treinta y cinco.

1.5K 177 39
                                    


El cielo se había vuelto gris, las nubes taparon toda la claridad del sol, el día estaba tal como se sentía el Alfa, el cual estaba terminando de abotonar su traje negro, preparándose para el funeral de su progenitora.

Karen Payne, la Omega matriarca de la manada, había fallecido y todos se preparaban para darle su merecida despedida.

El castaño soltaba suspiros más de lo normal, se negaba a mostrarse débil, aunque por dentro estaba muriendo. Su lobo se encontraba deprimido, pero el no permitiría que esto se demuestre. Le dolía como los mil infiernos, claro que lo hacía. Pero él era el futuro líder, él debía mantenerse firme.

Sintió unas manitas rodearlo por atrás, levantando la vista, vio como el pequeño cuerpecito de su Omega se encontraba detrás de él, sonrió mientras tomaba las manos de éste y las acariciaba.

El moreno temblaba mientras los sollozos eran imposibles de retener, se sentía culpable, tan culpable, su alfa estaba sufriendo y todo por las locuras del jodido de su padre.

Girandose, tomó al pequeño por sus mejillas y limpio las lágrimas que bajaban de sus hermosos ojos. - ya no llores. - habló por lo bajo.

- me siento como una completa mierda, Liam. - hipó. - esto es mi-

- deja de decir eso. - besó el precioso puchero de su Omega. - esto no es tu culpa, el verdadero culpable va a pagar por esto.

Aferrándose al pecho de su alfa, Zayn intento frenar su llanto. - te amo mucho, Liam. - espetó. - muchísimo.

- y yo te amo a ti. - respondió dulcemente. - ahora vamos a lavarte esa carita ¿Si?

Asintiendo, se separó y dejó que el castaño lo guíe hasta el baño, se acercó al lavabo y abrió el grifo, echando agua en su rostro, observó cómo el alfa cerraba sus ojos y apretaba sus puños con fuerza, sabía que se estaba conteniendo, pero también sabía que Liam era como una bomba y que en cualquier momento explotaria, nadie podía prepararse para perder a quien te dio la vida.

Luego de secarse la cara con la toalla, acomodó un poco su cabello y se giró para volver al lado de su alfa.

- ¿Estás listo? - preguntó acomodándole la corbata al ojimiel.

- lo estoy.

Con un asentimiento, entrelazó sus dedos con los del contrario y se dispusieron a salir de la habitación.

***

Era un mundo de gente, los lideres de los clanes vecinos y socios de los Payne se encontraban allí.

Zayn veía como los miembros de su manada se reverenciaban ante su alfa y algunos líderes se acercaban a él para darle su sentido pésame.

Divisó a Louis con el alfa harry, éste primero se veía algo incómodo, sus ojitos zafiro rojos e hinchados por el llanto pero firme al lado de su alfa, ya que al aparecer, Harry se encontraba igual o peor que él, pues había comprobado que el rizado era muy sentimental, algo que no se veía mucho entre alfas.

Al ver a Liam llegar, Harry se acercó a ellos, seguido del castaño.

- Liam.. - musitó el ojiverde. - el entierro comenzará en breve, solo faltaban tu.

- lo sé. - soltó otro suspiro. - ¿Dónde está mí padre?

- está con el líder Tomlinson. - hizo una mueca de asco. - ese viejo infeliz se digno a venir aquí luego de todo.

- ¿Y mí padre lo recibió? - preguntó incrédulo. - de igual manera, hoy no es un día para matarnos entre todos, luego podrás despellejar a ese lobo infeliz.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora