Recién me acabo de dar cuenta que me había salteado el capítulo diecisiete así que lo edite🤦🏼♀️ gracias por seguir la historia♥️💛 LAS AMO!
Mí alfa olfateó el desespero que su Omega estaba emanando y sin poder evitarlo ya estaba corriendo por las escaleras para protegerlo.
No entendía como esto me está sucediendo a mí, nunca había permitido que llegara a tanto por un Omega mucho menos en tan poco tiempo, no me había sucedido ni siquiera con... Bueno, Kurt.
Abrí la puerta bruscamente y lo busque con mí vista, su olor provenía desde el baño. Caminé hasta el pequeño cuarto y al querer girar el picaporte lo encontré con que este estaba cerrado con llave.
- ¿Javadd? - llamé, pude escuchar pequeños sollozos ahogados, eso fue lo que más me alertó. - Javadd abre la puerta.
No obtuve respuesta. Mí Omega.. bueno, el Omega, estaba asustado en cuanto abandonó el comedor, pero el miedo se había intensificado el triple en solo el corto recorrido que dio desde el comedor a nuestra... Mí habitación.
- joder, Javadd. Ábreme la jodida puerta o...- un golpe seco me interrumpió.
Mí alfa gruñó en desespero y sin poder evitarlo, me transforme en mí estado Lobuno, destrozando la puerta en un solo movimiento.
El Omega, estaba en el suelo, inconsciente. Con mí hocico moví su rostro, haciendo que quede boca arriba. Convirtiéndome otra vez en mí estado humano, lo cargue sin problemas, llevándolo hasta la cama.
Su respiración era cada vez más entrecortada, eso hizo que me asustara al Punto de empezar a los gritos, llamando por un médico o alguien que me ayudara con esta situación a la que nunca me había sometido antes.
El aroma de un alfa tan conocido para mí se hizo presente en la habitación.
El ojiverde me miró entre sorprendido y asustado.
- ¡No te quedes ahí parado y ve por ayuda! ¡Rápido!
Ordené y el rizado salió corriendo del cuarto.
Unos pasos volvieron a escucharse y luego unos chillidos hicieron eco en mis tímpanos.
- ¡Javadd! - grito el castaño corriendo hacia mí Omega.
- ¡¿Que le hiciste, Liam?! - esta vez fue el rubio.
- ¡No le hice nada! ¡No sé qué ocurrió!
- ¿Esta vivo?
- ¿Que le pasó?
- ¡Médico! ¡Por favor!
Junto con Harry llegó el médico al que podría poner mí vida en sus manos ciegamente.
- ¡Alejense, por favor! - se acercó a mí Omega tomándole el pulso. - Liam, necesito que se retiren todos, ahora.
- pero, Zedd...
- Liam. Este Omega está a Punto de morir. Salgan afuera por favor.
Un nudo en mí garganta me dificultó el tragar saliva pero hice lo pedido.
al cerrar la puerta me encontré con Harry, Louis, Niall y Shawn frente a mí. Ambos omegas estaban llorando abrazados a sus alfas. Mientras uno me miraba neutro, como si me quisiera analizar, el otro solo me miraba con compasión y preocupación.
- e-estará.. - aclaré mí garganta ya que la voz quiso quebrarse. - estará bien. - dije firme. - no se qué habrá sucedido pero...
- Zedd dijo que estaba por morir. - habló el pequeño castaño - j-javadd se va a morir...
- haz algo, Liam. Por favor. - pidió entre sollozos el rubio.
- yo... Zedd se encargará de que mejore.
- Liam. - la gruesa voz de Harry me hizo fijar mí vista en el. - ¿Que fue lo que sucedió?
- senti su miedo, su Omega estaba sufriendo...
- todos lo sentimos. - agregó el pelinegro. - no fue sin ninguna razón.
- Cheryl lo amenazó, Liam. - contó el castaño. - Harry y yo salimos justo cuando ella se iba.
- quisimos ayudarlo pero el estaba en shock, solo dijo que vendría a tu cuarto como lo ordenaste. - prosiguió el rizado. - le habló de Kurt y de que si no se alejaba de ti, que le harían lo mismo.
- ¿Pero que...?
La puerta se abrió y todos volteamos a ver, Zedd salió con una mirada sería.
- ¿Cómo está?
- Liam.. debemos hablar, en privado, por favor. - pidió, con solo hacerles una seña los demás se retiraron, volteando otra vez hacia el médico, asentí para que siguiera hablando. - el Omega quiso cometer un suicidio, está muy débil, necesita de la sangre de su alfa para mejorar. Sabes que nuestra sangre es curativa. ¿Estás seguro de que tu eres su alfa, verdad?
- yo... Si, soy su alfa. - dude por un segundo - pero ¿La transfusión de la sangre entre el alfa y el Omega no es igual que marcarlo de una vez?
- bueno, por eso te he preguntado si tú lo habías reclamado como tú Omega, porque el necesita de esto urgentemente y se que es una medida muy drástica que no se debería tomar a la ligera, pero si quieres que pase de esta noche, debes hacerlo.
- ¿Morirá si no lo hago? ¿Si no le doy de mi sangre?
- es lo más probable, Liam. Al parecer se ha inyectado un veneno que, realmente no sé cómo la consiguió, porque este es el mismo que había en las cuencas cuando envenenaron a la manada. Pero el al parecer tenía una dosis pura de este veneno. Solo la sangre de su alfa lo puede ayudar a mejorar.
¿Pero que mierda? ¿Por qué Javadd tendría esa cosa con él? ¿Cómo pudo meterla a la casa sin que nadie lo supiera antes?
Esas serían preguntas que él mismo me respondería al despertar. No podía perder más tiempo, no si quería que sobreviva.
- está bien, sacame lo que me tengas que sacar.
- ¿Estás completamente seguro de que quieres unir a este Omega contigo? Compartir tu sangre con un Omega es igual que marcarlo. Estarán unidos por un lazo.
- creo que ya estamos unidos desde que se apareció por los límites de mí territorio. Nunca dudo de mis acciones, Zedd. Hazlo.
- bien, ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Lupi mannari- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...