Mordiendo mí labio inferior, me quedé observando la puerta, en cualquier momento Liam llegaría, era más que obvio que se enteraría de que anduve por toda la casa, me había visto medio mundo.Haber hablado con Doniya no resolvió mis problemas, en vez de eso, solo los aumento más.
Estaba en un jodido dilema ¿Debía decirle a Liam la verdad? ¿O esperaría que se entere por alguien más? De cualquier manera, dudo que esto acabe bien.
Apoye mí cabeza sobre la almohada y me gire para atrapar la otra entre mis brazos y hundir mí nariz en ella.
Olía a Liam, se sentía tan malditamente bien, me embriagaba el solo hecho de sentir aquel tranquilizador aroma.
Tenía miedo, mierda, si que lo tenía.
No podía haber escapado hoy ni aunque lo hubiese querido hacer.
Según doniya, todo el maldito lugar estaba rodeado de guardias, centinelas, no podría haber escapado por ningún sitio.
Lo único que podría hacer es abrir mí bocota y esperar a que me sentencien de muerte.
No había ningún buen resultado, de eso estaba seguro.
- hey ¿Sigues despierto? - pegue un saltito al escuchar su voz, Liam estaba parado frente a mí.
¿Tan hundido en mis pensamientos estaba que ni siquiera lo sentí entrar?
- uh.. si.. no podía dormir.
- estás nervioso ¿Se puede saber por qué?
Joder, ni siquiera para ocultar como me sentía servía.
- yo.. es solo que, no te vi en todo el día. - no estaba mintiendo del todo, también necesitaba saber en dónde rayos se había metido mí alfa.
- bueno, tenía cosas que hacer, ya sabes - encogió sus hombros - ¿Haz comido?
- uh.. si, Niall me obligó a hacerlo.
- bueno, me iré a duchar, no tardo.
Solo asenti y el camino hacia el baño, ¿No me iba a dar ni un solo beso? Digo, podría haberme saludado como era debido.
Mí Omega jadeo incitandome a que llame su atención, requería de su atención justo ahora.
- ¿Liam? - llamé, el paro en seco y volteo a verme.
- ¿Mhm?
- yo... Bueno, ¿No me saludaras?
- acabo de hacerlo.
- no, solo me preguntaste algo obvio y luego si había comido, no me dijiste siquiera un hola. - me queje.
El castaño rodó los ojos y camino hacia mí.
- eres muy berrinchudo ¿Sabías eso?
Dijo serio pero en segundos su rostro cambió y una pequeña sonrisa se adueñó de sus labios.
- hola, pequeño malcriado.
- no soy malcriado. - cruce mis brazos. - hola.
- ¿Bien?
- ¡Liam! - chille haciendo un puchero.
Este negó antes de inclinarse hacia mí y depositar un corto beso en mí frente.
- ¿Mejor?
- Ash.. ya vete.
- insolente. - se burló.
- idiota.
- ¿Que haz dicho? - levantó una ceja.
- que eres hermoso. - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours, Alfa. (Ziam)
Werewolf- esto es lo que tendrás que acatar, Zayn. no tienes alternativa. - dijo riendo maliciosamente el asqueroso alfa que le había tocado de padre. - n-no quiero... - lloriqueó. - eres mí jodido hijo, harás lo que se te manda. - hablo firme usando su v...