- así que tú, estúpido cachorro, ¿Haces todo esto para... Para salvar la dignidad del imbécil de.. de mí hijo? - escupió aquellas palabras para luego recibir otro golpe por parte del enfurecido e impotente alfa.Tomándolo del cabello con fuerza, lo hizo levantar la mirada y luego volvió a darle un puñetazo, rompiéndole así, la nariz. Harry tenía atado a una silla al alfa Tomlinson. Sonrió, hace muchísimo tiempo que quería hacer esto, destrozarle cada parte de su horroroso rostro.
- mí Lou no es nada tuyo, Mark. No te atrevas a insultarlo de esa manera. - escupió. - ahora... Vas a decirme que mierda ha estado planeando ese hijo de perra de Malik.
- ¿Yaser? - rió. - ¿Por qué debería... Decirtelo?
- porque, si es que no quieres que está preciosura. - chasqueo los dedos y uno de los alfas de su manada, Steven, salió con una omega, la cual tenía a su pequeño hijo en brazos, apuntando la cabeza de este último. - muera, abrirás la boca.
El alfa herido, soltó un jadeo al oír al pequeño cachorro llorar desconsoladamente, mientras veía a su amada apretarlo más a su pecho.
- Styles.. por favor... - dijo tragando saliva, escondiendo su miedo tras una sonrisa un tanto burlesca. - tu no serías capaz de matar a un inocente.
- él no, pero yo sí. - la voz del Omega, el cual había dejado como una tregua para sus enemigos, dejando que estos decidan hacer lo que quieran con su vida, apareció en su campo de visión, con un arma en sus manos, apuntando a su hermano. - habla de una puta vez, Mark, o juro que le volaré la cabeza. - quitó el seguro del fusil y apunto en dirección a su Omega.
- Louis... Hijo.. - otro golpe en su rostro lo hizo caer hacia un costado, todo en su cabeza giraba.
- ¡Que no vuelvas a insultarlo, maldito hijo de puta! - gruñó Harry, haciéndolo levantar bruscamente. - ¡Abre la maldita boca, ya!
- ¡Mark, por favor, solo dales lo que quieren! - chilló entre sollozos su Omega.
Vencido y humillado, el alfa Tomlinson no tuvo más opción, que ceder.
****
- entonces me dices que el idiota del futuro lider, ha caído completamente a tus pies. - el moreno sentia náuseas, quería acabar con esta mierda de una vez por todas, pero debía seguir con aquel juego.
- Liam solo es un cachorro asustado, necesitado de amor. - se golpeó internamente ante aquellas sucias palabras.- él hará todo lo que le pida.
- sabía que tantos golpes y castigos te servirían, Zayn. Eres igual de fuerte e inteligente que un Alfa, a pesar de que seas un simple Omega. - esas palabras solo lo enfurecieron más, pero no delató ningún sentimiento, puesto que su mirada era inexpresiva.
- ya deberíamos dejar de hablar tanto y comenzar a movernos. - se paró de su lugar. - ¿Dónde está Trisha?
- esa inútil ya no me servía para nada. - dijo tranquilamente. - si quieres visitarla, ve atrás de la cabaña, aún no se ha asentado la tierra. - sintió un nudo crecer en su garganta.
- ¿L-la.. la mataste? - preguntó.
- ¿Había algún motivo para dejarla con vida? - enarcó una ceja- esa imbécil desobedeció. Quiso ir a sacarte de ese mugroso lugar y "salvarte" ¿Puedes creerlo? - rió.
Dándose la vuelta, se tragó el llanto que amenazaba con salir, aquella noticia estaba desmoronandolo por completo. Estaba luchando consigo mismo para no atacar al maldito infeliz de su progenitor y matarlo en ese mismo momento.
- supongo que tienes razón. - musitó. - Trisha nunca sirvió para nada. - se giró. - es una pena que no haya estado aquí para presenciarlo. - es una lástima no haber estado aquí para detenerte y matarte.
- te haz vuelto fuerte, cachorro. - hizo una mueca. - por primera vez puedo decir que me enorgulleces. Te has convertido en lo que el desastre de tu medio hermano no pudo ser.
- Kurt no era nada mío. - hablo con dureza. - ahora, como te he dicho. Planeemos el ataque a la mansión.
- bien. Será sencillo. - comenzó. - Mark ha hechado un vistazo a todas las instalaciones, además de que supongo que tú ya conoces bien ese lugar. Atacaremos cuando menos se lo esperen.
- bien. ¿Cuándo sería eso?
- mañana, en la noche.
*****
Impotente y sumamente enojado, el alfa Liam entró a la mansión. Su padre se encontraba allí, con todo el equipo de búsqueda y el jefe de cada uno de los cargos importantes de seguridad.
- Harry ha vuelto hace unas horas. - dijo el mayor. - ha conseguido sacarle información a Tomlinson.
- ¿Que es lo que consiguió?
- lo más importante fue que en el transcurso, Yaser envío un recado, informándole de sus intenciones y..
- ¿Y que?
La mirada de Geoff hacia su hijo, solo pudo describirse como compasiva.
- que su hijo, los ayudaría a atacarnos. - intervino Harry, acercándose a él. - Liam... Tu Omega.. es un traidor.
Cortísimo ¡Lo sé! Pero es que se me bloqueó la mente *se da una palmada* tengo un internet horroroso ahora y no anda muy bien el Wattpad, no se qué ocurre, si puedo subir otro capítulo dentro de unas horitas les prometo que lo haré.
¡Se prendió está mierda! ¿Cómo creen que seguirá la trama luego de esto? Déjenme sus opiniones, gracias por leer la fic🤧💛 ¡Las amo!
-Monic
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...