Mí alfa sentía la necesidad de su Omega y estaba enloqueciendo por querer ir hacia él y protegerlo de lo que sea que estaba perturbandolo.Estaba en una jodida camilla. Esto era inaceptable.
¿Un jodido robo? ¿En serio?
Esto era totalmente estúpido e inaceptable. Había sido un jodido atentado hacia el hijo del líder más poderoso de toda Inglaterra. ¿Acaso eran tan inútiles para no poder hacer bien su trabajo?Él día en que desperté - hace tres días, para ser exactos. - me habían dicho que lo que me ocurrió fue un simple robo, que el auto y mis pertenencias habían sido hurtadas apenas, quien quiera que sea que me haya chocado, me arrojó a un costado de la ruta.
- ¿Cómo está Javadd, Harry? - cuestione apenas el rizado entro a la habitación.
- tu Omega se encuentra bien, Liam. Solo está sufriendo por no tenerte cerca, típico.
- no seas condescendiente con él, sabes cómo son si les falta su alfa.
- ya lo sé. Me ha pedido permiso para poder venir a verte aquí.
- ¿Se lo haz negado, cierto? - éste asintió. - perfecto, no quiero que me vea en este estado.
- es tu Omega, Liam. Debería estar contigo. Es lo que...
- no quiero tus tontos sermones, ¿Bien? ¿Cuando puedo irme de este estúpido lugar? - el ojiverde rodó los ojos.
- sin falta podrás irte hoy al atardecer, tus heridas se están curando más rápido de lo que indicaron. Eres un jodido bastardo duro de matar. - sonrió, mostrando sus hoyuelos.
- soy un Payne. - dije orgulloso.
- claro, como digas, engreído. - el tonto alfa me sacó la lengua y solo pude reír ante tal gesto infantil.
- ¿Cómo está madre?
- uh.. digamos que igual. No hay mejoría pero tampoco ha empeorado, neutral.
- quiero estar en casa.
- mejor dicho, quieres estar con tu Omega. - recalcó las últimas palabras.
No conteste a eso, no quería darle la razón, pero era verdad, no podía aguantar un día más sin tener al pequeño a entre mis brazos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- ¿Que te he dicho, Zayn? Liam ya vuelve hoy. - mí hermana se mostraba demasiado optimista.
En cuanto a mí, estaba sufriendo horriblemente desde que mí alfa no estaba a mí lado.
Dormir en esa enorme cama solo fue lo peor. Durante esas tres noches no hubo manera en la que mí omega no lloriqueara ni se queja por sentirse tan solitario.
Necesitaba de sus fuertes y cálidos brazos para que me mantengan calientito y protegido.
Sin dudas, iba a matar a ese jodido hijo de perra que me había hecho sufrir de esta manera, obviamente sabía quién era el causante del "accidente" de Liam.
- papá ha sobrepasado los límites. Esto fue peor de lo que pensaba. Atacar a Liam ¿En serio? Que hijo de puta. - dije entre susurros. Pues estábamos en medio de los cultivos y alguien podría oírnos.
- debes hablarlo con el consejo, contar todo esto y que le hagan pagar todo. - Doniya era la que mas rencor le tenían a Yaser y no la culpaba. El habia dejado que ese alfa estupido sometiera a mí hermana.
- juro que en cuanto Liam este de regreso, contaré todo.
- ¡Javadd! - la voz de Gigi me hizo girar hacia ella.
- ¿Si?
- la matriarca ha pedido por ti. Te llevaré con ella. - dijo y sentí como mí sangre se helaba.
Había estado evitando a los líderes desde que estaba sólo, no salía de cuarto, ni siquiera para comer.
Pero sabía que esto, tarde o temprano, pasaría.- bien.. - voltee a mirar a Doniya, quien asintió con la cabeza y me arme de valor.
Debía enfrentar esto, no tenía alternativa.
Seguí a la alfa, alejándonos de los cultivos mientras sentía que mí corazón se saldría de mí pecho.
Quiero a mí alfa, Zayn. Volvió a lloriquear mí o ega. Estaremos con el pronto, ZM. Tranquilizate. Tengo miedo, Zayn. Estaremos bien.
Luego de subir las escaleras, caminamos hacia el pasillo el cual daba a la habitación de los líderes.
Gigi se hizo a un lado apenas abrió la puerta, luego de indicarle a la matriarca que estaba allí.Respire hondo y me adentre al cuarto. El olor a frutas me hizo sentir algo aturdido, pues estaba en toda la habitación.
- ven aquí, Omega. - pidió la matriarca sentándose en la cama.
Con cuidado me acerque a ella, parándome a su lado.
- siéntate.
Hice lo pedido y me senté en la orilla de esta.
La Omega subió su mano y la acercó a mí rostro.
Cerré mis ojos por reflejo, pues crei que se vendría un golpe. Pero todo lo que recibí fueron unas dulces caricias maternas que hace mucho tiempo no obtenía.
- ¿Por qué estás aquí, Zayn? - hizo énfasis en la última frase, haciéndome temblar. Abrí mis ojos en sorpresa.
¿Cómo es que ella sabía que yo era..?
- no voy a decirle a nadie, no te preocupes. - dijo antes de que pudiera abrir la boca. - no voy a hacerte daño, cariño. Se que tu no eres igual que tú padre. Puedo verlo en tus ojos, solo estás siguiendo órdenes de un lobo despechado, resentido y demente con una tonta sed de venganza que acabó con su cordura.
- m-matriarca p-payne.. yo...
- pequeño, no puedes mentirle nunca a una sabía ¿sabías eso? Te reconocí apenas te vi en el comedor aquella noche.
- y-yo... De verdad yo.. - mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba jodido, ella ya sabía quién era.
- shh... No te he pedido que vinieras aquí para retarte. Solo quiero que me respondas algo.
- s-si.. dígame...
- ¿Seguirás con esta mentira? ¿O serás sincero con mí cachorro y le dirás quien verdaderamente eres?
- quiero decirle, juro que quiero hacerlo..
- pero... No quiero ser un Kurt, matriarca...
- cariño, nunca podrías ser como tú hermano.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...