capítulo veintitrés.

1.4K 177 57
                                    


- no, no lo estoy. - negué rápidamente. - no estoy enamorado, Doniya, eso no es posible.

- lo es y lo estás, Zee. - afirmó.

- no. ¿Cómo puedes decir eso? Yo... Yo no me siento enamorado.

- eso es porque nunca lo haz estado, bebé, pero puedo asegurarte que lo estás.

- si eso es cierto entonces estoy jodido, debo irme de aquí. ¿Ves? ¿Te lo dije o no? Estar aquí solo empeorará las cosas.

- no, Zayn. Que sigas con el estúpido plan del enfermo de nuestro padre lo hará. Por eso te digo que debes hablar lo más antes posible con Liam sobre esto, antes de que sea demasiado tarde. Aún no eres considerado como un miembro de la manada en totalidad, así que hazlo ahora antes de que te juzguen peor.

- ¿Crees que no quiero hacerlo? ¡Claro que quiero! Pero se que si lo hago voy a perder a..

- perderás a Liam de cualquier manera si no lo haces pronto, Zayn. No hagas que papá gane la estupidez que ha iniciado, si hablas y dices todo lo que Yaser hizo y lo que planeaba hacer contigo, usandote como un jodido peón, ellos se encargarán de hacerle pagar todo.

- soy su cómplice, Doniya, recuerda que fui yo quien asesinó a esos Alfas.

- pero lo hiciste porque te obligaron a ello. El único culpable de todo esto es el jodido de nuestro progenitor, no tu.

- yo... Joder, se que tienes razón pero...

- pero nada, Zayn. Debes ser valiente y arriesgarte o lo perderás todo.

- ¿Y si Liam me odia después de esto? ¿Y si es el quien decide acabar conmigo? El me lo dijo esta mañana, que si tuviera al causante de lo que sucedió con su madre que lo mataría. ¿Adivina qué? El causante de eso soy yo.

- Zayn, no haz sido tú, fue Yaser. Mierda, no hagas esto más duradero. Liam podrá protegerte si le dices la verdad.

- yo, iba a hacerlo hoy pero el no me dejó.

- no se irá a ningún lado, está noche irás a su habitación y me dirás todo. - ordenó.

- ¿Y si algo sale mal? - pregunté

- ¿Que puede salir mal? - contestó con otra pregunta.

- todo.

- bebé, si no haces esto pronto, pagarás las consecuencias peor de lo que ahora podrías hacerlo.

- no quiero ser otro Kurt. - dije en desesperó.

- no serás otro Kurt, no si tienes el poder de evitarlo y, hermanito, estoy segura de que lo tienes.

Lo medite y no podía decir nada en contra de las palabras de mí hermana. Ella tenía razón, si lo hacía pronto, las consecuencias serían menores.

- lo haré esta noche.

- espero que lo hagas.

_____________________________

Entrelazando mis dedos sobre mí regazo, espere impaciente a que Liam volviera, ya era medianoche y el alfa no se había presentado en todo el día, ni siquiera Harry o Shawn sabían de su paradero ya que les había prohibido que lo acompañen a donde sea que éste iría.

La cama se sentía tan fría y vacía sin él cálido y fuerte cuerpo del castaño, comencé a sentirme mal de repente, un horrible vacío se creó en mí pecho y un horrendo nudo en mí garganta me dificultaba el tragar saliva.

¿Así es como se sentía estar conectado a tu alfa y luego estar sin él todo un día?

Me acurruque, haciéndome bolita mientras abrazaba la almohada que tenía el aroma embriagador de Liam, al menos eso me servía como consuelo, no totalmente, pero era peor a nada.

Lo peor era que mientras más solo estaba, más funcionaba mí mente sofocandome con todos los pensamientos respecto a lo que pasaría cuando le dijera a Liam la verdad. No quería perderlo, ahora que también estaba asumiendo que era yo el imbecil que se había enamorado, tenía miedo de perder lo poco que tenía.

Era la primera vez despues de tanto tiempo que sentía miedo de perder a alguien luego de haber perdido a mis tres hermanas. No quería perder a Liam, honestamente no.

Cerré los ojos dejándome vencer después de unos largos minutos de haber intentado luchar contra el sueño.

Lo último que vi era el espacio vacío del alfa a mí lado. Liam no vendría está noche.

________________________

L.

- ¿Entonces? ¿Ya encontraste lo que te pedí? - pregunté a Drew.

- así es, toda la información que tú padre ha intentado eliminar de Yaser Malik está aquí.

- recuerda esto, Drew, nadie debe saber que he venido aquí ¿Bien?

- sabes que soy una tumba, Payno.

- eso espero, Biebs.

- ¿Cuando te he fallado?

- jamás. Eres el mejor.

Después de darle un abrazo al chico, me fui de su cabaña, debía volver a Wolverhampton lo más pronto posible, pues, ahora me encontraba cerca del territorio del clan Tomlinson.

A medio camino me detuve ya que no podía dejar de mirar de reojo aquella jodida carpeta, con todas la información que mí padre estuvo guardandose todos estos años.

Abrí la carpeta, encendiendo la luz del automóvil, el nombre de Yaser apareció en la primera página.

- ¿Era parte de nuestro clan? - pregunté al aire.

Seguí viendo cada página, mí padre y el habían sido criados juntos, pero luego, por alguna razón el líder lo desterró. Eso me hizo fruncir el ceño, mí padre nunca desterraba, él.. él los asesinaba. Seguí leyendo hasta que llegue a una de las últimas.

Este hombre tenía cuatro hijos, tres mujeres y un varón.

Estaba a punto de cambiar de ver los perfiles de cada uno de sus hijos cuando una luz viniendo de frente me cegó por un momento, hasta que senti el impacto.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora