Yo también quería estar entre los brazos de Liam, recibiendo sus mimos, besos y abrazos. Era estupido sentir celos de un cachorro, de mí sobrino. Aún así, no me importaba.- estoy sintiendo tus celos, tío Javadd. - se burló el pequeño ingrato, traicionado por mí propia sangre.
- si, también huelo esos celos, Javadd. - le siguió el Alfa.
- ¡Zayn!
una voz femenina se escucho por los pasillos, una voz que jamás creí volver a escuchar. La puerta se abrió, dejando ver a una mujer más que preocupada, se notaba en su aroma. Que se mezclaba con un dulce olor a frutas tropicales, un aroma precioso.
- ¡Por dios, Zayn! ¡Juro que voy a morir de un infarto un día de estos!
El pequeño se soltó de los brazos del castaño, para transformarse rápidamente en su forma humana y correr a los brazos de su madre, Doniya, mí hermana.
Quería correr hacia ella, abrazarla con todas mis fuerzas, decirle cuánto la había extrañado, cuanto había llorado. Cuántas noches pensé en lo injusta que era nuestra vida, mí vida, al haberme arrancado de esas formas tan crueles a mis hermanas. Cuántas noches no intente acabar con mí vida, para volver a verla solo una vez más.
Tenia que mantenerme al margen, pues, se notaría mí tristeza en un segundo.- mí bebé, ¿Como haz estado? ¿Me extrañaste? - acurrucó a su hijo en sus brazos protegiéndolo y eso sólo hizo que un enorme orgullo creciera dentro de mí pecho.
- te extrañe mami, estaba jugando con Javadd, luego llegó tío Liam. - hablo el pequeño.
- lamento que tengas que cuidar de Zayn, Liam, lo siento, no volverá a pasar.
- por favor, Doni. Amo cuidar de Zayn.
Ella le mostró una cara de agradecimiento para después posar su vista en mí. Examinaba todo, me miraba como intentando adivinar quien era.
- ¿Es un nuevo Omega? ¿Como dijiste que se llamaba? - preguntó.
- Javadd. - respondió el castaño. - lo encontraron merodeando por los límites de nuestro territorio. Lo hemos traído aquí.
- Javadd.. - susurró y mis nervios crecieron. - que hermoso nombre.
- es algo tímido, no habla mucho.
- ¿Podemos irnos, alfa? - Pregunté.
No podía estar ni un segundo más cerca de mí hermana sin que se diera cuenta de mí identidad, si es que no lo ha hecho ya.
- yo.. tengo que irme, debo bañar a Zayn, de nuevo, gracias por cuidarlo, Liam. Realmente lo agradezco.
- es un placer, Doniya.
Ella asintió para luego darme una última mirada e irse del lugar.
El castaño se giró viéndome, levanté la cabeza devolviéndole el gesto.
- no se porque razón te haz puesto como te haz puesto, Javadd. Desde un kilómetro se oleria tu tristeza y tu nerviosismo. Pero, tendrás tiempo de responderme eso en cuanto lleguemos a la habitación, sígueme.
Termino diciendo para caminar hacia la puerta y abrirla. Okay, ahora sí estaba jodido ¿Que mierda le diría a Liam?
××××××××××××××××××××
- ¿Y bien?
Pregunto mientras me pasaba shampoo por la cabeza, estábamos en la bañera, había dicho que me bañaria primero, pues, pensé que en la bañera, solo, se me ocurriría alguna excusa. Siempre se piensa mejor durante un buen baño. Pero el alfa dijo que siempre que me bañara, el lo haría por mi. Así que, aquí estábamos.
- ¿Que esperas que diga, Alfa?
- ¿Por qué te pusiste así en cuanto viste a Doniya, estabas sufriendo, lo sentí.
- es que... He escuchado por lo que tuvieron que pasar antes de llegar hasta aquí. - era cincuenta por ciento verdad y cincuenta mentira. - n-no la conozco, pero, duele saber por lo que tuvo que pasar.
- ¿Estás seguro que es solo eso?
- eso es lo que pasó, Liam.
- bien...
(....)
- ya recuestate, volveré en unos momentos.
- ¿A dónde irás? - pregunté sentandome otra vez en la cama, no quería que se vaya otra vez, no quería estar solo.
- debo hablar de algo con Harry. No te preocupes, volveré en unos minutos. - dijo poniéndose una bata.
- n-no quiero estar solo de nuevo, Liam. Por favor. - hice un puchero. Sentí mis ojos picar, estaba más sensible que nunca desde que vi a Doniya.
- hey, pequeño, volveré en unos momentos, solo espera ¿Si? - se acercó a mí y me acarició la mejilla, instantáneamente busque más de sus caricias.
- de acuerdo.
Respondí y recibí un beso de su parte en la frente, las mariposas volvieron a revolotear alegres por mí estómago por esa acción. Haría lo que sea para seguir ganándome esos besos. De eso estaba seguro.
Es corto lo sé, pero en unos momentos volveré a subir otro capítulo, estoy muy atrasada con mis otras dos Fics, tengo que actualizar pronto. Intentaré hacerlo de inmediato, gracias por leer las novelas ♥️ las amo♥️
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...