CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN

3.5K 112 14
                                    


Meghan

Me desperté por la luz que atravesaba las cortinas de mi ventana, miré hacia la mesilla de noche que tenía al lado de mi cama y revisé la hora. El reloj marcaba las ocho de la mañana, y al ser domingo me planteé volver a dormirme. Perezosa me levanté de la cama.

Después de tomar un baño bien frío para combatir el calor bajé las escaleras y fui hacia la cocina para prepararme el desayuno. Al llegar, me encontré a mi madre con su traje y a mi hermano pequeño Matt. 

—¡Meg!—dijo éste mientras se acercaba y se lanzaba encima de mí.

—¡Hola Matty!

Matt tenía diez años, todavía era pequeño. Su pelo negro caía por ambos lados de su cara y unas gafas de sol tapaban sus ojos verdes iguales a los míos.

—Buenos días. Hoy has madrugado bastante. —dijo mi madre. 

—Ayer me acosté temprano así que no tengo mucho sueño..

Pasé por su lado y cogí mis cereales favoritos junto con la leche. Fui hacia la mesa del comedor y me senté junto a mi hermano, quien devoraba sus galletas de chocolate.

—Meghan, hoy tengo que irme a trabajar. Tengo un caso muy importante así que llegaré hacia la hora de cenar. Cuida de tu hermano.

Mi madre era abogada. Siempre estaba trabajando sin parar para cubrir los gastos de la casa y yo la ayudaba cada verano, ya que ella no quería que trabajara teniendo instituto, en un restaurante de la ciudad.

—No te preocupes, prepararé algo de cenar antes de que llegues.—le dije mientras le acercaba su bolso.

—Gracias, nos vemos esta noche.—se acercó para darle dos besos a Matt y a mí uno en la frente.

Cuando terminé de comer, pasé por mi habitación a coger libretas, el estuche y mi ordenador, y salí a la pequeña terraza de mi habitación. Me conecté a Internet y empecé a revisar mis deberes de verano; todavía no los había terminado y faltaba poco para que empezaran las clases. 

Estaba empezando a escribir una redacción cuando de repente, escuché música cerca de mi casa, concretamente desde la casa de al lado. Al levantar la vista vi que era mi vecino de al lado, Ethan Chester. Él se mudó cinco años después de que yo me mudara aquí, y fue mi vecino desde que yo todavía era una niña.  Él era realmente atractivo; tenía el cabello castaño ondulado que combinaba a la perfección con sus ojos azules.

Yo nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, había hablado con él. Sí, lo sé, llevaba cinco años siendo mi vecino y no le había dicho ni hola. Puede que pareciera que fuera una exagerada, pero lo único de comunicación que establecí con ese chico fueron miradas y saludos corporales.

Patética, esa era la definición de mi relación con él. 

Me distraje demasiado tiempo observándolo, era una gran distracción cuando lo hacía de vez en cuando... Porque sí, no era la primera vez que lo veía haciendo deporte en el patio de su casa.

No sé cuanto tiempo llevaba admirándolo, pero una voz me sobresaltó.

—¡Oye tú!—exclamó la voz en tono de burla.

Busqué con la mirada por todos lados quién me había llamado, hasta que me di cuenta que era Ethan quien me estaba hablando. Me quedé en blanco.

¿Mi sexy vecino me estaba hablando? 

Se guay, se guay, se guay...

—¡Ho-hola!—balbuceé.

—Sé que soy muy atractivo y todo eso pero... ¿te importaría no mirarme tan fijamente?—me dijo con una sonrisita de superioridad y cruzando los brazos sobre su tonificado pecho—. Intimidas un pelín con tu mirada de halcón fija en mí.

Me sonrojé al instante.

—Engreído...—murmuré intentando que no me escuchara.

—Te he oído.—me quedé callada.

—Mira, no intentes disimular nada, sé que soy irresistible así que no intentes ocultarlo. Solo te pido que no niegues que te parezco atractivo.—dijo señalándose a sí mismo.

—Pff ya te gustaría...

—Si tanto crees que no soy atractivo, ¿por qué me mirabas tanto Meghan?

Sabe cómo me llamo...¡Sabe mi nombre!- pensé.

—¡No te lo creas tanto! ¡Solo me he embobado un momento! Tú sigue con lo tuyo que yo seguiré con lo mío.—grité intentando no sonar como una niña.

—Ambos sabemos que no es verdad, pero te ahorraré las explicaciones.—se rió y volvió a entrar hacia su casa, pero no sin antes voltearse y hablarme de nuevo—.Nos vemos Meghan.

Seguí sin creérmelo. ¡Había hablado con él después de cinco años!

¡Qué guapo que es! 

Sin poder concentrarme, vi imposible el intento de estudio y volví dentro para ver mi serie favorita. Intenté no pensar en lo que acababa de pasar, pero era imposible no hacerlo.

***********

Nota de la autora:

Hola chicos y chicas! Espero que os haya gustado bastante el primer capítulo. He disfutado mucho escribiéndolo espero que vosotros leyendolo. No me presioneis es mi primera novela y puede que haya faltas de ortografia o cosas sin sentido xdd:)

Preparaos porque esto solo es un comienzo...Se que es temprano pero que os han parecido de momento Meghan y Ethan?

XOXO.Emma

Mi Vecino ✔ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora