Las sensaciones que estaba sintiendo en este momento no podría explicarlas con palabras porque ninguna sería suficiente, solo sabía que mí ser se había llenado de felicidad y de una paz que no había sentido en toda mí vida.Los labios de Liam danzaban junto a los míos en sintonía, era como si nuestras bocas se habían creado moldeadas a la perfección solo para nosotros.
Su lengua lamió mí labio inferior y extendí más dándole pasó total a mí cavidad bucal, nuestros húmedos órganos se encontraron y otro golpe de éxtasis dio contra mí ser, los labios de Liam eran mí nueva droga favorita y no podía pedir nada mejor que esto.
Su agarré se intensificó al pararse y darse la vuelta para recostarme en la cama sin cortar el beso, lo tome por la nuca apegandolo lo más posible a mí.
El oxígeno se estaba acabando, pero ¡Al diablo! Sería la mejor muerte.El alfa fue quien separó nuestros labios pero bajo hasta mí cuello, dando mordiscos y lamidas haciendo sentir increíblemente excitado como nunca antes me había sentido.
- ah.. Liam...
- mí Omega, mío. - gruño con voz ronca.
Comenzó a frotarse contra mí, para luego simular embestidas, mí cuerpo comenzaba a prepararse, podía sentirlo, pero mí parte racional gritaba que parara con esto ahora, que no era el momento, aún no estaba listo.
- Liam.. ah.. basta.. - tenía que usar toda mí fuerza de voluntad para hacer esto, pero intentaba empujarlo aún cuando mí cuerpo pedía lo mismo que él. - Liam.. para..
- mío..
Sabía lo casi imposible que era alejar a un alfa en cuanto se excitaban, pero realmente esto aún no podía pasar.
- ¡Liam! Basta..
El alfa se salió rápido de encima mío y me miró horrorizado, como si hubiese matado a alguien.
- mierda.. yo.. perdón.. - dijo para luego dar pasos hacia atrás.
- estoy.. estoy bien..
- no, yo.. en verdad, lo siento. - masculló negando, para luego darse media vuelta y salir de la habitación dando un portazo.
La había joiddo y a lo grande, bueno, no tanto, pero vi la culpa en los ojos de Liam, no quería hacerlo sentir así.
Solo me quedaba esperar a que se le pase y vuelva a mí.
________________________
- ¿De verdad le pediste a Liam que te deje salir con nosotras a recolectar y te dijo que "si"? - preguntó Doniya demasiado sorprendida mientras bañaba a Zayn.
Había pedido a Harry que le haga saber a Liam que iba a estar en el piso de abajo y al parecer al alfa no le molestó ya que no envío quejas por ello.
Así que había estado todo el día con mí hermana, pues, quería recuperar todo el tiempo perdido que sea posible.
Su cuarto era grande, más que el de una de las omegas normales de bajo nivel, mí hermana y Zayn tenían previlegios que no todas poseían.
- pues si, eso fue lo que le pedí y el aceptó. - respondí con naturalidad.
- bueno, eso es muy bueno, a ninguna Omega suya le permitió tantas cosas como a ti, Javadd.
- solo está siendo cortés - agregué.
- no, Liam Payne nunca es cortés, esto pasa por algo más, además de que donó su sangre para ti.
- ¿Que hizo que? - pregunté confundido.
- Zayn, Liam te dio de su sangre para recuperarte ¿Por qué crees que sigues aquí? La sangre de tu alfa es curativa, si es verdadera y una fuerte conexión lo que ambos tienen, funciona y lo hizo. bueno, te funcionó a ti, eso quiere decir que es tu destinado. ¿Acaso no lo sabías?
Me quedé estático ¿Liam me había dado de su sangre para curarme? Ahora entiendo la fuerte necesidad que tuve desde el momento en el que desperté, porque siento que quiero estar con él sin importar nada, pero ¿Eso de las conexiones no solo eran cuando tú alfa te marcaba? Estaba desconcertado, completamente.
- Zayn, ¿Me oyes? - me tocó el hombro.
- uh.. si - sacudí mí cabeza - no entiendo nada, bueno, no sabía que Liam había hecho eso y tampoco sabía que podíamos entrelazarnos solo con su sangre.
- bueno, no es tan fuerte como cuando te marcan, claro está, pero está cerca. Le agradezco a todos los ancestros que haya funcionado, aún no entiendo porque hiciste lo que hiciste.
- ya, Doni, estoy bien. - quise restarle importancia.
- estás bien gracias a Liam, cuando se sepa la verdad no dudaré en agradecerle el haber salvado la vida de mí hermanito.
- uh.. si, claro, cuando lo sepa, a ambos nos dejarán fuera del clan o peor, nos mataran.
- no seas tan negativo. - reprochó.
- no soy negativo, soy realista. - aclaré.
- como sea, ¿Cuando empezarás?
- supongo que en dos o tres días, cuando esté totalmente bien.
- bueno, ahora, ¿Que es eso que tenías que contarme? - preguntó intrigada.
- prefiero hablar de ello cuando Zayn no esté presente, Doni.
- oh.. ¿Acaso Liam y tu..?
- ¡No! Bueno, no concluimos pero uh.. bueno, yo.. uhm...
- ¿Tío Liam y tú ya son pareja, tío Zayn? - preguntó el cachorro dejando sus juguetes en el agua para mirarme fijamente.
- no, bebé, aún no. - contesté.
- ya quiero que estén juntos, hacen una linda pareja.
- owww gracias, amor. - acaricie su mejilla.
- mamá también tiene a un alfa merodeando por ahí, creo que voy a regarlo a un duelo y matarlo luego. - dijo enojado. Eso sólo nos hizo reír, tan pequeño y ya tan protector.
- cariño, no puedes hacer eso, además, Ese alfa no está detrás de mí.
- ¿Ah, no? ¿Y por qué lo escuché decirle a Ashton que comenzará a cortejarte pronto? Es un insolente. Le diré a tío Liam que se encargue de el.
- ¡Zayn! ¡Eso no se hace!
- pero, mami, tu eres mía.
- alfas... - dijimos los dos al unísono para luego volver a soltar una carcajada otra vez.
Luego de haber sacado al pequeño Zayn de la bañera, secado y cambiado, almorzamos juntos hasta que se hizo la hora de la siesta del cachorro.
Tardó media hora hasta que finalmente cedió ante el sueño y cayó rendido.
Doniya y yo nos sentamos en el sofá que estaba junto al gran ventanal que había en la habitación y luego de tomar un agradable té de hierbas, era momento de contarle lo sucedido con Liam esta mañana.
- Liam me besó por primera vez. - solté luego de dejar la taza sobre la mesita.
- ¿Te besó? ¿Cómo fue? ¿Cómo te sentiste?
- fue.. - suspiré - increíble, mí primer beso verdadero, Doniya, el primero en que sentí amor, no asco ni odio, solo amor. Me hizo ver todo un jodido arcoiris y esas típicas mariposas en el estómago, se que suena bastante cliché, pero así fue y no puedo esperar a que suceda otra vez.
- creo que papá no contó con ese pequeño detalle. - dijo haciéndome verla confundido.
- ¿Que detalle? - cuestione.
- qué tal vez no sería solo Liam el que se enamoraría y peor, que tú lo harías primero, estás enamorado, hermano.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...