capítulo veintinueve.

1.4K 195 43
                                    


- ¿Yaser Malik? ¿Por qué quieres saber de él, hijo? - preguntó el líder en su despacho a su hijo, quien parecía que explotaría en cualquier segundo.

- hay cosas que estás ocultándome, padre. - dijo ya con la poca paciencia que le quedaba. - ¿Quien demonios era ese tipo?

Por supuesto, antes de su accidente, Liam había ido a buscar toda la información sobre ese lobo, aunque ni había leído mucho sobre él, algo tenía y ahora las cosas se iban uniendo, al menos una parte.

El alfa mayor, al ver que su hijo no se iría sin una respuesta, decidió que era momento de hablar.

- Yaser Malik, fue mí mejor amigo, fue criado junto a mí por tus abuelos, así como Harry y Niall contigo. - comenzó. - las cosas entre nosotros siempre habían ido más que bien, eramos como hermanos.

» al llegar a la edad adecuada, nos entrenaron juntos, ambos eramos capaces de liderar el clan, pero como bien tu sabes, el liderazgo solo pasa a los herederos de sangre.

Yaser parecía estar de acuerdo con eso.

Hasta que tú madre apareció.

Dos alfas se preparaban para su entrenamiento habitual, cuando uno de los guardias les informó que el clan Smith vendría a negociar con el líder por la Unión de ambos clanes.

Geoff ya estaba al tanto de que esto sucedería en algún momento, su padre le había advertido, pero el que no sabia absolutamente nada era Yaser.

Él, aunque tenía casi la misma igualdad con su amigo, no poseía de toda la información sobre su clan y los planes a futuro.

Una hermosa Omega fue presentada ante ellos cuando el líder del clan vecino llegó a la mansión.

Tanto Geoff como Yaser quedaron flechados ante la hermosura de esa pequeña Omega.

Al verse entre ellos, pudieron sentir la posesividad y rivalidad entre ellos. Sus alfas estaban dispuestos a matarse por ganarse a la Omega.

- esa Omega será mia, Geoff. - gruño Yaser.

- ni siquiera lo pienses, será mia. No estás a su nivel.

- ¿Y tú si? - dijo con burla.

- soy el futuro líder, ¿Tu?

- veremos si seguirás siendo el futuro líder.

El castaño iba a responderle pero en ese momento, fue interrumpido por su padre, quien al darse cuenta de la situación, supo que debía meterse.

- hijo, ven a conocer a tu nueva Omega. - los ojos asesinos de Malik se posaron en su líder, sin miedo alguno mientras el castaño se reunía con la pequeña y hermosa rubia. - Yaser.. tu sabes cuál es tu posición aquí. - dijo en cuanto estuvieron solos.

- tengo el mismo derecho que él en esto, padre.

- no, no lo tienes, no eres de mí sangre. No eres mí hijo ni mí heredero. - intento no sonar tan cruel aunque falló terriblemente.

- podría ser mejor líder que Geoff aunque no corra la sangre Payne por mis venas. Esa Omega estaría mejor conmigo.

- no y te lo advierto, Yaser, no quieras hacer ninguna estupidez, si es por esa omega, tienes muchas más para elegir en la manada. No inicies un conflicto innecesario. No lo arruines.

El alfa pelinegro quedó más enfurecido ante las palabras de su líder el cual también lo consideraba como su propio padre, ya que este se había encargado de criarlo.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora