Capítulo 1.

12.7K 517 29
                                    

Narra Andy:

Miré el cigarrillo que tenía en mi mano. Debo dejar ésta adicción. Fumo casi 2 cajas de cigarros al día sólo para "relajarme". Suspiré y fui al piso de arriba a tomar un baño y después salir a caminar.

Eran casi las 8:30 pm cuando salí de casa. Hoy no tenía ganas de hacer el "trabajo", pero debo hacerlo, estoy obligado y yo mismo me metí en esto. Estaba pensando tantas cosas, cosas que me deprimían y me daban ganas de morir. Miré a la gente, vi a una pareja, me dan tanto... asco. Puto amor no sirve para nada más que para hacernos daño. Como a mi hace 4 años. Tengo que olvidarme de toda esa mierda. Pero... no se puede... es tan deprimente.

Estoy tan enojado conmigo mismo, ¿debería hacerlo de nuevo? Las ansias me están matando. Pero, nadie tiene que enterarse ¿o si? Se muy bien a quien debo atacar.

Narra _____.

Papá habia muerto hace un mes. Flora, mi madrastra, a salido con su nuevo novio, ya que mi padre no está vivo. Tengo entendido que su nombre es Jacob y que es muy rico, ja. No me sorprende, la zorra de Flora es como una mariposa, anda de flor en flor. Sólo por dinero. Igual que con Carrick mi padre.

Estaba sola en casa-Genial-Estaba en mi habitación escuchando música de Bring Me The Horizon. Ya me había aburrido así que decidí salir a caminar. Tomé mis audífonos y, salí.

Tarareaba la canción de toxicity de System of a down. Llegué al parque, estaba sólo. No me sorprende son las 9:00 pm. Me senté en una banca y aspire el aire fresco, es hermoso. Tenía frío y sentía que alguien me seguía entonces decidí irme a casa. Alguien me seguía, acelere el pasó y en un segundo voltee y vi a un chico alto. No lograba distinguirlo, pues estaba vestido de negro. Corrí más rápido y vi un callejón cerrado y corrí hacía él para ocultarme de ese chico. La adrenalina que sentía corría por todo mi cuerpo.

- Te encontré.-dijo una voz detrás de mí. Me asusté mucho, y voltee.
Tenía el cabello un poco largo. Sus ojos eran de un azul penetrante. El me intimidaba. Tomó mis brazos fuertemente.

Narra Andy:

Mientras ella gritaba apreté su brazo fuerte y creo que lo entendió perfectamente y se quedo en silencio, la tomé fuertemente y la obligue a meterse al auto. Mientras la observe. Tiene cabello negro, muy negro, piel muy blanca, un poco bajita, delgada, su cuerpo lucía de película, delgado y con delicadas curvas, tan inocente y pura.

-Qui.. quién eres?- Pregunta tartamudeando mientras lloraba.

- Cierra la boca, si hablas esto se pondrá peor.-Encendí el auto y comencé a conducir hacía mi casa.
La chica no paraba de llorar y gritar hasta que tomé un trapo con un líquido que al olfatearlo te duerme y lo puse en su nariz para después quedar completamente dormida.

Observé sus piernas. Estaba usando una falda muy corta. No lo aguanté más y puse mi mano en su muslo y la empecé a subir hasta llegar a su entrepierna y seguir acariciando.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas!! está es mi primer novela y pues díganme que les pareció. La sigo? por fa comenten :3

Corazón de hielo. (Andy Biersack) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora