treinta y cuatro.

1.5K 193 67
                                    


Saliendo de la ducha, el moreno se encontró con dos omegas que lo esperaban sentados en la cama que compartía con su alfa.

Ambos le sonrieron apenas lo vieron y él les devolvió el gesto, camino hasta el armario y saco una camisa de Liam, la cual le quedaba dos o tres tallas más grande de lo que su cuerpecito era, por lo que le llegaba pasando sus muslos.

Él fue el primero en hablar. - buenos días, chicos. - dijo algo nervioso, pues a Louis lo había visto el día anterior a su celo, cuando Liam lo saco, prácticamente, a patadas.

- muy buenos días, bebé. - respondió Louis con su hermosa sonrisa.

- buenos días, ¿Huh, Zayn? - dijo Niall haciendo que sus mejillas se tiñeran de vergüenza, asintiendo para afirmar. - nombre muy poco común y ahora hay dos Zayn en la manada, te he ganado con el nombre único. - dijo en broma.

- mmmm no creo que tarde mucho en haber otro Niall en la manada, no contigo follando como un conejo con Shawn. - masculló el castaño haciendo que Zayn soltará una risita y la boca del rubio se abriera en sorpresa.

El ojiazul se cruzó de brazos y le enarcó una ceja al más bajo - habló el que tiene un puto altavoz en vez de boca ya que tus gemidos se escuchan cada noche hasta mí habitación, seguramente Zayn también te haya escuchado desde aquí. - sonrió con eficiencia cuando la sonrisa que tenía en el rostro el contrario desapareció.

- ya basta, no peleen - musitó el moreno, sentándose en la cama con ellos. - Niall - el nombrado le miró - lamento haberlos engañado todo este tiempo. - dijo apenado, bajando su mirada. - yo-

- no nos haz dicho tu verdadero nombre al principio ¿Y eso que? Haz demostrado como eres tú realmente ¿Cierto? - el azabache asintió. - no haz hecho nada malo desde que llegaste aquí, Zayn. No haz hecho nada, así que no te lamentes ni lleves la carga que otra persona merece.

- soy hijo del desterrado y loco Malik, el que envió a Kurt aquí y como su primer hijo fracaso, mando al segundo ¿Eso no es malo? - se atrevió a decir.

- tú eres una víctima de ese hijo de puta. - los labios de Niall se apretaron. - no debes culparte por nada de lo que tú padre haya hecho, aquí nadie dejará que te hagan daño nuevamente.

El moreno sonrió, limpiando lágrimas que ni siquiera se había dado cuenta del momento en que bajaron. - solo quiero pedirles algo, por favor. - los dos asintieron hacia el en silencio, por lo que continuó - si... Si me... Cuando me maten, por favor, cuiden a Doniya y a Zayn, ellos... Ellos no tienes la culpa de nada, por favor no dejen que nada malo les pase porque..

No termino de hablar cuando tuvo dos pares de brazos rodeándolo en un cálido abrazo, los dos omegas no dudaron en apretujarlo e intentar transmitirle al pequeño morenito el cariño y amor que le tenían.

- no vamos a dejar que te hagan ningún daño - la voz de Louis salió algo ronca, pues a esta altura ya estaban llorando los tres. - Liam, Niall, yo, Harry, todos vamos a cuidarte, no estás solo, ya no más, cariño.

El moreno sollozo más fuerte. - yo.. los quiero mucho, mucho, se los juro, son.. son mis mejores amigos. - los apretó más fuerte a su cuerpo, queriendo que crean en sus palabras.

- y nosotros te queremos a ti. - respondió el rubio- te queremos mucho, Zayn.

Después de unos segundos más así, se separaron y se sonrieron, limpiando sus lágrimas.

El castaño se acercó al buró y tomo la bandeja que habían traído. - ten, tu desayuno, Liam nos dijo que te traigamos tu desayuno o nos mataría.

- en realidad, a mí me dijo que lo traiga, tu te colaste. - corrigió el otro ojiazul - y no dijo nada de matarnos.

El más bajo rodó los ojos - cállate, nialler.

Zayn volvió a reír y comenzó a degustar la comida.

- así que, haz estado en celo toda esta semana - comenzó Louis - ¿Viene un mini Liam en camino?

El café de Zayn pasó por el lado incorrecto haciendo que este se ahogara y comenzará a toser, Niall fue el primero en moverse y ayudarlo a respirar, dándole golpecitos en la espalda y Louis se encargó del vaso de agua.

- ¿Estás bien? - dijo con preocupación el rubio.

Aún tosiendo, Zayn asintió, hasta que se pudo calmar, pero ¿Calmar? ¿En serio? No se le había pasado por ni un puto segundo en su cabeza esa probabilidad. Había tenido su celo, era más fértil que nunca y estuvo haciendo el amor con su alfa toda esa semana ¿Cómo si quiera se olvidó de ese importantísimo detalle?

- y-yo... Mierda - se tomó de la cabeza. - no pensé en eso, Lou..

- si quieres, puedo conseguirte supresores pero eso deberías hablarlo primero con tu alfa. - sugirió el Omega rubio. - Liam y tú deben hablar de esto, aunque sinceramente no creo que Liam quiera deshacerse si hay un bebé en camino.

- yo, no, mierda claro que yo tampoco. Es solo que..

Fue interrumpido por la presencia de su alfa, su rostro estaba tenso pero al ver a su pequeño Omega éste se relajó y una pequeña sonrisa acaparó el mismo.

Los dos omegas vieron el cambio drástico en el alfa y sonrieron también, y es que nunca habían visto a Liam Payne tan enamorado como lo estaba en ese momento. Además ¡No les había gritado para que se fueran apenas entró!

- Alfa. - dijo con voz pequeñita el moreno.

- hola, mí hermoso Omega - dijo cuando se acercó a él y sin esfuerzo lo cargó para besarlo, el Omega no tardó en envolver sus piernitas en la cintura de éste.

- duh.. no hagan cochinadas aquí. - habló Niall cortando el beso de ambos.

- tu te callas. - espetó el castaño. - y no sé que hacen aún aquí en mí cuarto, les dije que le trajeran su desayuno, no qué se instalen.

- oh, por favor, Liam, somos amigos de tu hombre, él nos prefiere más que a ti. - dijo Louis sonriendo.

Zayn negó riendo y escondió su rostro en él cuello de su alfa, olfateando su delicioso aroma.

- mhm, lo que tú digas, la diva de tu alfa andaba buscandote. - dijo Liam, sentándose en la cama, apoyándose contra el respaldo de ésta y acomodando a su Omega en su regazo. - y a ti también te andaba buscando tu alfa, primito.

- ¡Me voy! - dijo Niall levantándose rápidamente y yendo hacia la salida.

- ¡Te sigo! - gritó el castaño, caminando detrás de él.

Al cerrarse la puerta, Zayn salió de su guarida y lo miró con reproche a su alfa. - ¿Que? - dijo con aire de inocencia el castaño.

- les mentiste.

Liam rodó los ojos divertido. - bueno, de cualquier manera, son sus alfas, que los aguanten ellos.

El moreno negó otra vez riendo hasta que recordó el tema del cual estaban hablando antes de que Liam llegase. - ¿Alfa?

- dime, amor. - masculló el ojimiel mientras besaba el cuello de su pequeño.

- uhmm tu.. bueno, tu sabes que yo he.. bueno, que...

- ¡Liam! - Harry entró corriendo a su cuarto, ganándose un gruñido de parte del alfa pero antes de ser atacado por éste, el rizado volvió a hablar. - es madre, Liam... Ella... - negó con la cabeza. - por favor, ven. - dicho esto se retiró.

Zayn tembló y Liam tragó duro, antes de bajar la mirada hacia su Omega. - tengo que ir, Zayn.

- Li... Yo, lo siento mucho. - los ojitos ámbar se llenaron de lágrimas, el castaño negó antes de besarlo e irse del cuarto.

Zayn se sentía una mierda, si su padre no hubiera envenenado a la gente de su alfa, la madre de éste no hubiera muerto ese día.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora