sirenas 3

1.5K 136 16
                                    

2/5

Thalia no sabía que más hacer para que su hijo saliera de su habitación, lo había probado todo, cancelo de momento la boda con Kate, pero aún así Derek no salia de la cama desde hace cuatro meses.

— ¿Que hago Peter? — el mencionado ignoro a su hermana como venía haciéndolo desde hace cuatro meses —. Por favor Pet, sabes que lo hize por su bien

— Pues si eso crees, repite lo cada que veas a tu hijo en esa cama — la miro fríamente —. Eso sí no muere antes.

Dicho eso se levantó de dónde estaba y subió las escaleras sin voltear atrás donde la Alfa miraba la pared sintiéndose culpable de que su hijo estuviera mal.

Levantó la vista cuando olió a su hijo bajar, le sonrió esperando que le correspondiera pero Derek paso a su lado sin siquiera mirarla.

— ¿A dónde vas? — pregunto siguiéndolo — Cariño...

— Afuera.

— Derek — el mencionado paro de caminar —. Lo siento mucho.

— Está bien — la voz del lobo salia monótona —. No es como si me hubieras quitado al amor de mi vida ¿O si?

— Der... Sabes que lo hize...

— ¿Por mi bien? — Derek volteo a ver a su madre —. No te preocupabas por mi bien, te preocupabas por el tuyo, lo hiciste por qué no querías que fuera feliz.

— Eso es mentira — Thalia intentaba acercarse a su hijo, pero este daba pasos hacia atrás.

— ¿Sabes por qué? Por qué a ti también te comprometieron con alguien a quien no querías — la loba lo miro asombrada —. Pero tú huiste de ahí y te juntaste con papá.

Derek no espero respuesta de su madre, corrió hasta que sus piernas ya no pudieron más, se detuvo mirando el mar, estaba en el mismo lugar donde se había despedido de Stiles.
Se quedó ahí, esperando ver alguna cola roja entre las olas, pero nada paso.

— Te necesito Stiles — no se dió cuenta de que estaba llorando —. Me haces mucha falta.

— Bueno... Podrías haber venido antes...

Derek volteo rápidamente viendo al chico de lunares, corrió asia el abrazándolo con todas sus fuerzas.

— ¿Por qué estás aquí? — Stiles se separó de el —. Pensaba que te habías casado.

— No lo hize — respondió tomándolo de las mejillas —. Cómo podía casarme si no estaba mi prometido.

— Derek ... Tu madre está...

— Ella ya no va a decirme que hacer — Stiles lo miro esperanzado —. Todo lo que necesito está aquí.

El de ojos ámbar lo beso y Derek sintió como si regresarán un pecado de su alma.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

— Derek... Tocan la puerta — Stiles salió de la cocina con un pequeño niño en brazos — ¿Sourwolf puedes abrir? Debe ser Scott y Malia.

— Ojalá sean ellos por qué ya no aguanto a su hijo — el bebé escondió su cabeza en el cuello del castaño.

— No digas eso Derek — regaño Stiles —. Si es tan bonito.

Derek abrió la puerta cerrando la al instante cuando vio a su madre allí.

— ¿Que quieres? — su voz salió enojada — ¿Quien te dijo dónde vivíamos?

— Derek por favor, tenemos que hablar.

El lobo volteo a ver a su pareja quien le asintió.

— Tienes cinco minutos — dijo abriendo la puerta.

— ¿Puedo pasar? — Derek asintió haciéndose a un lado.

Thalia paro cuando vio a Stiles con el niño en brazos, Stiles se dió la vuelta huyendo de la mirada de la alfa.

— Iré a dejar a Liam con mi madre.

Minutos después regreso con tres vasos de agua para Thalia y sus acompañantes.

— ¿Cómo estás Peter?

— Bueno, estoy bien — contesto dándole una sonrisa — ¿Ahora cuidas a Liam? Malia no me comentó nada.

— Solo por hoy, ellos se están quedando aquí unos días.

— Bien... A lo que veníamos — Thalia interrumpió a su hermano —. Derek ... Lo siento mucho.

— Bien.

— Déjame terminar — pidió —. Se que lo que hice estuvo mal, no solo te perdí a ti, si no que también perdí a los demás.

— Hijo, lo que tú madre quiere decir es que... Todos lo sentimos.

— Jamás pensé que Stiles sería tan importante para ti.

— Está bien madre, no estoy enojado...

— ¿Regresarás a la casa? — pregunto esperanzada —. Pueden venir los dos.

— Me encantaría decir que si — Stiles le sonrió a Derek —. Pero mi prometido y yo, estamos bien aquí.

— Pero pueden venir cada que quieran — se apresuró a decir Stiles —. Siempre serán bienvenidos.

Los invitados sonrieron, pasaron la tarde entre pláticas y se despidieron al ocultarse el sol.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Cuando Derek tenía 26 años y Stiles 22 caminaron juntos asia el altar, tomados de las manos para unirse en matrimonio.

Te amo  dijeron los dos al mismo tiempo y ambos lo sintieron como una promesa silenciosas.

Bueno como ya saben este es un maratón y solo faltan tres más.

Ya saben si les gusta comenten y dejen su estrellita.
Los amo

-Alfa-

Teen wolf one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora