Todos los miembros de la mansión, fueron sacados por los salvajes que habían corrompido la tranquilidad en la mansión, un grupo de alfas protegía a los omegas, ya no estaban peleando, se habían rendido en cuanto vieron al líder ser sacado en el peor estado que pudieron haber imaginado.Tanto Liam, como Harry, Louis y Niall se habían encargado (junto a otros alfas, la mayoría de ellos sus mejores guardianes, centinelas y escoltas) de sacar a los cachorros y a los más vulnerables de la manada.
En cuanto ellos llegaron, se encontraron con el horroroso panorama.
- Shawn. - musitó en medio de un jadeo el Omega rubio en cuanto vió como su alfa era pateado en el suelo.
- Liam. ¿Qué hacemos? - preguntó el alfa ojiverde.
El castaño observaba todo detalladamente, los pocos marginados que encontraron rodeando la edificación fueron asesinados por ellos. Tenían la zona limpia,
- ustedes quédense aquí. En cuanto el duelo comience, necesitaré refuerzos, Malik no es idiota, no peleará como se debe.
- estaremos listos para entrar en acción, ya quiero patear esos huesudos y viejos traseros. - espetó Michael, ganándose afirmaciones de los demás. - ve y mata a ese hijo de perra, Liam.
Luego de verificar que cada uno se haya dispersado en sus respectivos lugares, el alfa y futuro líder se acercó hacia las puertas ya dañadas y abiertas de los portones de la mansión.
- ¡Hoy, todos estan presentes en el mejor momento de mí vida! - comenzó a hablar con sorna el alfa pelinegro. - ¡Hoy verán como esta estúpida farsa de clan perfecto, liderada por un patético imbécil, cae en ruinas! ¿De verdad creyeron que estaban a salvo bajo el cuidado de esta escoria? - soltó acompañado de una estrenduosa risa burlona. - ¡Aquí tienen a su líder! - tomó a Payne de los cabellos, halandolos y haciendo que levanté su vista. - ¡Hoy todos verán como este patético líder, cae de su trono! ¡Y el líder que siempre merecieron surge!
Los omegas chillaban y lloraban, los alfas estaban a punto de colapsar, su líder estaba siendo humillado y ellos no podían mover un solo dedo si no querían comenzar otra ronda de pelea, ya que estaban en clara desventaja por la cantidad enemiga y sus omegas quedarían vulnerables.
Shawn, como pudo, se puso de pie. El alfa Malik lo observó con una sonrisa. - veo que eres un alfa fuerte. Pero. - sacó su revolver, todos chillaron en negación, rogando que no matará al alfa. - creo que no soportaras una bala en medio de tu frente.. - estuvo a punto de quitar el seguro cuando la voz del castaño lo detuvo.
- Déjalo. - habló y todos voltearon a verlo. El alfa Liam Payne camino entre la multitud, tanto de su gente como los enemigos, quienes se abrieron dándole el pase. Cómo uso su voz de mando, casi todos se sometieron a él. Hasta los renegados. Todos menos uno, Yaser Malik.
- oh, Geoff, mira a quien tenemos aquí. - empujó al alfa quien yacía arrodillado, con sus manos en su herida. - el pequeño futuro líder ¿Verdad? Esto está mejor de lo que pensé.
- por más que asesines a mí jodido padre aquí y en frente de todos, deberás pelear conmigo si es que quieres el puesto de líder, maldito infeliz. - espetó con irá el castaño.
- ¿Crees que serías una amenaza para mí, tonto cachorro? - se burló.
- deja de ser un puto cobarde, hablas mucho, pero sin tus mierdas de lobos que haz traído para que cubran tu trasero no eres nada. - Liam estaba a nada de abalanzarse al imbécil y destrozarlo. - ¿Quieres ser el líder? Gánate el puesto como se debe. - desafió.
Yaser lo observó con cólera, ese niñito estúpido quería humillarlo en frente de su futura manada. No iba a tolerar ni una sola palabra más, por lo que haciéndole un gesto a uno de sus hombres, hizo que este junto a otro lobo se encargarán del moribundo Payne.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...