La cruda y fría madrugada había llegado. Y allí se encontraba el pequeño pero valiente Omega, a las afueras de la que el había nombrado como su única casa. Su hogar, al cual estaba a punto de atacar, tal y como había pensado, la seguridad había aumentado el doble, centinelas merodeaban cada perímetro de aquella casa, pero él ya conocía bien los puntos ciegos.Liderando a aquella manada de lobos desquiciados, los llevó por el bosque, detrás de la mansión.
Su padre se urgió en sus patas y ordenó rodear todo el lugar, solo él, su padre y unos diez hombres más, cinco en su estado natural y cinco en su forma lobuna, entrarían en la edificación.
- ¿Están todos en sus malditos puestos? - masculló con rabia el alfa.
- si, jefe. - hablo Joseph, un viejo lobo que había tenido la oportunidad de escapar de los Payne, cuando esté ya no quiso seguir bajo los mandatos de Geoff.
- ¿Que haremos con el Omega? - preguntó otro, viéndolo con ojos enfermizos, Zayn se sintió asqueado.
Yaser lo observó con burla. - el será quién nos guíe dentro de esta mierda de mansión. - espetó. - ahora muevan sus putas patas y vamos a hacer nuestro trabajo.
Rogándole a la luna para que su plan se lleve a cabo, sigilosamente se adentraron por la parte trasera de la residencia.
Tres guardias se encontraban allí, tres guardias que ni siquiera se dieron cuenta de que fue lo que se les cayó encima hasta que los lobos rompieron sus cuellos.
El Omega ni siquiera quiso ver, pero su corazón estaba palpitando tan agresivamente que sentía que se saldría de su pecho.
- ¡Nos atacan! - oyó fuerte y claro y luego sintió un empujón, su padre lo hizo romper aquella puerta con su cuerpo.
disparos, gritos y gruñidos. Eso era toda la melodía que se había instalado en el ambiente, Omegas corrían y alfas peleaban contra los marginados que atentaron contra la mansión.
Zayn se quedó en shock, su cuerpo no se movía, sus manos temblaban, sin duda alguna fue mucho más terrorífico y difícil de lo que creyó.Vio al alfa Shawn, este peleaba contra el viejo Joseph mientras que este intentaba desgarrar la espalda del primero.
Zayn no quería que ninguno de la manada salga herido, mucho menos los alfas de sus amigos. Su padre, se había perdido entre las escaleras, por lo que sacando un arma que yacía escondida en su bolsillo, apunto hacia el lobo atacante del alfa pelinegro. Le disparó a un costado de su cadera, este jadeo y cayó al suelo, el alfa Méndez se encargó de quebrarle el cuello, levantando su vista, observó a la persona que había dado el tiro, las lágrimas salían de los ojos del Omega pero no tuvo tiempo para hacer nada, ya que salió corriendo escaleras arriba, para su suerte, el alfa no lo detuvo.
Debía asegurarse de encontrar a su hermana y a su sobrino y que estos estén a salvo.
- ¡Muévete, maldita puta! - escucho la voz de su padre seguido de un golpe seco.
- ¡No los tocarás! - esa voz quebrada, que reconoció como la de Gigi, lo hizo correr hacia esa dirección.
Encontró a su padre luchando con la pobre y herida alfa, la cual bloqueaba una habitación.
- ¡Padre! - gritó. - dejala.
El nombrado, junto a su pequeño grupo de infelices voltearon a verlo.
- ¡Javadd! - la linda rubia tenía sangre bajando por los costados de su rostro, sus prendas estaban rasgadas. Eso le rompió el corazón al Omega, ella fue la última persona quién le regaló una sonrisa, una brillante y hermosa sonrisa.
- ella no es nuestro objetivo. - intento sonar indiferente y que su voz no suene temblorosa.
Su padre le envío una macabra sonrisa, de esas que le erizaban la piel. - tienes razón. - dijo dándole un vistazo a la muchacha aún tirada en el suelo, sacó su fusil. - ella no sirve. - y antes de que pudiera decir algo más, Yaser apretó el gatillo.
Risas se oyeron salir de las bocas de esos enfermos y desequilibrados alfas, que acompañaban al más enfermo de todos en ese lugar.
Zayn pudo sentir como la sangre de la Alfa alcanzó su rostro, sus oídos sufrieron un horrible zumbido, su orientación se desiquilibro, tuvo que aferrarse a la pared para no caer.- muévete, Omega. - bruscamente, su padre lo tomó del brazo. - ¿Dónde está la habitación de ese hijo de perra?
Zayn solo atino a señalar con su dedo. Aún sin poder quitar la vista de Hadid.
La pobre y linda Alfa murió defendiendo a su manada. Esto solo era otra motivación para matar el mismo a ese hijo de puta que le tocó como progenitor.
Yaser lo soltó, dejándolo caer y camino en dirección al ala que le había indicado seguido de sus estúpidos guardaespaldas.
En cuanto la figura de su padre y sus seguidores desaparecieron de su punto de visión, tomando fuerzas de dónde no tenía, consiguió pararse, Gigi había muerto defendiendo aquella habitación. Algo le decía que debía entrar allí, era lo menos que podía hacer.
Respirando profundamente, intento girar la perilla, pero está estaba bloqueada. Aún así pudo escuchar el murmullo del otro lado.
- no te preocupes, mami, vamos a estar bien.
Aquella dulce e infantil voz lo hizo jadear. Tapó su boca con su mano libre para después aclarar su garganta. - Zayn.. - habló entre cortado. - soy yo, mí amor.
Pasos vacilantes se oyeron antes de que la cerradura sea desbloqueada. En cuanto se abrió, unas manos lo empujaron hacia adentro. Luego, unos brazos lo rodearon. - oh, por dios, Zayn... - lloriqueo su hermana abrazándolo con fuerza.
Zayn pudo respirar con alivio, su hermana y sobrino estaban bien. Aunque no pudo contestar nada ya que en cuanto el quiso abrir la boca, fue empujado bruscamente por un pequeño lobo negro.
- ¡No te acerques a mí madre, traidor! - le gruñó el pequeño, destrozando los pedazos rotos que quedaban en el corazón del Omega.
- cariño.
- ¡Vete! ¡Haz traído la desgracia a nuestra manada!
- ¡Zayn! - el grito de la Omega no fue suficiente, en cambio, ambos mayores se sorprendieron en cuanto el pequeño alfa les gruño a los dos. Mostrando sus dientes y colmillos.
- es un traidor, mamá, el nos dejó, nos abandonó por estar con ese alfa mugroso, ¡Yo lo oí! ¡Tío Liam y tío Harry estaban hablando! ¡Zayn traicionó a Liam! ¡Harry no miente, él escucho cuando Yaser llamó a Tomlinson!
Zayn no tenía idea de cómo Harry se había enterado o porque estaba allí justo en el momento del aviso de su progenitor hacia su único aliado, pero entendía la posición de su pequeño sobrino, el era un alfa y su naturaleza era defender a su omega, en este caso, su madre.
- quédense aquí, Doni, yo me encargaré de todo. - habló por primera vez desde que entró.
- Zayn, ¿Que estás planeando hacer? - cuestionó temerosa.
- no volveremos a sufrir, nunca más.
Dijo antes de besar la frente de la Omega y darle una triste sonrisa a su pequeño pero valiente sobrino. - serás el mejor Alfa, mí amor.
Y salió. Puso una de las mesas que yacían a un costado del pasillo entre la puerta.
Y luego, se encaminó hacia el ala por donde su padre se había ido, cerca de la habitación de Harry y Louis, cerca de la habitación de los líderes, cerca de la habitación de Liam.
Antes de poder hacer nada, su padre salió arrastrando al líder que estaba amarrado, golpeado, y de la parte izquierda, llegando casi a su pecho, una gran mancha roja se extendía por su camisa blanca.
- vamos abajo, inútil. Tu trabajo está hecho. - musitó su padre.
Hizo lo pedido pero antes miró por encima de su hombro, sin encontrarse con la persona que él buscaba.
¿Dónde estaba Liam?
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...