de la piscina, todos miraron sus disfraces y se reían de ellos.
— bien, ya saben que no se pueden emborrachar — hablo la dueña de la casa con un traje de hada — por eso le pedí a Deaton una mezcla para que todos se diviertan.
Scott miraba a todos con una sonrisa de cachorro, todo lo opuesto a su traje que aparentaba ser de zombie, se acercó a Liam quien tenía puesto un mameluco con forma de unicornio y le sonrió mirándolo de arriba a abajo, luego miro a los demás, Malia estaba vestida de venado, Isaac se encontraba junto a Allison con un conjunto de princesa y príncipe.
— Faltan algunos ¿No creen? — pregunto el alfa mirando que faltaba Kira, Erika y Boid, tampoco estaba Stiles lo cual era raro.
Allison se encojio de hombros y respondió con voz suave — Kira dijo que no podría venir y Erika está con Boid arreglando algo.
Empezaron a hablar de algo entre ellos, hasta que notaron a Derek llegar, estaba vistiendo un horrible traje de leñador y tenía una cara demaciado enojada.
Scott se acercó al enojado lobo quien miraba a todos lados buscando algo o a alguien.
— ¿Dónde está Erika?
— Aún no llega, que gran disfraz Derek.
— Erika robo toda mi ropa y solo me dejó esto — dice con voz dura mientras olfateaba algo — quiero saber dónde está, para que me dé mi ropa.
Un montón de exclamaciones llamo la atención de la manada viendo como Boid cargaba a alguien en el hombro, quien intentaba bajar la falda que llevaba.
— Hola chicos — saludo una rubia con una sonrisa traviesa — Traje a Stiles.
Todo intentaban ver detrás del chico moreno buscando a su castaño amigo sin éxito alguno.
— ¿Dónde está? — pregunto Malia confundida.
La loba le hace una seña a su novio para que baje a la persona que se encontraba quieta en sus brazos.
Todos abren los ojos viendo a un Stiles con falda negra, un top pegado, medias, tacones y lo que más les llamaba la atención era la capa roja con la que se intentaba tapar.
Un sonrojo subió por la cara y cuello del chico quien apretó sus labios pintados de rojo.
— Erika es muy salvaje — el ambiente estaba muy tenso mientras que los chicos miraban entre Stiles y Derek.
— Necesito mi ropa Erika — rompió el silencio Derek.
La rubia nego y dijo — no hasta que pongas a Stiles en tu hombro y digas *ahora estás a salvó hermosa Caperucita*
Stiles estaba por negar pero se vio alzado por Derek.
— Ahora estas a salvó hermosa Caperucita. — las palabras salieron hechas un gruñido.
Erika sonrió aún más grande tomando fotos de ellos dos juntos mientras los demás se reían de la gran idea de Erika.
Los chicos empezaron a reírse de lo ridículo que se veía Stiles intentando bajar la falda que tenía puesta sin conseguirlo.
— ¿Pueden dejar de reírse?
Los chicos se calmaron un poco a excepción de Erika quien se encontraba grabando todo con su teléfono.
Stiles bajo la cabeza sintiendo su cara caliente y sus ojos ardiendo, todos callaron cuando notaron el olor de tristeza y vergüenza en el aire.— Hermano ¿Estás bien? — Scott se le acercó viendo los hombros del de lunares subir y bajar como si estuviera llorando.
— Esto fue demasiado — respondió Derek de manera brusca — Vámonos Stiles.
Sin esperar respuesta alguna tomo la mano del castaño caminando con el hacia la puerta.
La manada salió tras ellos llamando a Stiles quien se dejaba hacer por el lobo, Derek abrió la puerta del Camaro para que el chico se subiera y volteo a ver a los demás con enojo.
— Todos deberían estar muy arrepentidos de esto, ¿De quién fue está estúpida idea?
La loba Rubia dió un paso al frente, mientras los demás daban uno para atras.
— no pensé que fuera a reaccionar haci, siempre que le hago una broma se ríe conmigo.
— pero esta vez lo trajiste a un lugar lleno de gente que no conoce y lo hiciste usar esa ropa.
Todos bajaron la cabeza cuando Derek dijo lo último, el mayor regreso al carro llendo se de ahí en cuanto estuvo en el.
— ¿Quieres ir a tu casa? — lo miro negar y la sombra de una sonrisa apareció en su cara — pasaremos al loff y te prestaré ropa, luego iremos por una hamburguesas y papas fritas rizadas.
Stiles lo miro por primera vez desde que se encontraron y le sonrió mostrando todos sus dientes y cerrando sus ojos.
Derek se sonrojo sin saber por qué por un momento pensó que era sonría era la más hermosa en todo el mundo.Esto es cada vez más cansado, pase todo lo que tenía en facebook para acá, ya saben si quieren continuación pidanla por aquí.
-Alfa-
ESTÁS LEYENDO
Teen wolf one shots
WerewolfHey tu... Si tú... ¿Te gusta teen wolf? ¿Te gusta el Sterek? Entonces está historia es para ti... Esta obra es mía y no autorizo que NADIE la adapte o copié sin mi consentimiento. Los personajes no son míos.