Por fin pude encontrar el sector de lavandería, joder, este lugar era como un laberinto.Escuche los sonidos de las lavadoras andando y supe que había llegado a mí destino.
Estaba por el pasillo cuando de aquel sector salió una joven, rubia, ojos azules y alta.
Ella me miró con el ceño fruncido antes de acercarse a mí lentamente. Mirándome de arriba hacia abajo, estudiandome.
- ¿Quien eres? - su voz era grave pero agradable.
- Javadd.. - respondí.
- ¿Javadd? Oh, el Omega que andaba merodeando por nuestro territorio. - afirmó - uh.. el Omega del jefe..
- uh.. si, eso creo. - aclare mí garganta - ¿Tú.. eres?
- Jelena, pero todos me llaman Gigi, así que supongo que deberías llamarme así - sonrió.
- Gigi, lindo nombre - admití.
- gracias, tu nombre también es lindo.
- eres una alfa. - afirme más en vez de preguntar.
- así es, soy una alfa. - dijo firme - pero descuida, no debes tenerme a mí. No quiero terminar con mis extremidades fuera de su lugar.
Reí ante su comentario, en realidad, era la primer alfa mujer que había conocido en toda mí vida.
- eso ya lo he escuchado como unas tres veces hoy.
- todos le tenemos a Liam - encogió sus hombros - es sentido común.
- uh.. bueno..
- ¿Buscabas algo?
- si, yo, uh buscaba la lavanderia
- pues, la haz encontrado - señaló detrás de su hombro.
- si, uh.. bueno, un placer haberte conocido, Gigi.
- lo mismo digo, Javadd.
Ella sonrió una última vez antes de seguir su camino, respire hondo y me dispuse a caminar hacia mí objetivo.
Entre al cuarto de lavado y allí estaba ella. Dada vuelta, con un canasto en sus manos, no quise omitir sonido alguno, pero un jadeo lastimero se escapó de mis labios.
Ella se giró y sus ojos se abrieron en mí dirección, su canasto se calló y tapó su boca con sus manos.
Sin esperar más, caminé hacia ella rodeando su cuerpo en un abrazo, ella rápidamente devolvió el gesto abrazándome aún más fuerte.
- s-sabia que eras tú.. lo sabía.. - dijo entre un sollozo.
- creí que estabas muerta, nuestros padres..
- tranquilo, shh, estoy bien, estoy aquí - limpio mis lágrimas.
- Doni, te extrañe tanto, no sabes cuánto.
- y yo a ti, pequeño Zayn.
- shh, no digas mí nombre, por favor.
Ella me miró extrañada, pero aún así no dijo nada.
- ¿Que estás haciendo aquí?
- yo.. es una larga historia.
- Zayn... - susurró - dime qué padre no te ha..
- por él estoy aquí. - admití - iba a matarme si no lo hacía.
- pero, Zayn. Eres.. no entiendo nada, debías ser un alfa, no un Omega.
- lo sé, eso era lo que estaba planeado, pero las cosas no salieron como debían.
- joder.. ¿Entonces..?
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Lobisomem- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...