capítulo dos.

3.1K 226 37
                                    


Puede que suene más que extraño, el que tu propio padre te trate como una herramienta, como un objeto sin valor algún que puede ser usado como un multiuso, que puede ser una puta para otros alfa, como también ser tratado casi como uno, con el poder de sacarle la vida a cualquiera que no sea del agrado de Yasser, si. A mí corta edad, desde que en mí primer celo había sido parte de la jerarquía menos respetada de la sociedad, ya había empezado a ser utilizado para la conveniencia de Malik. Desde pequeño, había sido criado para ser un "gran alfa" tal y como mí padre añoraba que fuera, pero, en vez de eso, me tocó ser un Omega, un delicado, sumiso y lindo Omega al cual todos usaban como su jodido muñeco sexual y otras atrocidades que prefiero no contarles.
En fin, desde aquel día en el que fui presentado como lo que verdaderamente soy, mí vida, se convirtió en un calvario, fui golpeado, violado, humillado, por cada asqueroso alfa el cual mí padre elegía y negociaba para sus convenios.
Todo lo que el hacia, siempre lo hacía con un propósito, llegar hasta Geoff Payne. Aquel que había sido su mejor amigo desde la niñez, pero, este, al ver la ambición y la maldad que mí padre conllevaba decidió desterrarlo, dejándolo a su merced con el objetivo de volverlo así, un alfa más decente, por supuesto que Yasser lo había retado a un duelo que el perfectamente sabía que jamás ganaría, el rango superior que poseía Payne ante el mísero poder que mí padre poseía no se podía comparar.
Tal vez si mí progenitor hubiese agradecido aquella piedad que solo tuvo una vez aquel lobo, y hubiese seguido con su vida, sin rencores, ahora tendría yo, una bonita familia, viviendo una vida promedio, un trabajo honesto y respetable, con todas mis hermanas vivas y con mis padres en un armonioso matrimonio, pero, como me estoy llendo hacia mis sueños y no viendo la realidad, debo contarselas.

Mis padres, ambos, viven juntos solo por el hecho de que por su lazo, mí madre moriría al estar lejos del hijo de perra que la ha marcado. Mis hermanas, fueron asesinadas, cada una de ellas por los peores alfas que podian existir, Doniya murió cuando su alfa decidió cortar su lazo para marcar a otra Omega. Waliyha fue asesinada mientras la violaron. Y safaa. Bueno, no puedo recordar que fue lo que pasó con ella, ya que no recuerdo nada más que las palabras que mí madre dijo entre sus sollozos "mataron a safaa, Zayn, ellos..."
Y mí mente se encargó de borrar todo.

En fin, en vez de seguir hablándoles de mí absurda y triste vida, es mejor volver al presente. Aunque, pensándolo mejor, el presente no es mejor que el pasado o peor que lo que puede llevar a venir en el futuro.

Ser el único hijo que queda y siendo un maldito Omega, no es algo que deseara a alguien mas, no es que me avergüence de lo que soy, o tal vez si, no podría decirlo con exactitud.

Luego de estar dos meses con un viejo cara de mono decapitado, hediondo, con olor a eses de caballo y por supuesto, haberle sacado cada información y asesinarlo luego, me tocó volver al lugar donde había sido criado, no, no podía llamar hogar a este lugar, en un hogar no te hacen las cosas que a mí me han hecho desde que tengo memoria.
Pero, el dicho que tenía mí padre después de golpearme hasta la inconciencia resonaba en mí mente, cada vez que cerraba los ojos. " Si sigues respirando luego de esto, es porque eres más fuerte que cualquier otro puto Omega, te convertiré en alguien tan fuerte como un Alfa, sin ser uno de ellos, debes agradecer cada golpiza, hijo, solo te estoy preparando para tu sucia realidad"
Quizá, solo quizá, tenía algo de razón en sus palabras, y esa era que yo si era fuerte, al menos, eso es lo que sentía.

- haz vuelto, hijo. - escuche la voz de mí progenitora desde la sala, al cerrar la puerta me encamine hasta ella.
No vivíamos en una ciudad, estábamos en las afueras de Wolverhampton. Una cabaña que había construido mí padre en su exilio, no era tan grande ni tan pequeña, supongo que era normal.

- he vuelto, madre. - contesté - ¿Dónde está mí padre?
- tu padre ha salido, no se donde, pero, seguramente fue a buscar otro trabajo para ti. - hizo una mueca, solo pude asentir. - ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?
- no, mamá.
- ¿Ya has concluido tu trabajo con Jared Jackson?
- si, mamá, ya está muerto.
- tu padre estará feliz por eso.
- no estoy tan seguro de eso. - aclare. La información que me ha dado no era exactamente la que esperaba. - papá estará enojado.
- ¿Otra vez?
- así es. Solo espero no ganarme otra paliza de su parte, se me ha hecho casi imposible acabar con ese malnacido.
- ay, mí hijo. - se acercó a mí extendiendo sus brazos - ojalá pudiera hacer algo para que no tengas que pasar por esto, mí amor. Pero sabes que...
- que no puedes. Lo sé, - me solté de su agarré - iré a curar mis heridas arriba, mamá, cuando papá regrese tendré que estar preparado.

Ella solo asintió y me dejó ir.

No sabía cómo se tomaría esto, Yasser, lo que es esperaba oír era que su enemigo mortal y su gente se haya estado muriendo uno por uno con la intoxicación que él había propagado, no que hayan descubierto la jodida cura en menos de un mes y que encima de eso, hayan descubierto a sus autores y los hayan despedazado como acostumbraban hacer. Solo esperaba que mí identidad siga siendo omitida y que nadie sepa que Javadd Mayne era en verdad yo, Zayn Malik, hijo del jodido desterrado, Yasser Malik.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora