Hice un pequeño piquito, su respiración chocaba contra la mía. Pero en el momento en que nuestros labios se rozaron, el se apartó.- ¿Te das cuenta? Tengo todo el poder sobre ti, bebé. - dijo burlón
Abrí mis ojos, el solo estaba jugando conmigo. Lo aparte de un empujón.
- eres un bastardo, ¿Crees que te necesito? Por favor, podría tener a todos los alfas que quisiera justo aquí - señale la palma de mí mano - no eres nadie, Payne.
- mmhm tus ojos no dicen lo mismo, pequeño. - se burló
- pues mis ojos dicen que eres un idiota.
Me gire y me dispuse a volver a la cama cuando sus brazos rodearon mí cintura.
- tranquilo, amor, no debes enojarte así..
- eres un idiota, Liam.
- vamos, solo estaba jugando.
- te odio.
- ouch... Eso dolió - exagero poniendo su mano en su pecho y haciendo una mueca en su rostro, cosa que me hizo soltar una carcajada.
- ya, vete. - intenté sonar duro. - ¿No tenías cosas que hacer hoy?
- ¿Me estás echando de mí propia habitación?
- no... Yo..
La puerta volvió a ser tocada.
Un pequeño castaño entro con una bandeja recargada de abundante comida se apareció cerrando la puerta con su pie.- aquí está nuestro desayuno, Jav.
- ¿Alimentaras a toda la manada con eso? - pregunto el alfa elevando una ceja.
- mhm no, solo a Javadd y a mí. - respondió con aire de inocencia.
- oh por dios, Louis. No podrán terminarse eso solos.
- yo digo que si, ¿Quieres apostar?
- mhm, no, prefiero no ver eso - hizo una mueca.
- uhmm ¿Interrumpí algo? Si quieren me voy por donde vine. - dijo señalando las manos de Liam sobre mí cintura.
Senti mis mejillas arder, rápidamente me safe de su agarre y caminé hacia Louis para quitar la bandeja de sus manos.
- no, Liam ya se iba ¿No es así?
- uh, si, ya me iba - rascó su nuca. - bueno.. adiós..
- adiós.
- adiós, Liam.
El castaño me miró y luego de unos segundos se fue de la habitación, fue en ese momento en el que pude soltar todo el aire acumulado.
- oye.. ¿Que estaba sucediendo antes de que yo llegue?
- uhm nada..
- vamos, Javadd.. dime .
- estábamos en medio de una discusión.
- ¿Por qué?
- el jugó conmigo.
- ¿Que hizo?
- fingió que iba a besarme y luego se apartó. - bufé cruzándome de brazos. - es un idiota.
- bueno, ve el lado bueno, es un gran avance.
- siendo sinceros no veo ningún avance, Lou. Hoy fue totalmente frío conmigo cuando anoche...
- así es Liam - me interrumpió - el intenta hacerse el frío. Pero descuida, tu haz obtenido más de él en dos días que en lo que Cheryl ha obtenido en dos años.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...