capítulo treinta y uno.

1.6K 208 51
                                    


Fue entonces cuando el moreno decidió levantar su mirada, se esperaba de todo, de todo menos esa confesión. Hace unos minutos estaba diciéndole todas las cosas que debían hacerle porque traición y ahora estaba diciéndole que lo amaba. ¿Acaso ya lo habían matado y estaba en el paraíso? ¿O le dio un golpe tan fuerte en la cabeza que estaba en coma y estaba teniendo sueños base a sus deseos.

- Alfa...

Las grandes manos del castaño acunaron su rostro en ellas y lo observó.

- estoy tan malditamente enojado contigo, Omega. - su rostro se relajó. - pero mí enojo se debe a que eres tan jodidamente adorable que es imposible odiarte.

El labio inferior del azabache tembló y su Omega chilló de felicidad cuando los labios del alfa se unieron con los suyos. Liam comenzó a desprender feromonas para tranquilizar a su Omega, mientras le transmitía a través de aquel beso, que lo que había dicho no era mentira.

Cargandolo lo llevo hasta la cama para luego recostarlo en ella, con su pierna corrió la contraria, posicionándose en medio de éstas y recargando su peso en sus rodillas y brazos para no aplastar el cuerpo delgado del menor.

Zayn no tardó en enrollar sus piernas en la cintura de su alfa y besarlo con desespero.

Besos húmedos fueron repartidos por el rostro del moreno, Liam lo besaba con tanta delicadeza, con tanta ternura, con tanto amor.

Zayn se derretía con cada caricia y beso de su alfa, su lobo lloriqueaba por ser uno con su alma gemela.

- Liam.. - lloriqueó.

- shh, yo se lo que tú necesitas.

La bata que traía puesta fue destrozada por las fuertes manos del mayor, dejando a la vista todo el pequeño y hermoso cuerpo desnudo del moreno.

Su entrada ya estaba más que lubricada por toda la excitación y las ganas del Omega que quería ser llenado.

Liam soltó un ronco gruñido, quitó su camiseta, dejando al descubierto su marcado abdomen, el Omega se babeaba en su lugar por tal vista. Su pantalón le apretaba dolorosamente, por lo que en un rápido movimiento se deshizo de el, dejando su dura erección al aire.

Volvió a atacar los deliciosos labios del contrario y bajo su mano hasta la entrada lubricada, mordiendo el labio inferior del Omega, metió uno de sus dedos.

- ¡Ah!.. ¡Liam! - gimió retorciéndose.

Empezó un juego de mete y saca en la entrada del pequeño que lloriqueaba de placer, introdujo otro dedo.. luego otro, sin problemas, Liam sabía que estaba más que preparado para recibir su colosal miembro, el cual palpitaba necesitado por enterrarse en el culo del Omega que tanto lo enloquecía.

- ya estás listo, si, lo estás. - gruñó.

Masajeó su polla y la alineó en la entrada del menor, pasándola de arriba a abajo llenándola de toda la lubricación que el ano del moreno despedía.

- por favor, Li, te necesito.

- ¿Lo quieres? Dime lo que quieres, bebé.

- te quiero dentro de.. ¡Ah! - los ojos del azabache se pusieron en blanco al sentir la estocada profunda y de una vez que Liam le dio al hundirse en un solo movimiento en todo su interior.

- mierda. - el castaño volvió a buscar los labios del otro y al hacerlo, comenzó con lentas pero profundas embestidas.

Zayn paseaba sus manos por la musculosa espalda de su alfa, arañandolo mientras intentaba con todas sus fuerzas apretar más el cuerpo del ojimiel.

Gemidos y gruñidos eran la dulce melodía en la habitación, el ambiente estaba tan caliente, tan perfecto para ellos, habían creado la atmósfera perfecta, el olor del Omega mezclándose con el del alfa, un aroma dulce y embriagador.

El lazo que ambos compartían se hizo presente, haciéndolos llegar al éxtasis, haciéndoles saber que eran el uno para el otro, Liam lo supo, ese era su omega, era su pareja, su destinado.
Las estocadas se hicieron más erráticas y más rápidas hasta que el moreno explotó gritando su nombre al llegar al glorioso orgasmo, Liam lo siguió segundos después.

El nudo comenzó a formarse, las paredes internas de Zayn estirándose para él.

Los dos se quedaron quietos mientras sucedía, solo observandose, los brillosos ojos de Zayn le transmitieron todos los sentimientos que por él sentía, el amor, también el arrepentimiento.

Liam se encargó de limpiar la lágrima que se escapó y lo besó con cariño.

- ¿Te duele mucho? - susurró. El contrario negó. - ¿Por qué lloras?

- porque te amo y no quiero perderte. - confesó.

- ¿No habrán más mentiras?

- no más.

- entonces no me perderás.

El tierno puchero que el Omega hizo derritió un poco más el corazón del alfa.

Una vez que el nudo desapareció, Liam salió del interior del menor, éste se quejó por la pérdida, pero no se quejó cuando Liam se acostó a su lado y lo atrajo hacia él, Zayn no tardó en acurrucarse en el pecho del alfa, sintiendo tanta paz, como nunca la había sentido, la carga que llevaba se esfumó. Ya no más mentiras.

- creo que me odiabas. - dijo luego de unos minutos.

- quise hacerlo. - confesó. - pero el amor que te tengo es más fuerte que cualquier otro sentimiento.

- ¿Que fue lo que te hizo cambiar de opinión?

- hablé con tu hermana, luego con mí madre. - acarició su espalda desnuda con suavidad. - ella me dió su Punto de vista, mí madre es muy sabia, además, mí lobo quería matarme, si es que eso es posible. - ambos rieron. - estaba como loco, mí parte racional también. Tu no eres el problema, amor. - Zayn levantó su cabeza, sintiendo que el llanto volvería de nuevo en cualquier momento. - se quien tú eres, Zayn. No tienes la culpa de la clase de mierda que tú padre es.

- iba a matarme si no me metía en este lugar, Liam. - dijo a punto de quebrarse.

- el único que morirá será él. - dijo con cólera. - ese maldito hijo de puta sentenció a mí madre, mandó a Doniya a una muerte segura y destruyó el alma de Kurt. Todo por su estúpida venganza contra mí padre.

- él está loco, Liam. Es peligroso, no va a parar.

- lo que él no sabe, es que yo no soy como mí padre, no voy a dudar en acabar con su mugrosa vida.

- no quiero que te haga daño. - se apresuró en esconder su rostro en el cuello del alfa, llenándose del tranquilizador aroma que emanaba.

- no lo hará, voy a matarlo antes de que el siquiera lo note.

I'm yours, Alfa. (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora